Jump to content

Pabloski

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pabloski

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si se nota la diferencia y mucho sobretodo en punta en vez de 220 d 200 no pasa jejejejej en aceleracion se nota un pko pero mucho tampko es nota muxo pr la equivalencia del neumatico en cuanto a medidas (diametro) lo que gana es muxa muxa muxa muxa muxa muxa estabilidad el coche va soldado al suelo casiiii... aparte es el 90CV + CHIP = unos... 120CV
  2. parachoques trasero listo! liso y en plata completamente
  3. por curiosidad proceso de pintadoo... jejejej
  4. Otra mas del dia de la suspension (antes de repintarlo)
  5. L'Hospitalet del Llobregat y tuuuu!!!??? :o
  6. bueno, para gustos colores pero si yo tambien lo estube sobre la mesa en su momento hace meses , el parachoques delantero si es una replica en fibra encaja perfectamente, estaba montado en un A4 Avant , precio ? buas ahí me pillas hace mucho que los compré como 6 o 7 meses, pero mas o menos estaba en unos Taloneras + Parachoques 150-160 euros eso si te digo, estaba pintado en plateado pero estaba fataal, le tube q quitar las rejillas q eran feisimas, lijarlo entero , reparar un par de rajas con fibra, enmasillar, imprimar, y luego despues de muxas horas dedicadas , pintarlo Un saludoo!! FOTO: de cuando fuí a verlos y comprarlos.
  7. Proximamente colgaré la nueva modificacion que será el alerón y los pilotos traseros , que en cuanto a aspecto exterior es lo poco que mas se me ocurre de hacerle , y quien diria Y KE MASSSS!!!??? JAJAJAJ aqui hos pongo unas fotikoss del dia que estube cambiando la suspension.
  8. Bueno , bueno veo que a causado buena impresion la transformacion jejejejejej , hos agradezco vuestra opinion ahora por fin sabreis como está a dia de hoy 10/7/2011 He de decir que toda la transformacion y modificaciones desde el principio hasta el final la he echo yo , con mis 2 manitas. cambiar la suspension, cambiar los parachoques, desmontar el coche entero , quitarle los bollos , volverlo a pintar... etc... :o TODOOOOO!!!!!!
  9. por detras ará 2 meses seguia siendo de serie con lo que hubo que ponerse ya! pero ya! manos a la obra
  10. bueno, he aqui una de las fotos de hace 2 meses o asii, todavia no está aqui como hoy en dia pero bueno, ya vais abriendo el apetito jejejeje decir que bueno, el coche lleva ahora una suspension roscada he ahí su buen aspectoo aunque sin mas , está clarismamente claro que el parachoques trasero hay q pintarlo yaaaaaaaaaaaaa!!!
  11. Si , soi de Barna. En cuanto al cubre volante lo lleva prke el tapizado del volante original está echo un cristo encantado de conocerte atabasco! en cuanto pueda cuelgo una del estado en el que está hoy en dia jejejejejejejej