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Garibi

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  1. muchas gracias probare con el 5w40 haber quetal le va!muchas gracias !
  2. le voy a cambiar el aceite a mi A3 1.9tdi con 272000 km y me gustaria saber que aceite es el mas recomendable. 10w40 o 5w30¿? el 5w30 se lo beberá¿? un saludo !
  3. el filtro de aire tiene 12000km.sospecho que es de los gases de motor,os explico porque, se rompio un caudalimetro y le puse otro. iba bien el coche....y se fue mi hermano de viaje a madrid y paro al de unos 200 km de salir. le fue dando tralla. y cuando volvio a arrancar para proseguir el viaje notaba que el coche no andaba tan bien. el aceite que lleva el coche es el que tenia el anterior propietario un dells(marca de lausan) 10w40 con 12000. un mecanico me dijo que posiblemnte al ser una mala calidad de aceite y ser un motor con 270000 km emite muchos gases de motor y esos van al caudalimetro y lo rompe. me sono un poco raro por eso me gustaria saber otras opiniones. un saludo!
  4. buenas noches !me gustaria saber cuales son las posibles causas por las que se puede romper un caudalimetro. motor con excesivos km y mala calidad de aceite, mala conexion de la clema....no se me ocurren mas causas si alguie me podria ayudar le estaria muy agradecido, que ultimamente no pego ojo ! jeje un saludo
  5. es la valvula que encima del flitro depende que fliltro compres te viene para cambiarla nueva o no
  6. problema del caudalimetro solucionado...ahora el motor va redondo. aunque mi ermano se a echo un viaje a madrid y me comenta que igual se a vuelto a romper......o que se a acostumbrado a que vaya tan bien que no le ve la diferencia.puede aber un coche que rompa caudalimetros? y de lo del cabeceo......os habeis fijado si por el tubo de sobrante transparente sale muchas burbujas de aire¿?? cuando cambiaste el filtro cambiaste la valvula que va encima¿¿
  7. aceves al soltar el embrague. salgo de la cuesta del garage y segun llego al llano me empieza a cabezar cuando piso el embrague o el freno. y luego en semaforos stps y asi tambien. aunque si soy muy sutil frenando no lo llega a hacer
  8. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....i-motor-Tdi-110 echarle un vistazo a este link. el mio tambien es del 99. hoy le cambiado el caudalimetro y si noto que va mejor pero mañana lo compruebo con la maquina
  9. los tacos de motor estan recien cambiados, menos el de la caja. es un cabeceo como si le faltase combustible, suena a que el motor esta fallando. por google habia mas informacion, ala noche con mas tiempo busco la pagina y la pongo aqui. sobre el caudalimetro... he ido a un desguace a por uno y luego lo probare . ala noche os cuento como van las cosas! un saludo
  10. yo compre esa junta en la audi por 2.40 euros y ahora no me rezuma ni gota de aceite
  11. Buenas !! Llevo toda la semana dejando el audi a3 19tdi,codigo motor ahf, a punto pero no he conseguido dejarlo como yo queria. los problemas son los siguientes. Con la bosch kts en el apartado de valores reales he observado que la masa de aire teorica deberia ser 260 mg/s y la real era de 480mg/s eso en bajas revoluciones de 2800 para arriba es ala inversa me pone la real es la mitad de la teorica. no me guarda averia pero noto que el motor no llega a romper del todo. el caudalimetro se lo cambié en septiembre(¿puede que ya se haya estropeado?) he limpiado la egr y el colector de admision. pero sigue dando los mismos valores. Luego en ocasiones cuando piso el freno el motor me hace un cabeceo a realenti. y eso...... eso me pone de un muy mal humor porque no doy de ningna de las maneras con ello. he leido algo de anular la señal del sensor de pedal de freno.... pero absolutamente ni idea espero que alguien me pueda echar un cable porque ya me empiezo a deseperar... gracias de antemano !
  12. voy a poner en el subforo del a3 aber si algien sabee
  13. Buenas !! Llevo toda la semana dejando el audi a3 19tdi,codigo motor ahf, a punto pero no he conseguido dejarlo como yo queria. los problemas son los siguientes. Con la bosch kts en el apartado de valores reales he observado que la masa de aire teorica deberia ser 260 mg/s y la real era de 480mg/s eso en bajas revoluciones de 2800 para arriba es ala inversa me pone la real es la mitad de la teorica. no me guarda averia pero noto que el motor no llega a romper del todo. el caudalimetro se lo cambié en septiembre(¿puede que ya se haya estropeado?) he limpiado la egr y el colector de admision. pero sigue dando los mismos valores. Luego en ocasiones cuando piso el freno el motor me hace un cabeceo a realenti. y eso...... eso me pone de un muy mal humor porque no doy de ningna de las maneras con ello. he leido algo de anular la señal del sensor de pedal de freno.... pero absolutamente ni idea espero que alguien me pueda echar un cable porque ya me empiezo a deseperar... gracias de antemano !