Jump to content

sergio696

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sergio696

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias si que me has solucionado mi duda ya que pense que me iba a comprar un coche que no llevaba de nada o que era una version mas antigüa de la que me decian por el hecho de llevar la botonera en el frontal en lugar de en la palanca de cambios. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
  2. Muchas gracias compañero por la aclaración y gracias por la rapidez y la concision de tu respuesta ya me queda claro todo ahora seguire leyendo al respecto. Un saludo.
  3. Buenos dias a todos, tengo otra duda mas estoy leyendo constantemente acerca del MMi y veo en muchas fotos que son una serie de botones y una ruleta que aparecen alrededor de la palanca de cambios, pero mi duda es si este dispositivo en alguna version anterior se encontraba debajo de la radio tal y como se muestra en la imagen siguiente. Es que el modelo de coche que me voy a comprar de ocasion el interior que tiene es como el que se muestra en la foto y no se si lleva el dispositivo MMI del que tanto se habla y me gustaria ver si podeis sacarme de mis dudas y decirme que funciones proporciona este dispositivo. Muchas gracias. Un saludo. p.d: No se si lo que seria el MMi es la parte señalada o la de abajo aunque supongo que no lo llevara y que lo de arriba es la radio y lo de abajo es el climatizador. Gracias de nuevo.
  4. Buenos dias a todos, Durante estos dias estoy leyendo mucho el foro ya que muy pronto sere el orgulloso propietario de un a4 y he leido muchos post acerca del vag-com pero me temo que son demasiado avanzados para mi nivel de conocimientos y me gustaria que por favor alguien me comentara algunas dudas que me han surgido. En primer lugar he conseguido entender si alguien no me saca de mi error que el vag-com sirve para modificar algunos parametros del coche, pero el vag-com es algo que lleva el coche o se llama asi al cable que se conecta con el mismo? Por otro lado todos los coches tienen la posibilidad de conectarse con el vag-com o es algun extra que se pide en el momento de la compra y de ser asi se puede poner en un coche que no lo lleve de serie? Como puedo saber si mi coche lleva este dispositivo? Bueno creo que de momento mis primeras inquietudes quedarian satisfechas con la respuesta de estas preguntas pero supongo que despues me surgiran muchisimas mas. Muchas gracias de antemano a todos y disculpad por mi ignorancia. Un saludo.
  5. Gracias de nuevo, estos consumos ya me parecen bastante mas razonables y me alientan mas ya que vendo mi actual coche un toyota auris sport de 180 cv precisamente porque hago muchos kms y el consumo se me dispara hasta los 8 litros y la verdad que este coche me gustaba porque segun la ficha ponia unos 5,7 y a pesar de calcularle 1 litro mas pues me salia algo razonable pero si me decis que esta en torno a los 6,5 con una conduccion no lenta porque 120 o 130 no esta mal aunque si que he de admitir que yo tengo tramos en mis trayectos habituales que puede ser que le ponga momentaneamente a 140 mas o menos pero no es algo sostenido y con un consumo de unos 6,5 l/100 me parece que mi "amor" por el nuevo coche va a crecer exponencialmente. Muchas gracias compañeros. Un saludo.
  6. Muchas gracias, es un consumo que me sorprende mucho, ya que difiere muchisimo de los datos que se dan en la ficha tecnica de la marca, indica que consume 5,7 l/100 y yo sé que siempre es mas de lo que indican pero le suelo calcular 1 litro mas y esto se va 1,5 o 1,6 l/100. tambien puede ser debido a que le haceis 50/50 ciudad carretera, mi uso seria mas por carretera que ciudad, espero que me baje algo mas. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  7. Buenos dias compañeros, me gustaría haceros una pregunta rapida para saber algo mas sobre mi futuro coche, por favor me podrías decir que consumos medios y autonomias teneis con el 143 cv multitronic? Muchas gracias. Un saludo.
  8. Mil gracias de nuevo a todos, espero que pronto pueda tenerlo entre mis manos y salir de toda duda, ya os contare, espero llevarme la grata sorpresa de que sea el cambio de 8 como todos me decis y que el vendedor no sepa ni lo que me vende. Gracias. Un saludo.
  9. Gracias a todos, El coche ya lo probe pero la prueba que me dejaron hacerle y nada fue casi lo mismo, en principio en "d" efectivamente no me aparecian las marchas y en secuancial pues la verdad que no llegue a mas de 6º pero fue porque no pude ya que el lugar de la prueba no daba para mas y a s..ta llegue "ahogando" al coche asi que no sabria deciros si tiene la 7º y 8º, como os digo segun el vendedor me dice que no, pero todo lo que leo dice lo contrario. En fin ya cuando lo tenga pues supongo que saldre de toda duda. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  10. Osea que parece ser que el vendedor no sabe que me esta vendiendo? mi coche es igual por dentro y por fuera lo unico que cambia es el color y que el vendedor me dice que tiene 6 velocidades que es lo que me mosquea pero mi motor es el 143 cv common rail asi que por eso pense que era el b8 salvo que alguno me saqueis de mi error, es por ello que no se porque me dice el vendedor lo de las 6v. En fin espero salir de toda duda pronto. Muchas gracias. Un saludo.
  11. Disculpadme otro dato mas para poder despejar alguna duda: mi motor es el 143 cv common rail que creo que se empezo a montar con la caja b8 es esto cierto? antes se montaba un bomba inyeccion no es asi? Muchas gracias por todo. Un saludo.
  12. Muchas gracias a todos, supuestamente segun el vendedor y la ficha tecnica el coche es de 2009, fabricado en 2009 y supuestamente tiene 6 velocidades en el cambio secuencial en el automatico la verdad es que no os sabria decir, no obstante es un vehiculo de flota que no se si vendria de alemania supongo que no . Otra duda los coches que se fabricaron en el 2009 ya deberian de ser todos con la caja b8 no es asi? o aun se fabricaban b7? el mio es de noviembre de 2009. La verdad es que estoy un poco desconcertado con respecto a la compra que voy a hacer. Mirad el mio seria tal cual se muestra en este anuncio. Es posible que no sea un b8 y yo este equivocado? http://vehiculos.autoscout24.es/Audi-A4-20...-Gris-181731471 Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  13. Buenas tardes a todos, Tras leer mucho en internet acerca del coche que recientemente voy a adquirir un audi a4 multitronic 143cv, me ha surgido una duda que espero me podais resolver desde aqui ya que veo que muchos sabeis mucho al respecto de este tema. Mi duda es que supuestamente, bueno realmente mi coche esta matriculado y fabricado en el 2009 concretamente en noviembre del 2009 pero lo que no me cuadra es que mi caja de cambios automatica tiene 6 velocidades multitronic cuando yo estoy leyendo en todos lados que desde 2008 cuando se saco esta nueva caja la b8, los cambios automaticos venian con 8 velocidades. No se si el vendedor me esta intentando vender gato por liebre pero en principio todo parece correcto y ademas es un concesionario oficial que no creo que se arriesgue a estas cosas. Por favor podeis decirme si efectivamente en un primer momento con este modelo salieron cajas de cambios automaticas de 6 velocidades y que tal salian? Ademas los interiores son algo distintos a los que se ven en las fotos actules de la pagina oficial de audi. En el siguiente post os subire las fotos de mi interior para ver si me podeis revelar si no hay nada raro. Muchas gracias. Un saludo.