Jump to content

ImpatientGuy

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ImpatientGuy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Lo puedes comprar en cualquier concesionario de España (sin olvidar que vas a necesitar mucha paciencia antes de recibirlo - yo pague enganche para el mio el 2 de septiembre y me lo entregan a mediados de febrero) y decirle a tu comercial que quieres ir a recogerlo a Ingelstadt. Ellos arreglan todo por ti, solo tienes que pagar tu pasaje y hotel en Alemania. La visitia guiada de la planta son gratis. En cuanto al proceso, cuando tienen numero de bastidor y ficha tecnica te matriculan el coche en Espana, te dan todos los papeles y matriculas, y te las llevas en tu maleta a Alamania. Ahi se las pones directo al coche y te lo traes por la carretera...El unico problema que yo le veo es que tienes que pagarlo antes de haberlo visto y comprobado que trae todos tus extras. La verdad es que yo estuve hablando con mi comercial para hacer eso por ahorrarme algunos dias de espera. Al final no lo hice porque solo me iba a ahorrar diez dias lo cual no me compensaba el riesgo de 2,000km de autopista y las posibles tormentas de nieve en alemania (el coche no trae neumaticos de invierno como en los paises mas nordicos). Asi que al ultimo momento dije que preferia que me lo entregaran en Madrid. Pero la verdad es que si me hubiera gustado ver como los producen! Espero que esto te ayude. Un saludo
  2. A mi me llamaron ayer. Me dicen que tengo semana de produccion para la 3ra semana de Enero, o sea que me lo dan a mediados de Febrero. Si todo sale como planeado, habre esperado 5 meses y medio desde que firme el pedido el 2 de Septiembre....una barbaridad! Bienvenido al club de la espera, yo hice el pedido el 29/07 y 3 meses despues osea la semana pasada es cuandome han dado la sem,ana de produccion que es la semana del 6 al 10 de diciembre, entrega a mediados de enero, 6 meses esperando,jod** medio año se idce pronto. La verdad es que por ratos me dan ganas de comprarme uno de segunda y que se queden con el enganche. Al final negocie bien eso y solo di 1500 euros. Que pensais? La otra opcion es pedirles un coche de sustitucion por el retraso (considerando que el plazo "normal" son 4 meses, pedirles un coche para el mes y medio de retraso), hay alguien que haya hecho eso???
  3. A mi me llamaron ayer. Me dicen que tengo semana de produccion para la 3ra semana de Enero, o sea que me lo dan a mediados de Febrero. Si todo sale como planeado, habre esperado 5 meses y medio desde que firme el pedido el 2 de Septiembre....una barbaridad!
  4. Sobre los plazos de entrega, hasta pedidos en marzo, daban unos 3 meses, ahora ya creo que están por los 6-8 meses. Parece ser que a veces, extras como el techo pueden aumentar un poco el plazo de entrega. El tiempo mayor de entrega ahora, podría ser por la mayor demanda. Creo que la única fábrica está en Ingolstadt (Alemania) y tienen que fabricar coches para todo el mundo y la demanda del A5 ha aumentado mucho y en mi opinión creo los plazos de entrega están aumentando. Saludos. Hola, Sobre los plazos de entrega, y en lo que yo puedo aportar de mi experiencia, comentarte que mi coche lo pedí el 1 de Julio, paso a producción el 18 de septiembre y a transito el 5 de octubre. llegada al conce el 14 de octubre (ayer), y entrega el 19 de octubre. Es decir.... 3 meses y 4 semanas. Hasta que no pasaron más de dos meses y medio, no supe nada sobre el pedido. Tranquilo que no creo que haya cambiado demasiado la situación en dos meses de diferencia de tu pedido al mio. SUERTE!!! Mil gracias MRioja!!! Vamos a ver, el 21 de Octubre me invito mi comercial a la presentacion del A7 en Madrid. Voy a aprovechar para sacarle cuanta informacion pueda! Espero de verdad que mi espera no sea mucha mas larga que la tuya!!!! Siento que el tiempo no pasa!
  5. Enhorabuena Kaposi! Que envidia (de la sana!!!) Tienes mucha suerte. Manana mismo llamo a mi comercial para ver que pasa jejeje! Te puedo hacer dos preguntas? Que motor pediste y en que concesionario lo compraste???? Es por si me sale con alguna historia que es por el motor! Un saludo y congratulations de nuevo!!! Ipatientguy, el modelo que he pedido es el A5 SB 170CV TDI, y lo he comprado en Albacete. Yo tengo otra duda, cuando y como se da el acceso al Audi class. La verdad es que no he hablado de esto con nadie, y al fin y al cabo, lo de la semana 49 me lo han dicho de boquilla, y las palabras....ya sabemos lo que pasa a veces!!!!!!!!!!!!!!. Espero que no sea mi caso,pero bueno no estaria de más tener acceso al audi class para poder confirmar lo del pedido, y poder seguir el todo el proceso. Muchas gracias compañeros del foro!!!!!!!!!! Gracias Kaposi. A mi me llegaron las contraseñas de Audi Class por correo desde Barcelona como a las tres semanas de haber hecho el pedido!
  6. Enhorabuena Kaposi! Que envidia (de la sana!!!) Tienes mucha suerte. Manana mismo llamo a mi comercial para ver que pasa jejeje! Te puedo hacer dos preguntas? Que motor pediste y en que concesionario lo compraste???? Es por si me sale con alguna historia que es por el motor! Un saludo y congratulations de nuevo!!!
  7. Sobre los plazos de entrega, hasta pedidos en marzo, daban unos 3 meses, ahora ya creo que están por los 6-8 meses. Parece ser que a veces, extras como el techo pueden aumentar un poco el plazo de entrega. El tiempo mayor de entrega ahora, podría ser por la mayor demanda. Creo que la única fábrica está en Ingolstadt (Alemania) y tienen que fabricar coches para todo el mundo y la demanda del A5 ha aumentado mucho y en mi opinión creo los plazos de entrega están aumentando. Saludos. Gracias José! Espero que eso de los 6-8 meses no se termine cumpliendo, porque la verdad es que casi ni duermo con eso de esperar...En cuanto sepa algo mas por mi lado os voy comentando!
  8. Hola a todos! Soy nuevo, y desde el 2 de Sept estoy a la espera del coche pero aun no se nada de la produccion. Os pongo las caracteristicas del mio para ver que pensais. Audi A5 2.0 TFSI (180 CV) 2011 Color Gris Quarzo Paquete Exterior S-Line Servotronic Inserciones Holograma Asientos Deportivos Xenon Llantas 19" 5 brazos en Y Asientos Piel Milano Negros MMI Navagacion Plus Bluetooth Audi Parking System Plus Retrovisores calefactables y Abatibles Electricamente Tempomat Isofix Ya me direis como lo ven y si alguien sabe algo de los plazos, please send me a message. Ya llevo casi 6 semanas pero el comercial me dice que no hay mucho que podamos hacer. Al parecer estamos muchisimos en la misma situacion en toda España. Segun me comenta laa semana pasada hubo reuniones en Barcelona entre algunos representante de concesionarios y Audi España para ver como resolver el tama. La proxima semana les diran algo. A ver que dicen. Un saludo/