Jump to content

Serneo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Serneo

  1. MUXAS GRACIAS TOLO, SI ES ASI, YA HE DESPEJADO DUDAS SOBRE SI VALEN LAS LLANTAS DE UN A3 PARA UN AUDI 100
  2. Hola buenas, alguien podría decirme si son válidas unas llantas con tornilleria 5/100 para un coche que las lleva con tornilleria 5/112? O si hay alguna manera de acoplarlas y cual es la diferencia general entre estas medidas. Muxas gracias a todos
  3. Hola a todos, os agradeceria un monton que alguien me especificara las soldaduras a realizar de la botonera de un parrot ck3000 abierta a un par de botones de sustitucion originales de audi (ESP OFF). Sé que hay por ahi un post muy bueno, pero no me aclara muxo. Muxas gracias a todos.
  4. Hola a todos, os agradeceria un monton que alguien me especificara las soldaduras a realizar de la botonera de un parrot ck3000 abierta a un par de botones de sustitucion originales de audi (ESP OFF). Sé que hay por ahi un post muy bueno, pero no me aclara muxo. Muxas gracias a todos.
  5. Pues eso, que he pensado ponerle el apoyabrazos central a mi A3 I y queria estar seguro del montaje y de si me vale el del leon antes de comprarlo (Pq hay muxa gente que dice que los puntos de anclaje son distintos, y ya no se que pensar). Si podeis ayudarme con estos dos datos os lo agradeceria muchisimo. Gracias.
  6. Muchas gracias amigo. Lo preguntaba pq un amigo mio lo ha hexo en un astra. Esperemos pues a que alguien nos ilumine. Gracias. Saludos
  7. Buenas. Tengo un A3 mod. 2002 de 1.9 TDI de 110. Tengo una duda y espero que podais resolvermela. Mi coche no lleva ordenador de abordo, es decir FIS, pero si tiene en el cuadro la pantalla destinada para ello. Queria saber si es solo cuestion de desmontar y comprar la maneta derecha de los limpia-parabrisas con el botoncito rojo y enchufarlo a alguna parte o lleva muxa mas historia. Puedo ponerle el FIS??? Gracias.
  8. Como muchos sabreis, el volante en el centro lleva el simbolo de audi con los 4 aros y luego alrededor justamente otro aro mas grande cromado en los volantes de 4 radios del a3. Pues bien ese aro se me ha estropeado y esta horrible a la vista, y queria saber si alguien puede confirmarme si se vende por separado o no la tapa completa o simplemente el aro ese cromado. Muchas gracias.
  9. Hola a todos, Os agradeceria un monton que pudierais contestarme a esta preguntilla, como diablos puedo desmontar el cuadro del velocimetro de un a3 modelo del 2002??? Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.