Jump to content

mariarp

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mariarp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya me han dado la matrícula HBX Gracias a los foreros por amenizar la espera y ánimo a quienes todavía están esperando, que al final se pasa en nada.
  2. Curiosamente el mío ha seguido el mismo camino que el tuyo aunque con fechas intermedias distintas: Recibido 8/11 Confirmado 26/1 Producción 3/2 Finalizado 9/2 Tránsito 17/2 Llegada coche 17/2 (esta fecha no es de audiclass, es del concesionario) Comprado también en Murcia, aunque en otro concesionario distinto al tuyo. Ya tengo los billetes de tren para ir el Viernes :blink:
  3. Enhorabuena ¿Cuánto te han tardado desde que se terminó de fabricas hasta que se ha matriculado?
  4. Novedades con mi pedido! Me acaba de llegar el email de audiclass diciendo que ya ha entrado en producción: 8/11 Pedido Recibido 26/1 Pedido Confirmado 3/2 Vehículo en producción Ya falta menos
  5. Un pasito más: Pedido recibido: 8/11 Pedido confirmado: 26/1
  6. Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi???? Según me comentaron en el foro, en el concesionario que hice la compra suele dar plazos de entrega más lentos así que ya me ponía en los 4-5 meses de espera (que al final van a ser algo menos de 4). Miré en uno de Madrid (bastante más caro) y me lo daban en 2 meses, así que supongo que a mejor precio más tiempo de espera.
  7. Hola a todos! Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6. Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....
  8. Desde hoy están disponibles esas llantas en el configurador en España. Un poco caras...
  9. Eso he visto en el catálogo de UK, la opción black edition que añade al Sline unas llantas de 19", Bang & Olufsen y algunos toques negros al exterior. Lo teneis en la página 18 http://www.audi.co.uk/content/dam/audi/pro...uides/a5-s5.pdf
  10. mariarp

    AYUDA PERSONAL

    A mi me dieron un golpe bastante fuerte, aparcado, con la ITV caducada y al irse el que me lo dio, lo tuvo que asumir mi seguro. No me pusieron ninguna pega. Otra cosa es que no tengan porque pagarlo...
  11. Bajo mi experiencia (tampoco soy muy sibarita para estas cosas) en los 11 años que tiene mi A3 siempre lo he llevado a M Conde (http://www.mcondevolkswagen.com/) y me han tratado excelentemente. Supongo que habrá experiencias de todo tipo pero le veo un taller serio y enorme, eso si, me parecen algo lentos a la hora de darte cita.
  12. Se lo preguntaré al comercial, de momento eso es lo que pone en el configurador de la web.
  13. Lo he estado mirando pero con el S-tronic no está en opción el diferencial deportivo.
  14. Gracias a todos por vuestras respuestas. Respecto a la mecánica, teniendo en cuenta que vengo de un A3 1.9 TDI, me voy a decidir por un diesel, hago muy pocos kilómetros al año pero creo que pierde menos valor con el tiempo y no me importa seguir en diesel y ya puestos, un V6 3.0. pacoalvarez135, me comentas que me olvides de Neveco, no los conocía y al ver sus precios, teniendo en cuenta que no me importa esperar seguramente se lo compre a ellos por precio, así que gracias por tu consejo En cuanto al Sline, creo que meteré solamente la de las llantas y asientos (no me acuerdo como se llama) el exterior creo que no aporta lo suficiente para justificar su precio (esto es opinable, y solo he visto las diferencias en foto) ya que el coche tal y como viene me parece de un diseño casi perfecto. Lo que me temo es que mi límite psicológico de los 50.000 se va a ir por culpa de los extras, ya que me encanta la idea del drive select con suspensión adaptativa, que junto con el Stronic es como tener varios coches en uno.
  15. Se me olvidaba comentar que seria la versión coupe y por razones, digamos psicológicas, no quiero que pase de los 50.000.