Jump to content

David Si O No

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de David Si O No

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un VW Golf y he de deciros que si habeis pagado más por un Audi A3 que yo por VW Golf no es solo por la marca sino tambien por la calidad de los acabado, que en VW no son malos. Pero más que nada la diferencia la podemos encontrar en la construcción de la estructura, "chasis" del vehículo. Con respecto a lo de la revisión, pues yo creo que está bastante claro. Por un lado entiendo que VAESA te haya contestado eso porque realmente es el Asesor de Servicio de la marca quien debe informarte de cuando debes llevar el coche a pasar revisión y no el Comercial que te lo vendió, ya que muchas veces se equivocan. Seguro que tu coche por lo que has dicho lleva Aceite Long Life por lo que la revisión la deberás pasar entre los 15000 y 30000 km o entre el 1º y 2º año, eso no te preocupes porque el coche te avisa. Hasta pronto. David.
  2. Esta tarde he anulado la EGR de un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 90CV y todo ha ido tal cual un manual que me descargué de no se donde. He intentado anularla tambien en mi coche, un volkswagen Golf IV 1.6 16v BCB y no se debe de hacer de la misma forma, si es ke se puede. Alguien me puede ayudar???
  3. He intentado instalarme el programa ETOS y me da error en el archivo ETOSSUCH.dll, he intentado sustituir este archivo directamente por el del CD pero meda error al copiarlo. Alguien podría enviarmelo por e-mail? dga1983es@yahoo.es davidsiono@hotmail.com
  4. Si, estoy seguro del soft coding original. El coche es de importación de Alemania.
  5. Si desconecto la batería no desprogramará el coche??? o hará cosas raras al conectarla??
  6. El otro día intenté activar el testigo del cinturon del cuadro de instrumentos en un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 90CV. Al activarlo, active tambien la funcion del testigo de desgaste de las pastillas de freno y al querer desactivarlo se desactivaba el pitido de aviso del desgaste, pero el testigo luminoso no se apagaba, a pesar de haberlo desactivado. Probe activando y desactivandolo varias veces, pero nada. Luego puese el soft Coding que llevaba de serie, que era 00142, pero el testigo luminoso de desgaste de las pastillas de freno sigue sin desconectarse. ¿Alguien puede decirme a que puede ser debido y como se puede desconectar? Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
  7. David Si O No

    DVD´s software VAG

    Bueno, pues soy Davidsiono de aqui del foro y he estado hablando con unos cuantos foreros acerca de los DVD´s que hicisteis con el software de VAG. El caso es que ninguno de ellos tiene grabadora de DVD´s o no tiene los DVD´s y no hay manera de conseguirlos. Alguno de vosotros me los podría pasar? Es que tengo el cable VAG COM KK/L USB 409 y sin estos DVD´s me limita mucho mis posibilidades. Si alguno me los puede pasar, por favor agregarme en el messenger o enviarme un MP. davidsiono@hotmail.com PD: Soy de Alicante, mas o menos.
  8. David Si O No

    Messenger

    Pues se me ha ocurrido que podría ser una buena idea el poner aquí todas las direcciones del messenger y así poder hablar en cualquier momento por el messenger. Bueno pues si os parece buena idea, adelante y si no pues borrarme. Mi direccion es la siguiente: davidsiono@hotmail.com
  9. Por lo que he podido leer vas a cambiarle tu mismo la bomba del ABS a tu coche. Podrías decirme como has sangrado el circuito del líquido de frenos? Porque creo que al ser un coche con ABS no se puede realizar de la misma manera que en un coche sin ABS no? Gracias.