Jump to content

intrepid

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de intrepid

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias jans!!!! jorge, en el momento que lo tenga listo cuelgo fotos para ver si te gusta el resultado y a partir de ahi ya vamos hablando. un saludo chicos.
  2. Hola Jorge 76, pues la verdad es q a mi me lo hacen sin coste alguno x amistad (todo seria preguntarlo) aver si un alma caritativa me da las medidas (diametro y grosor) d los colines d escape del S5 para poder terminar los mios y una vez terminados subo fotos aver si os gusta, y una vez q te guste si quieres le pido precio para ti. q te parece?
  3. Bueno chicos, aver si alguien que tenga un S5 o le aya cambiado los escapes al suyo x los del S5 me puede medir las colas de escape con un calibre o un metro y decirme el diametro de los tubos si sois tan amables, si no es mucha molestita tambien me podeis decir el grosor de los tubos y si parece inox o cromados. es q en el conce me piden x las 4 saliditas 280€ mas iva y me las van a fabricar en inoxidable un amigo en su taller. gracias de antemano.
  4. gracias chicos, os agredezco vuestra ayuda. pues entonces perfecto, por el tema d subirlo al elevador, quitar escapes, taladrar, cortal y soldar sin problemas ya que mis 2 amigos q me van a ayudar a hacerlo uno es mecanico y el otro tornero (son unos manitas) es mas, si supiera exactamente como son los colines del S5, diametro, longitud y compuesto de acero inox o cromo, estoy seguro que me los fabricaria mi amigo tornero sin coste alguno para mi. pues no se el precio q tendran los 4 colines S5 en el conce. sabeis su precio?
  5. gracias Jesusma. Si, Jorge 76, los colines traseros del S5 los venden al igual que venden los nuestros del 3.0 tdi, el post q me has mandado ya lo habia visto y le queda de lujo pero recuerda que el a cambiado los escapes completos y yo solo voy a cortar mi colin, abrir el orificio tapado y soldar los colines del S5. pero si me asegurais q no tendre problemas lo encargare la proxima semana, tenia miedo precisamente x q no coincidienran bien y sabeis como son los del conce, q pides una pieza y si cuando te la sirven no te biene bien te la comes con papas. ya colgare fotos de mi cacharro cuando lo tenga terminado chicos, aver q os parece. saludos
  6. aver x q me voy a volver loco con esto, jeje. yo lo que quiero es poner el paragolpes completo del S5 con el añadido inferior y la tirita cromada de enmedio (esto esta claro que puedo ponerlo sin problemas no?) ahora lo que necesito saber es si yo corto mi colin de escape de origen y le pongo los colines de escape del S5 taladrando el orificio tapado a cada lado, me valdrian para el paragolpes trasero S5 verdad? es decir, la distancia que hay desde el hueco del añadido inferior donde se alojan los colines de escape es la misma q la de los escapes originales del 3.0 tdi verdad? no se si me entendeis, lo que no quiero es cortar mi colin abrir el taladro al escape y soldar los colines del S5 y que despues no coincidan con el hueco del paragolpes x que los escapes del S5 originales esten mas cerca o mas alejados unos de otros, me entendeis?
  7. LA BOMBA!!! tengo un problema. he hablado con el conce audi y me han mandado el despieze del escape S5 y el nuestro y no tiene nada q ver, el S5 lleva una sola petaca en medio y el nuestro lleva una a cada lado, les he dixo q en el foro audi me dicen que lo han montado y que son iguales menos las 2 salidas interiores q estan tapadas, y me dicen q no. que me dices a eso amigo!!! saludos
  8. buaaa.... LA BOMBA, pues yo como se que eres un autentico entendido en nuestros motores y te encantan las repros pues creo que voy a pensarmelo mejor lo de hacerle una repro subiendo los valores al maximo de todo como queria hacer esta semana, creo que me voy a quedar con la que tiene el coche que ya es una repro fuerte y el coche anda muchisimo mas q antes. q opinas? x supuesto q no voy casi nunca a tope, solo cuando tengo un arrebato, siempre caliento bien el motor antes d darle fuerte y nada. tu que harias LA BOMABA. lo dejarias como esta q ya d x si anda muy bien o lo reprogramarias mas fuerte aun sabiendo a lo que te arriesgas. saludos y gracias x contestar.
  9. mi coche es 2007 igual que el tuyo (la bomba) pero al final no se lo e quitado como te e puesto en el otro post, aunque no eche mucho humo no me gustaria que el interior de las colas de escapes esten negras que eso se que ocurrira (queda macarronico) he pedido la repro mas fuerte que sean capaz de hacerme pero con el DPF puesto y la verdad que se nota bastante pero la semana que biene me van a poner otra todavia mas fuerte si yo quiero y x supuesto que quiero, jeje. saludos.
  10. gracias x contestar la bomba, macho eres la o****, sabes de todo lo referente a nuestros coches, esto alomejor se que te puede interesar.... ayer lo reprograme en TLR le pedi una repro fuerte fuerte pero al final no he quitado el DPF como pensaba hacer, ellos no me lo aconsejaban y no me he atrevido, en fin que no se ha metido en banco puesto que lo reprogramo su distribuidor de HUELVA y aqui no tienen banco de potencia, el coche se nota bastante, anda bastante mas, se nota mas ligero y sube mas d vueltas, de todos modos me han dicho que lo ruede una semana y si no me quedo conforme le hacen una repro mas fuerte aun que de el maximo, ya estoy deseando que pase esa semana, jajaj. saludos
  11. Hola Kaste, gracias x responder. Yo la parte delantera ya la llevo como el S5 (paragolpes delantero completo, bajo calandra, rejilla cromada y espejos cromados) tambien tengo las llastas 19" y las taloneras laterales y lo que me queda para rematar el coche es la parte trasera. lo que pàsa es que e subido el coche en el elevador para ver el sistema d espape completo y no biene con 4 salidas como dices ( 2 a cada lado) el escape se separa por la mitad del coche y un tubo se va para un lado y el otro para el otro lado, los cuales acaban cada uno en su silenciador correspondiente y cada silenciador solo tiene una salida de escape. aver si alguien a cambiado es sistema d escape completo q creo recordar que alguien del foro lo cambio a un 3.0 tdi x el del S5 y me orienta un poco. saludos
  12. Buenos chicos, pues quiero ponerle a mi A5 3.0 tdi el paragolpes trasero q trae el S5 d origen conpleto con el escape del S5 con sus 4 salidas. alguien me podria decir si se los a cambiado al suyo? si valen perfectamente o ahi q acoplar algo tanto del paragolpes como del escape?. y si no es mucho pedir x cuanto le ha salido cada cosa? gracias de antemano. espero vuestras respuestas. saludos y felid año a todos.
  13. hola, chicos me gustaria saver si alguien le a quitado el DPF a su a5, y si despues lo a reprogramado, y q me cuente un poco sus impresiones. gracias
  14. pues hoy e hablado con TLR y no hay DOMPAIR para el audi a5 3.0 tdi. entonces le voy a vaciar el filtro d particulas, sabeis si sale el filtro d particulas d donde va alojado sin romperlo o tengo q romper todo el aparato para sacarlo. gracias d antemano xicos, espero buestras respuestas
  15. ok, me parece perfecto moverlo aqui. bueno, lo mas seguro es q le vacie el filtro de particular x dentro tambien junto con la repro, aver si gana algo mas, yo creo q debe ganar algo no? aver q opina LA BOMBA DIESEL. nec el mio si es blanco pero no con cuero marron sino negro y llantas en 19 tipo rs4.