Jump to content

Aritxo

Miembros
  • Mensajes

    660
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Aritxo

  1. Muy buenas tío, pues bien no nos podemos quejar la verdad, ya e visto tu nuevo A3, muy guapo si señor, tu que tal todo? Yo sigo con mi BMW por el que quite el Audi, ya tres años que estoy sin mi rojito :( y no veas como me acuerdo de Audi cada vez que me monto en mi coche, pero bueno ahora se como es un BMW jejejeje

     

    El tema de la concert III creo que e encontrado uno en Amazon pero no estoy muy seguro y no se porque no me deja pegar el enlace aquí para que puedas verlo.

  2. Hola a todos

     

    Cuanto tiempo sin escribir en este foro jejjeje que sepáis que sigo acordándome de mi A3 rojito.

     

    Bueno tengo la siguiente duda sobre el AUDIO LINK, tengo un amigo que tiene un A3 8p del 2008 para ser exactos 1.8 TFSI y quiere ponerle una toma USB o similar, haciendo memoria me acorte de que yo en mi A3 antes de pasarlo a 2DIN tenia la radio concert II (sino recuerdo mal, la pequeña de 1DIN) se lo puse no tarde mas de 1 hora en hacer todo, un par de tornillos, 4 cables y listo USB en el coche.

     

    Pero no se si en la radio concert III se puede hacer lo mismo, si la operación es tan sencilla.

     

    SI me podéis ayudar os lo agradecería.

     

    Un saludo a todos

  3. Los inyectores son iguales en todos los 170...

    Y los 140 petaban culata...

     

    Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático.

    Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7.

    Esta bien saberlo jejejje en el modelo B7 mejor no tocar los motores 2.0 TDI tanto de 140cv como de 170cv jejeje

     

    Alguna recomendacion mas???

  4. Yo tengo el A4 B7 del 2007, con el motor 3.0 TDI QUATTRO, y en fin, un avión en toda regla, muy bien aislado, no se oye ni el motor ni hay vibraciones, y el coche, con 290 Cv es un tiro. Además la tracción Quattro es otra cosa, no hay limites para un conductor normal, se agarra como una lapa.

    Un 3.0 TDI es otro cantar jejeje tiene que ser un pepino de coche. Yo tengo intencion de mirar el de 170cv y si es posible QUATTRO.

  5. Hola a todos

     

    Bueno os cuento, lo primero decir que NO soy nuevo en el foro, si en el subforo de A4, hasta hace una año tenia un A3 8P del 2006 2.0 FSI 150cv con alguna que otra modificacion que le fui haciendo gracias a este foro.

     

    Pues bien lo vendi y me compre un BMW 320d con el cual estoy muy contento la verdad, pero claro mi hermano va a vender su GTI del 2008 y me va a tirar una buena oferta por mi BMW y yo pues me lo estoy pensando mientras lo vende.

     

    La duda viene ahora ya que si vuelvo a cambiar de coche mi intencion es volver a AUDI ya que a la hora de comparar entre BMW y AUDI me quedo sin dudar con los aritos.

     

    Bien pues quiero un A4 del 2006 en adelante, diesel y a poder ser el de 170cv, me gustaria saber PROS y CONTRAS, posibles fallos ect lo que viene siendo todo sobre el A4 diesel.

     

    Un saludo

  6. Gracias por la info, otra cosa que me inquieta un poco es saber si los KM son los reales, pero claro eso no lo sabria hasta que no tubiera el coche y no le metieran el VAG en un taller, hay alguna otra forma de saberlo antes de comprar el coche??

     

    EL equipamiento que e encontrado es el siguiente:

     

    -Techo

    -Sline interior y creo que exterior aunque no estoy seguro

    -Sensor de velocidad

    -LLantas de 18"

     

    Lo unico que no trae y que se que no le puedo poner es el Xenon, lo demas el Navegador se que es quitar la concert III y cambiar y un brico que si que hare sera el de los asientos abatibles. jejejeje

  7. Hola

     

    Bueno vengo del SUbforo de A3 ya que era poseedor de uno de ellos exactamente de un A3 del 2006 FSI 150cv.

     

    Pues bien lo vendi, y ahora voy a por un Audi A4 y me gustaria saber que cosas tengo que mirar, tener en cuenta a la hora de comprarme un A4 a partir del 2006.

     

    De motores ando pensando como minimo el 2.0 TDI 140cv de hay para arriba

     

    De equipamiento tengo en mente lo siguiente:

     

    -S-line interior/exterior

    -Techo solar

    -Bi-xenon.

     

    El resto de equipamiento no me preocupa mucha ya que lo podria ir poniendo yo poco a poco como hice en mi A3.

     

    Gracias y espero tenerlo pronto.

  8. Pues el viernes 3 de Enero me di mi ultimo paseo e mi A3 y ese mismo dia vi como se lo llevava el nuevo dueño sabiendo que no lo va a cuidar ni la mitad de bien que lo hacia yo, nunca me habia dado tanta pena desacerme de un coche y de verlo irse con cara de: "que e hecho".

     

    Pero bueno supongo que tendre que mirar para lante y pensar en lo que va a venir a mi garaje.

     

    PD: el coche se va para Logroño por si alguien lo ve

  9. Bueno hacia mucho que no tocaba esto y creo que ya es hora jejejeje

     

    Lo retomo para deciros que el rojito se a vendido y ya no estara mas bajo mi supervision. Ahora me toca empezar a mirar coche nose con que acabare pero en cuanto lo tenga os podre una foto.

     

    Quiero daros las gracias a todos por todo lo que e aprendido en este foro y gracias a eso todo lo que pudo mejorar el coche. GRACIAS A TODOS :notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy:

     

    Un saludo