Jump to content

Zhio

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zhio

  1. Hola compañeros, estamos tanteando la posibilidad de hacer algo al navegador del audi a6 de un amigo. Es el Navigation Plus. Mi amigo quire saber si tiene ocultos en algún lado conectores RCA para conectarle a la pantalla un DVD o algo, ya que sabemos de algun coche que los trae ocultos como preinstalación de la sintonizadora de TV... e igual este tambien los trae. Por otro lado, no sabemos si puede conectar un subwoofer que tiene de su anterior coche, aunque esto tampoco le preocupa mucho porque el coche no suena nada mal. Y por último... ¿hay algún sitio donde conseguir los últimos CDs del navegador pirateados? Gracias!
  2. Gracias, menuda idea que teníamos, jejeje
  3. Muy buenas, tengo un amigo con un A6 TDi Quattro 180cv recien comprado (os consulté hace poco, lo compró) y cuando ha estado un rato circulando le aparecen en el FIS, debajo de la hora letras sueltas, una secuencia, "N" "NO" "S"... No paran de salir combinaciones de N-O-S hasta que apagas el FIS... ¿Es normal o es una avería? ¿Las letras significan algo? A ver si me podeis ayudar que quiere ir esta tarde a comentarlo Saludos!
  4. Ya hay noticias al respecto, se lo queda. Estuvimos probandolo y va bien, sin ruidos, de aspecto muy bueno... El precio no eran 21.000, que estaba equivocado, sino 22.600, pero bueno, en el tira-afloja conseguimos que le cambiaran las correas, no así los discos delanteros que tenían algo de desgaste pero no como para cambiarse. Ya os pondré fotos
  5. Gracias por responder. ¿Salen malos estos coches? En forocoches más que dar ganas las quitan... y las quitan antiguos propietarios... ¿Cual es vuestra experiencia con ese motor? ¿Algo en lo que me deba fijar?
  6. Antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro. Tengo un buen amigo al que le ofrecen un A6 TDi 180cv Quattro, del año 2002, con 78.000kms, procedente de embargo, en concesión oficial Audi, con xenon, navegador con televisión, teléfono... el coche de aspecto está fabuloso y le piden sobre 21.000€. ¿Lo veis bien de precio? En mobile.de, sin el impuesto de matriculación andan incluso un poco más caros... pero no sé por donde anda el mercado de ese coche. Por otro lado nos preocupan las revisiones que puedan venir en breve. ¿La correa se cambia por tiempo/kilómetros o sólo por kilómetros? Si influye el tiempo... ¿cuanto tiempo es? ¿Qué hay que mirar con detenimiento? ¿Qué pegas suele dar? ¿Lo recomendais? Esta tarde lo probamos... ya os diré, pero a ver si podeis decirme algo. Gracias y saludos!