Jump to content

Goliath

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Goliath

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros, Para terminar la historia comentar que tras 6 semanas ya dispongo de coche. Al final me han cambiado, el motor, bomba de agua, turbo y escape. Espero que no me vuelva a dar problemas... Cruzo los ded os.
  2. Hola, Esta claro que es un defecto de fabrica.Si yo fuera tú hablaría con atención al cliente de AUDI y exigiría que se hagan cargo de la averia. Si has pasado el mantenimiento en concesionario oficial esto te ayudará. En cualquier caso te tocará pelear para sacrte la castañas del fuego. Animo y suerte. P.D: Un amigo con un passat 2.0 TDI de 2,2añosloen los engranes de la bomba de aceite quemó el motor y tras pelearlo se lo cambiaron. Mi coche A4 2.0 TDI 86000 km y motor reventado por caer alguna pieza en uno de los cilindros y machacarlo.
  3. Hola Marcos, Gracias por tus deseos, la verdad es que reflexionando me quedo con lo que comentas de las distintas marcas "en lo unico que se diferencian es en el acabado de los coches, el confort de marcha" ... Ya os comentaré como termina todo esto.
  4. Hola Oscar, la verdad es que una verdadera faena lo que te ha pasado eso por ser fino y no decir que es un put.... en fin, al grano. Yo he tenido coches de varias marcas hasta hace unos años marcas más generalistas y desde hace unos años a esta parte marcas "premium" y lo pongo entre comillado porque al final en cuanto tienes un problema en el que no está claro de quien es la responsabilidad o no podemos los usuarios demostrar que no ha sido culpa nuestra, en lo único que se diferencian unas marcas de otras es en el acabado de los coches, el confort de marcha y el elitismo de tener un coche premium. Como me dijeron a mi una vez en el concesionario cuando se me rompió una centralita de un coche cuando hacía 15 días que se le había acabado la garantía, Y NOSOTROS QUE QUIERES QUE TE HAGAMOS, PAGAS Y PUNTO, no supe ni que contestarle al cenutrio de la recepción que me contestó eso. Te deseo que se te resuelva pronto el problema y al final lo que hay que mirar en un coche teniendo en cuenta los tiempos que corren es el precio y lo que te ofrecen sin gastarte mucho más, aunque te lo dice uno que cada vez que va un conce para cambiar de coche siempre acaba enamorado de uno de fabricación Alemana, bien sean aros, hélices o una estrella. Saludos
  5. Hola Foreros, Ante todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Oscar y me he decidido a escribiros tras padecer un episodio singular y enterarme de la existencia de vuestro foro. Lo que me motiva es compartir con vosotros dicho episodio y saber si alguien ha tenido alguna experienciqa similar. Bien, voy resumiendo y os pongo en antecedentes: A4 familiar adquirido nuevo en renting hace 3 años y 86000 Km. Volviendo de un viaje realizado en 2 jornadas de 500 Km cada una, noto como si entrara el control de tracción por un intervalo de unos 5 sg, lo curuioso es que no se encendia la luz y el estado del asfalto era bueno. Tras repetirse la dichosa entrada durante unas 3 veces llega un momento que el coche decide no ir mas allá que a 80 km/h, ahogandose 3n 4ª y calándose en 2ª por lo que tras circular por la autopista unos Km ( ninguna luz del cuadro encendida indicando algún fallo del motor) decido salirme y llamar a la asistencia. Lo peor del asunto , mecánicamente hablando , es que un poco antes de pagar el peaje noto una fuerte vibración proveniente del motor. Lo apago , lo vuelvo a encender y compruebo que la vibración persiste hasta que decido parar el motor puesto a salvo. Bien, encontra´ndome a unos 125Km de casa, comento al renting que me lleven el coche al concesionario oficial más cercano de mi casa, donde el coche a pasado todas las revisiones oportunas. Ademas al tratarse de mi 2º A4 ya me conocen y digamos que tengo buena relación. Como os podéis imaginar me encuentro sin coche el cual lo necesito para asuntos laborales y al hacérselo saber al concesionario me comentan que por pertenecer a AUDI CLASS me pertenece un coche durante 5 dias con posibilidqad de ampliación. El coche que me presetan es un A4 nuevo, el problema viene cuando trascurridos los 4 dias el concesionario me dice que tengo que devolver el coche y que necesitan el OK del renting para abrir la culata ya que no pueden ver lo que le ha ocurrido ya que uno de los cilindros no funciona. Me recomiendan que hable con atención al cliente de AUDI. Les llamo y les comento todo mi historial, les muestro mi asombro de que un coche de una marca premium como AUDI tenga estos problemas y les pido que me alarguen la posibilidad de tener coche hasta que me lo reparen. La respuesta tras consultarlo es un NO rotundo ya que según me comentan el coche no esperaba piezas, sino que estaba esperando al perito para que diera la confirmación de abrirlo por lo que me dice que no es un problema de Audi. Tras mostrar mi asombro les comento que por supuesto es un tema de su responsabilidad ya que el coche estropeado, el cual me ha dejado tirado es un AUDI!! Hablo con el taller y me comentan que todo lo que pueden hacer es dejarme un A2 hasta que lo reparen, lo cual agradezco mucho y acepto. Bien, tras casi 4 semanas por fin ya se lo que tiene mi motor, uno de los cilindros esta reventado al haberse caidi una pieza del calentador, por lo que la averia asciende a 8000€ y ya veremos cuando tengo el coche. Bueno, en resumen, lo que más me molesta no es que el coche haya padecido un fallo mecánico muy grave, sino el pasotismo con el que atención al cliente de AUDI trató mi caso y excluyó toda su responsabilidad y se olvidó claramente de mí , un usuario fiel de Audi durante años. La preguntra que me hago es si el próximo coche volverá a ser un Audi o no? Caballeros,se admiten apuestas! PD: Perdón por el ladrillo!!