Jump to content

cmartinpe

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cmartinpe

  1. Gracias a todos!! El DLR es la "luz diurna" para llevar las luces de cruce encendidas siempre (para paises nórdicos) ...pero viene de serie con los xenon... Lo de debajo es el coming home/leaving home. Lo que hace es que deja las luces encendidas durante 30 segundos cuando abres o cierras el coche; perfecto para noches "cerradas" :-) Lo de la garantia, no me preocupa mucho, es de Leasing! :cry2: Un saludo y a disfrutar de las fotos!
  2. ¿Que tal Sato? Por fin tengo el mio!!!! TE comento, respecto al Open Sky para mi perfecto! Lo he llevado cerrado a 140-160-180 y no he notado una gran diferencia a no llevar techo. :-) O sea, para mi hace un ruido "normal" en serio. Si lo llevas abierto ya es otra cosa, pero repito, cerrado es casi como no llevase techo Open Sky! Espero que esto te sirva. Un saludo,
  3. Hola a todos! Por fin, después de unos tres meses, tengo mi A3 Sportback! Os detallo las características: A3 SportBack 2.0 TDI DSG Negro Efecto Perla (Original eh?) con: - Barras aluminio techo - Llantas RS6 18"x 5 brazos - Luces Xenon - Open Sky - Sensor de Luces y Lluvia - Radio Symphony II - Paquete portaobjetos - Saco portaesquies y sin más dilación, pasamos a las fotos! :cry2: Voy a poner aqui algunas para que os hagáis una idea, pero si realmente queréis verlo EN DETALLE y por todos los ángulos, formas, vistas... os podéis descargar un ZIP con casi 100 Fotos!!! Este es el link: http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0S5Z4STXNP422IPMLI6P9VLZO Espero vuestros comentarios!! :cry2:
  4. Dios! Cuéntame como has hecho eso de conectar el IPOD al Symphony? :-D ¿donde te lo han hecho? por cuanto? puedes pasar canciones desde el volante multifuncional? está GENIAL! gracias!
  5. Gracias por la info! :-) Te refieres a que si pones la bolsa, tan solo pueden ir dos personas detrás, en vez de tres, no? En todo caso, la bolsa tambien queda dentro del maletero? o solo sobresale en el interior de las plazas traseras? ¿no tendrás fotos no? La verdad es que yo la pedí pq como tendré Open Sky, pues poner los portaesquies de techo imantados... como que no!! Espero que sea un buen invento la bolsa portaesquies y además con eso te viene puesto el reposabrazos trasero, no? Thanks!
  6. ¿Alguien tiene este extra? El saco porta-esquires (ahora le llaman complemento de carga), que permite transportar 4 esquies o 2 tablas de snow. ¿que tal va? ¿tenéis fotos? es una bolsa que se guarda en el maletero? o como va? :-D Gracias!! P.D: Ya queda menos, el jueves es el dia OBJETIVO.
  7. Hola a todos! Aún no tengo mi A3 SB, pero en unos dias me lo entregan! :-) Voy a hacer un viajecito de 500Km para estrenarlo... ¿cual es la velocidad máxima que no deberia superar (a parte de los 120 Km legales, supongamos que voy a alemania ;.)? ¿y las revoluciones máximas? ¿3.000? Se trata de un A3 SB 2.0 TDI DSG. Prometo fotos en cuanto lo tenga!!! Gracias y un saludo a todos.
  8. Desde el conce me dicen que lo están matriculando... ¿cuanto pueden tardar en entregarmelo? :-D Gracias!!! P.D: Prometo fotos en cuanto lo tenga!!
  9. Hola, He entrado en el configurador de AUDI y me aparecen 2 modelos de A3 SB TDI DSG... uno de ellos pone al final DPF (creo que recordar) y cuesta unos 500€ más. ¿alguien sabe que es eso? gracias!
  10. Tetelin, Tienes fotos con la funda puesta? porque entiendo que viene con una bolsa no? Realmente es útil verdad? :-) Gracias y un saludo
  11. Mi más sincera enhorabuena!! :-D Ya creo que no voy a poder dormir esperando las fotos.. ;-) Un saludo y ves contándonos más impresiones! gracias
  12. Necesito una foto ESTA TARDE!! !jajajaaj No voy a poder dormir tranquilo... por dios!!
  13. Que alegria!! :-D Ya casi no puedo esperar a ver esas primeras fotos y ese primer review! ;-) Mantenos al diaaaaa! Un saludo,
  14. Que suerte por Diosss!! Enhorabuena! :-) Queremos fotos del conce!!
  15. Gracias por las respuestas! La verdad es que la opción del navegador NAVI-PLUS para el SPB era tentadora... pero me echó para atrás que no tuviera vista 3D, solo vista "zenital"! :-) Yo creo que con una PDA+GPS o un TOMTOM GO nos sobra, no? ...a parte de los 2.500€ del NAVI, por lo que he puesto las llantas de 18" y el OpenSkySystem! :-D ¿que opinias? P.D: Yo espero mi SB para final de año... :-P
  16. Hola de nuevo! Tan solo queria saber si alguien utiliza un GPS bluetooth y verificar si funciona correctamente con los cristales atérmicos. Gracias a todos!
  17. Estas son las fotos "comparativas" :-) sin SLINE con SLINE A ver que me decis... gracias!
  18. Muy buenas a todos! Me incorporo al foro con mucha ilusión y a la espera de mi A3 Sportback 2.0TDI DSG Ambition. Tengo algunas dudas al respecto que seguro vosotros sabéis responder! Open Sky Sytem: Me gustaria escuchar opiniones de aquellos que lo tienen o lo han probado (yo lo he pedido, pero quiero saber que tal va!). Realmente la luz que entra da más "amplitud" al coche? SLine / Llantas 18" (5 brazos): Dado mi presupuesto ajustado no he podido pedir el SLine, pero SI las llantas de 5 brazos de 18". Lo que pasa es que he estado viendo fotos entre un SLine con esas llantas (http://homepage.mac.com/marc.romagosa/.Pictures/Photo%20Album%20Pictures/2005-07-07%2007.09.00%20-0700/Image-DD8A0594EEEF11D9.jpg) y otro "sin SLINE" con las mismas llantas ((http://www.km77.com/marcas/audi/a3_05/sportback20tfsi-p/gra/06.asp) y no soy capaz de apreciar ninguna diferencia... bueno si, quizás el SLINE es un poco más bajo, pero en cuanto a estética exterior lo veo igualito. ¿estoy en lo cierto? Navegador: Finalmente no lo he pedido simplemente porque "creo" que no tiene la opción de vista 3D (solo vista aerea/zenital) como el TOMTOM5 por ejm... ¿es asi? GPS: Como no tendré navegador estoy mirando la opción PDA+GPS, pero con los cristales atérmicos funciona bien? ¿el gps pilla señal? creo que hay alguna parte de la luneta "abierta" para poner dispositvos GPS... ¿que me decis?! Launch Control: He leido diversas opiniones... pero ¿se puede hacer con TDI 2.0 DSG? hay gente que afirma lo ha hecho sin problemas! Bien y esto es todo de momento!!!! Siento las miles de preguntas, pero espero que alguna podais contestar! mil gracias y un saludo!