Jump to content

picocho

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de picocho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. picocho

    neumaticos

    Buenos dias tengo que cambiar los neumaticos de mi a3 170 cv, cual me recomendais qyue no sea caro y vaya bien gracias a todoa y un saludo.
  2. tiene toda la pinta en cuanto lo compruebe os lo comunico gracias por vuestro tiempo y ayuda saludos.
  3. tiene toda la pinta en cuanto lo compruebe os lo comunico gracias por vuestro tiempo y ayuda saludos.
  4. pues ahora que comentais me cambiaron el silenciador trasero posible que no lo dejaran lo suficientemete apretado lo comprobare y ya os comento
  5. buenas no veo el humo huelo como si se colara del tubo de escape, cuando cierro la entrada de aire ya no huele, no llevo nada el coche tiene cuarentamil kilometros y todas las revisiones, lleva las colas originales audi, tambien noto como una bibracion o sonido a algun plastico suelto por la zona del motor pero solo cuando acelero muy despacio.
  6. Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme cuando tengo el coche al ralenti huele a humo dentro y tengo que abrir las ventanillas por que es fuerte, solo me pasa con el coche parado, sabeis que puede ser os agradeceria alguna sugerencia si es averia o que pero estoy preocupado por si me pasa conduciendo una ves mas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
  7. buenas no me puedo creer que na die me pueda proporcionar estas referencias, se que hay muchos forero/as que lo han cambiado gracias por vuestra ayuda ire al concesionario para pedirlas y facilitarle el trabajo a mi mecanico, un saludo a todos.
  8. Buenas tardes a todos, mi consulta si me podeis ayudar es, quiero cambiar el paragolpes de mi a3 ambition del año 2007 por el paragolpes del sline del mismo año, me podeis decir las referencia del paragolpes con las tapas de los limpia faros, las rejillas y de los antinieblas, no se si hace falta algo mas os lo agradeceria pus voy a llevar el coche al taller esta semana gracias,
  9. Buenas tardes a todos, a ve si alguien me puede ayudar, mi a3 es el modelo ambition del 2007, con acabado sline interior, me gustaria poner el paragolpes sline delantero, pero mi pregunta es las rejillas de los antineblas las tengo que cambiar, pero me valen los antinieblas o los tengo que cambiar tambien, no hago restiling solo cambio el paragolpes del mismo año
  10. Buenos dias a todos, me prento en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendo todo lo que poneis aqui, por cierto que en algunos casos me ha servido de gran ayuda, os planteo un caso se puede poner el control de velocidad en el cohe, se puede hacer espero que alguien pueda resolverme esta duda un saludo a todos y enhorabuena por es foro.