Jump to content

mrioja5

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mrioja5

  1. Yo estoy de acuerdo con el Bluetooth, es una herramienta hoy en día imprescindible en un coche.Si pones el básico, te costará 100 eurillos más que un Parrot y te olvidas de cableados y cosas antiestéticas por el salpicadero. Considero que a parte de la comodidad, es por tu seguridad. Por lo demás muy bien de extras. Salu2.
  2. Hola Wasman! No se si será verdad lo del problema del start-stop, pero lo que si es cierto, es que mi comercial sabia la fecha de producción a los 20 dias más o menos de realizar el pedido.Te puedo asegurar que el día de producción se cumplió a la perfección. Si es así, tendrás tu coche sobre el 15 de febrero.Ten paciencia con la espera, y espero que esas fechas se te adelanten.
  3. Una rectificación he tenido un error con el plazo de entrega han sido 3meses y 3 semanas en vez de 4.Claro que si son 4 semanas son 4 meses.Lo he escrito esta mañana, y se ve que estaba algo dormido. un saludo.
  4. Sobre los plazos de entrega, hasta pedidos en marzo, daban unos 3 meses, ahora ya creo que están por los 6-8 meses. Parece ser que a veces, extras como el techo pueden aumentar un poco el plazo de entrega. El tiempo mayor de entrega ahora, podría ser por la mayor demanda. Creo que la única fábrica está en Ingolstadt (Alemania) y tienen que fabricar coches para todo el mundo y la demanda del A5 ha aumentado mucho y en mi opinión creo los plazos de entrega están aumentando. Saludos. Hola, Sobre los plazos de entrega, y en lo que yo puedo aportar de mi experiencia, comentarte que mi coche lo pedí el 1 de Julio, paso a producción el 18 de septiembre y a transito el 5 de octubre. llegada al conce el 14 de octubre (ayer), y entrega el 19 de octubre. Es decir.... 3 meses y 4 semanas. Hasta que no pasaron más de dos meses y medio, no supe nada sobre el pedido. Tranquilo que no creo que haya cambiado demasiado la situación en dos meses de diferencia de tu pedido al mio. SUERTE!!!
  5. Hola!! Soy nuevo en este foro, y llevo algo más de una semana desde que lo descubrí. Me parece impresionante la información tan positiva que se puede sacar de aquí, así como el buen rollo que se aprecia en este foro. Ante todo muchas gracias por toda la info, y por quitarme un poco el "mono" de coche que tengo después de la ETERNA espera de mi coche. Os cuento lo que pedí, el dia 1 de Julio, y que en este momento lo están matriculando.ME MUERO DE GANASSS POR RECOGERLO.Creo que lo tendré para el martes. AUDI A5 Sportback 2.0 TFSI 180 Multitronoc. Blanco Ibis. Volante deportivo con levas. S line paquete deportivo. S line exterior. Tempomat. APS trasero. Faros Xenon plus. Smart Bean. Servotronic. Espejo Int ant¡deslumbrante. Control de presión de neumáticos. Sin inscripciones. Tapicería Tela sprint - cuero con pesp. plata. manos libres bluetooth. Suspensión depotiva (ya que no puse la sline porque tengo la espalda un poco fastidiada, aunque me gusta durita) Tornillos antirobo. Y alguna chorradilla más.... Plazo de entrega 3 meses. Plazo de entrega real 3 meses y 4 semanas que por cierto se me estás haciendo eternasss. Una preguntilla.... Alguien tiene la suspensión deportiva en este coche? Es mi única duda, por aquello de los balanceos. Un saludo a todos, y me en 3 días me uniré a los blanquitossss.