Jump to content

karlitos

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por karlitos

  1. Hola foreros, mi consulta es muy importante y urgente:

     

    No tengo el libro de revisiones de mi Audi A4 pues la persona que me lo vendió de segunda mano hace pocos meses no me lo entregó al venderme el coche ni tengo manera de ponerme en contacto con ella por lo que desconozco qué revisiones se le han hecho a mi coche ni cuando le toca la próxima.

     

    Teniendo en cuenta que todos los concesionarios oficiales Audi de España tienen acceso mediante programa informático al historial de reparaciones efectuadas en mi coche desde que se fabricó...

     

    ¿Puedo exigirles, basándose en los datos informatizados de que disponen, me entreguen firmado y sellado un nuevo libro de revisiones donde se reflejen las fechas y los kilómetros que tenía mi coche cada vez que visitó un concesionario oficial?

     

    Ruego respuesta urgente y muchas gracias a todos los que me respondan.

     

    Saludos.

  2. A nivel Europeo Audi tiene un programa informático en el que todos los concesionarios oficiales están obligados a poner las revisiones que se van haciendo a los coches Audi, los kilometros, la fecha y las piezas cambiadas en cada revisión. Vete a un concesionario oficial de Audi y con el número de bastidor (y si se enrrollan), te dirán en qué fecha y con cuantos kilómetros se hizo la última revisión oficial a tu coche.

  3. ... Además debes utilizar CD-ROMs que se lean correctamente en el Navi+ y ahi está justo el problema.

     

    Después de decenas de posavasos y casi 2 docenas de marcas diferentes de CD-R y CD-RW he encontrado que los CD-ROM que funcionan de P.M. en el Navi+ de mi coche son:

     

    - FNAC CD-R Audio 80 min (comprados hace más de 1 año).

     

    - PHILIPS CD-R 700MB 80 min 52x. Bobina de 50 CDs. Estos los puedes encontrar hoy mismo en cualquier Carrefour o MediaMarkt y te aseguro que tanto mi Navi+ como mi vetusta cadena de música se 'traga' estos CD-ROM a la primera y sin problemas.

     

    Por cierto, efectivamente la regrabadora de DVDs/CDs LG 4163B (que es 2 sheeps) con el firmware 103 o 105 graba fenomenalmente bien si usas una buena imagen de "la mula" en el Alcohol 120 en modo Safedisc2/3 y a máximo 4x de velocidad de grabación.

     

    Saludos y suerte.

  4. Eso sí, tardan unos 2 meses en entregártelo y a veces la persona que te responde en el 902.45.45.75 parece medio idiota pues yo mismo llamé para pedir lo mismo que tú (para coche de importación) y la chica que me respondió me dijo que al ser un coche de importación tenía que chequear no se qué puñetas pues quizás el manual Español no se correspondía con el coche fabricado para el mercado Alemán. Le pregunté si para el mercado Aleman Audi fabricaba los coches con 5 ruedas o con alerones y al ver que se hacia la loca y no quería colaborar le dije que ya me buscaría la vida y le colgué. Al final lo pedí como favor en un concesionario Audi y me lo dieron en 3 semanas.

     

    Manda huevos la m**** de servicio de atención al cliente que tiene Audi.

  5. Hola foro:

     

    Hace unos días que oigo un extraño zumbido que proviene del motor cuando estando en cualquier marcha acelero dando sólo un poco de gas (entre un 5% y un 20% calculo yo). Cuando piso más el acelerador el zumbido desaparece. El ruido aparece entre 1400 y 2200 rpm.

     

    ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

     

    Gracias por adelantado!

     

    Lo siento: Mensaje repetido porque me ha dado un error SQL y creía que no se había añadido el mensaje. :cfsd1: Alguien puede eliminar este post?

  6. Esto es increíble... Tener que pagar 1.200.000 de las antiguas pesetas por culpa de los continuos despistes (por no decir incompetencia manifiesta) de los mecánicos de los concesionarios oficiales de Audi.

     

    Si Audi España no te pone gratis y de inmediato un multitronic nuevo en tu coche es para ir hasta Estrasburgo si hace falta porque esto es una vergüenza.

     

    Saludos y mucha suerte que te hace falta y caña al mono que tienes todas las de ganar.

  7. Por más que me bajo archivos de "la mula" (ya llevo 4 imagenes bajadas) no he encontrado aún ningún archivo válido de Teleatlas Travelpilot DX de Fracia 2005 2006.

     

    Y mira que del CD de 2005 2006 DX tengo de un huevo de paises... Pero de Francia... De momento... Nada de nada.

     

    Habrá que esperar a que algún frances con el disco original utilice el Alcohol 120 poniendo las opciones correctas. jod**, no es tan dificil!!! :ph34r:

  8. Buenas a todos:

     

    Tengo un A4 de importación fabricado el 2003 que lleva el Audi Navi Plus RNS-4 para mapas Teleatlas Travelpilot DX.

