Jump to content

triviluki

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de triviluki

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. triviluki

    DPF

    Buenas,en respuesta a tu pregunta te puedo decir que en el manual de instrucciones te dice si lo llevas o no y lo que tienes que hacer para reciclarlo cuando se ensucie,de todas formas en el check deberia de aparecer el simbolo del filtro DPF que es parecido a un escape,el cual se enciende cuando se ensucia y te obliga a reciclarlo segun el manual te explica,espero que no lo lleves porque es una put*da tenerlo,como se joda prepara 500 o 600 napos.Yo tengo un A4 AVANT S-LINE QUATTRO 2.O TDI 170CV de diciembre de 2006 y si que lo lleva,espero haberte ayudado.Un saludo-
  2. Hola a todos,soy novato en el foro y me gustaria aprovecharlo para que me ayudaseis a aclarar alguna duda que tengo. Soy propietario de un Audi A4 2.0 TDI 170cv traccion Quattro y como supongo que ya sabeis suele gastar aceite,solo tiene 70.000kms y siempre lo he llevado a la casa para las revisiones,por lo que siempre le han echado el aceite Castrol pertinente.El tema es que como he tenido que rellenar aceite varias veces pregunte que si podia utilizar otro tipo de aceite ya que en otro coche que tengo un Ibiza GT TDI 110cv con mas de 200.000kms siempre he utilizado Mobil 1-5w/50 ó 0w/40 y me ha ido fenomenal,le he hecho todas las revisiones personalmente y jamas me ha dado un problema.Me contestaron que debia de utilizar el aceite Castrol ccumpliendo con su normativa ya que el motor de Audi llevaba un sensor que media la calidad del aceite y determinaba,segun el uso que diesemos al coche,los kilometros que faltaban para la proxima revision,que en varias ocasiones algunos clientes habian acudido a la casa porque dicho sensor se habia estropeado por no utilizar el aceite requerido(Castrol),¿sabeis algo de este sensor?,¿es cierto que existe?. Otra consulta que os queria hacer es, si es normal lo perezoso que es mi coche(Audi A4 2.0 TDI 170cv Quattro)a bajas revoluciones,aveces en repechos un poco inclinados si reduzco para saltar un baden y voy en 2ª velocidad al acelerar no reacciona y tengo que bajar a 1ª,una vez que se lanza va perfecto pero le cuesta reaccionar,¿es normal?.Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.