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  1. Ok, toda opinión sirve de gran ayuda pq es mucho el dinero a invertir. El nuevo ya lleva el cammon rail. Tengo el catalogo de la feria. Si alguien me puede decir algo referente al consumo de aceite en este motor también se lo agradeceria pq seria el motivo de cambiar a otra marca aún sabiendo que los motores vag son unos de los mejores. Gracias de nuevo.
  2. Hola, que tal. Este es mi primer mensaje por aquí ya que en un mes o dos hare la compra de un a3 sportback tdi 170 pero como todo el mundo tengo mis dudillas y me gustaría saber si me las podeis solucionar para acabar de decidirme. Pues muy bién son las siguientes. - Estoy interesado en el stronic pero la semana pasada he probado uno en el concesionario el modelo "2007" de 170cv y la verdad me parece que es un poco brusco con el cambio, que pega muchos tirones y no es nada continuo la mayoria de las veces sobre todo para reducir, la duda que tengo en esto es que no se si es que soy yo como
  3. Yo en mi navegador de seat q le puse a mi ibiza tube q alimentar el pin q t comentaba pq me aparecía en tono claro el TV. Lo leí por casualidad en un foro pr esq ahora no tengo ni idea d donde era. Supongo que sea el mismo problema (el navi es del 99 no dx), en cambio en otro q he pillao de vw en DX se activa el icono en el momento que introduces el conector del sintonizador, si no se queda en tono claro.
  4. jeje, ya se lo que t pasa en el conector rgv hay un pin que viene en algunos navegadores antiguos sin alinmentar que es el pin 5 de donde conectar la tv, tienes que meter 5v, osea hacer un puente e intercalar una resistencia para bajar la tension y luego meterlo en ese pin. yo lo hice por dentro. No me acuerdo q resistencia era pero fijo q alguno lo sabe. Esto es para que se active el icono en la pantalla, si no, no lo ves o lo ves en tono claro sin poder seleccionarlo.
  5. El seat ibiza modelo 2002 ya lleva can bus. Al principio se supone que tienes ese modelo y luego dices el modelo 00 que tiene hueco doble din pr tendrias q hacer una reforma de la leche. En el 02 solo tienes que hacer unos puentes pr no necesitas el can bus para l mf1
  6. ehhhhhh????? no hace falta ningún interface, con las correspondientes conexiones es sufiente, son practicamente todos iguales. un mfd t iria bién.
  7. Estan por la parte trasera del naviplus en un conector de 26 pins. creo que el can h y can l son el los pines 13 y 26, de todas formas ponlos alreves de como estan y prueba.
  8. Simplemente cambia la posicion del cable can h por la de can l y ya veras como t funciona cuando quites el conector del obdii, a mí me paso lo mismo.
  9. Revisa los fusibles por si las moscas tienes alguno mal. Hace tiempo a mí se me apagaba el navegador a la media hora o la hora d arrancar el coche y resulta q era una señal del contacto q al tener el fusible mal el navegador pensaba q me lo había dejado encendido. No se si me explico (la señal del S CONTACT.
  10. Prueba a poner el max. valor en rev que seran unos 3000 y 12 en impulsos. Te cuento, yo tengo un ibi con navi del leon y es el no dx que no me deja poner menos d 12 pr me va un poquillo retrasado, aunque si bajo el valor d rev o subo el d impulsos, aumenta la distancia. Espero q t sirva.
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