     

    En la documentación del coche no me vino el código de 4 dígitos que me permitiría desbloquear mi Navi en caso de que tenga que cambiar la bateria del coche.

     

    En el manual PDF que me he bajado de internet pone que si lo pierdes tienes que contactar con un "Audi Dealership" pero...

     

    ¿Hay alguna manera de conocer el código secreto para evitar tener que ir a un concesionario Audi y que me vuelvan loco o que me pidan pasta por ello?

     

    Muchas gracias y saludos.

  9. Hola a todos,

     

    ¿Alguno de vosotros, y conociendo el número de bastidor de mi Audi A4, sería capaz de averiguar el nombre y la dirección del concesionario oficial Audi en Alemania donde se realizó la última revisión a mi coche?

     

    Invito a quien pueda y quiera ayudarme a que me envíe un e-mail utilizando la utilidad de envío de e-mails de mi perfil de usuario de este foro. Estoy dispuesto a agradecérselo pagándole una cena para dos, champagne incluido.

     

    Muchas gracias.

  10. Hola a todos,

     

    Agradecería a los propietarios de un A4 y que tengan puestos o hayan tenido puestos unos neumáticos Continental SportContact 1 (no la 2) en su coche me posteen los kilómetros que han conseguido hacer con ellos antes de tener que cambiarlos por otras "gomas" nuevas.

     

    Por favor, además de los kilómetros postead el motor que llevais y si es tracción delantera o quattro.

     

    Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

  11. Hola compañeros,

     

    Mi pregunta es sencilla pero no por ello poco importante para mí:

     

    ¿Los concesionarios oficiales de las marcas BMW y Mercedes-Benz mantienen un historial de reparaciones de los coches de su marca al igual que lo hace Volkswagen y Audi con los suyos?

     

    ¿Se puede acceder a dicha información tan fácil y rápidamente como lo pueden hacer todos los concesionarios oficiales VW-Audi con sus coches?

     

    Me refiero al historial de reparaciones que cualquier concesionario oficial Audi puede consultar y que muestra la fecha, kilómetros y todas las piezas cambiadas en las revisiones efectuadas en talleres oficiales de Audi.

     

    Si alguien conoce la respuesta a ciencia cierta ruego me conteste. Muchas gracias!!!

     

    Saludos.

  12. Pues no es broma el anuncio. En una ocasión con mi A4 TDI 130cv y realizando una conducción a la que yo llamo "de compromiso" conseguí una media de sólo 4,4 L/100 en un trayecto de 91 kilómetros desde mi casa al aeropuerto y volver. En condiciones normales con un depósito lleno paso siempre de 1000 kilómetros de autonomía.

     

    Saludos.

     

    PD: El anuncio es buenísimo.

  13. aran:

     

    Leer para no creer. Me he reido un buen rato leiendo tu historia.

     

    Yo en tu caso les habría pedido que llamasen a su superior para hacerles saber qué clase de inutil subordinado tiene bajo su responsabilidad.

     

    Luego hubiera pedido el libro de reclamaciones para dejar constancia de la ineptitud y malos modos del vendedor.

     

    Ya hubieras visto como le cambiaba la cara al "tiparraco" ese.

     

    Saludos!

  14. Bueno, ziggurat ya puede certificar que soy un tío legal y que tal y como he dicho en este post, he creado un dominio para erigirse en la plataforma de hundimiento de un hijo put* vendedor / estafador de kilómetros. Obviamente le he hecho jurar que no difundirá a nadie la url pues no quiero que explote esta bomba antes de intentar llegar a un acuerdo con el cab***azo, perdón, vendedor.

     

    Saludos a todos.

  15. Ziggurat:

     

    Si te es imposible demostrar que el vendedor sabía en el momento de venderte el coche que el cuentakilómetros estaba retocado... Aún te queda:

     

    1) La Ley sobre las Garantías en la venta de bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

    2) El Código Civil, artículos 1484, 1485 y 1486.

    3) La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Art. 11)

    4) Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Art. 12)

     

    No lo vas a poder meter entre rejas pero con seguridad te tendrá que devolver la pasta que pagaste por el coche más los daños y perjuicios y los posibles gastos extra en reparaciones adicionales realizadas provocadas por la diferencia de calidad entre el coche que creías haber comprado y el que realmente compraste.

     

    Tranquilo que de una u otra forma pienso que le vas a poder meter un buen paquete. En el mejor de los casos vas a disfrutar de todo un Audi A4 durante 1 o 2 años... GRATIS!!! Qué mas quieres!

     

    Saludos cordiales.

     

    PD: Te he enviado un e-mail.