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murphy_fox

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  1. Hola foreros. Resulta que el otro dia noto que no me sale aire frio. Vivo en un campo y cuando levanto el capó veo unos cables roidos :cry1: , no estaban cortados pero si roidos. los reparo y nada sigue sin funcionar. he revisado toda la instalacion por si hubiera alguno mas pero no hay mas cables roidos. los fusibles del lado del piloto estan bien y mi clima no se pasa a modo "ECO" ni nada, es decir no ve ningun problema. tampoco entra el ventilador, es decir es como si nada diera orden de arrancar al sistema. de gas esta bien. el vagcom tampoco detecta nada y ya estoy perdido. necesito saber donde está el fusible del compresor y su relé. en la caja de fusibles hay fusibles del clima pero son de la consola y poco mas. tiene que haber un fusible potente que controle el compresor. He levantado la tapa de la centralita con mucho esfuerzo y vi dos fusibles uno de 15A y otro de 80 pero no se de que son y ademas estan bien. a vver si me podeis ayudar creo que voy directo para la FOLLAUDI gracias
  2. Hola, yo que tu no me volvería loco con los xenón, me paso lo mismo hace un año y es la batería, si buscas por el foro seguro encontraras mi post, empieza por luz de frenos, luego sigue abs y mas cosas me dijeron en la casa. Haz la prueba si quieres si alguien te presta una batería, pero estoy casi seguro es o mismo que me paso a mi, empieza a perder propiedades y dan caídas de tensión etc...
  3. Eso ya lo habia intentado un millón de veces y nada. La clave estaba en la memorización de presión, volví a ponerlo todo para usarlo y memoricé la presión de las ruedas y listo! Activado y funcionando asi que no me molesté en quitarlo, pero supongo que ahora que no rengo el error en el fís., sí que me dejará quitarlo y volver a como estaba. Bueno pues tema solucionado, un millón de gracias.
  4. Hola, bueno pues siguiendo los consejos de algunos foreros en cuanto a que los A4 B8, (en cuanto a vagcom) son iguales que los Q5, me he puesto a intentar poner el control de presion en un Q5. Me he bajado el pdf de instrucciones y he seguido el apartado 3(activar presion de neumáticos) al pié de la letra, he comprobado el código del libro y ale!, de cabeza.....hasta que he llegado al paso 4 que tambien he hecho correctamente... A partir de ahí es cuando se me ha caido la pistola al rio,,, lo siguiente que pone el manual: activar el TPMS para el MMI High (MMI 2G) he quedao de piedra al comprobar que no tengo modulo "07 control head", así que supuse que no era posible por carecer quizas de los aparatitos que miden la presión o cualquier otra cosa, bien sea centralita o lo que sea, aunque me exptrañaba porque el código del libro coincidia (1AT). En fin, me dije, mala suerte, no se puede... y me puse adesandar los pasos para dejarlo todo como estaba... Pues bien me ha quedado un error en el fis que me pone: "presion de neumáticos, anomalia del sistema" y encendida la luz correspondiente en el cuadro de mandos... Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar para deshacer este entuerto.... Gracias de antemano.
  5. Hola jabus, bueno pues en principio lo de los cables naranjas no lo recuerdo bien, lo de los altavoces traseros fué un coñazo pero conseguí que sonaran, el cable marron es el que activa la camara trasera, y se conecta al positivo de la marcha atras(tienes que pasar un cable desde el piloto trasero), cuando le llega positivo activa la camara trasera y te cambia la pantalla que tengas por la imagen trasra (no se si has comprado camara)El cable azul si viene del ampli de la antena es para amplificarla (hay que darle positivo) y si viene del equipo es el que tienes que unir al positivo del ampli de la antena. Bueno ahora no recuerdo muy bien y no tengo mucho tiempo, me voy al curro, pero esta tarde saco el equipo y te lo soluciono todo. Fíjate a ver si te suenan los altavoces traseros que eso si que me costó sacarlo y ya te explico como es. Si pillaste 2 antenas de tv tienes que poner una delante y otra detras en las lunas, porque yo puse las dos delante y lo hice mal hay que ponerlas separadas, espero que te las ingenies pa que te llegue el cable de atras. ...Lo dicho, seguimos en cantacto
  6. Que yo sepa los climas son todos iguales, pueden tener los botones de la cale de los asientos pero son todos iguales de tamaño, y por lo tanto se pueden adaptar. A mí de momento no me ha dado ningun problema. Echarle un vistazo al brico, está muy bien explicado y el que yo seguí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl= saludos
  7. Yo lo conseguí en www.tradetec.es es una empresa que está en vigo y al menos tienen garantía, pero preguntarle a xavi10 porque él tiene los mismos mas baratos, segun tengo entendido. El precio creo recordar que fueron unos 550 con el doble tdt y la cámara trasera, pero si leeis el hilo está puesto seguro porque ya me lo han preguntado. Lo un pelin jodido es pasar de 1 din a dos, pero se hace está en los bricos y siguiendo los pasos se hace, lo de poner el equipo es facilisimo del todo, aunque a mi no me trajo ni esquema ni nada, pero ya lo tengo controlado, me podeis preguntar sobre la marcha o a los de tradetec mismo que atienden por mail pero bastante bien. Saludos
  8. Yo he cambiado el equipo el otro dia y efectivamente hay que ponerle un amplificador de antena. El mío en concreto lo compré en el feuvert y me costó 9 euros, es una especie de cilindro que se intercala entre el cable de antena original y el equipo (radio), tiene un cable suelto que suele ser azul, (aunque en la foto sale en amarillo), y hay que darle positivo para que funcione... os subo la foto del mio. Saludos
  9. En principio del FIS olvídate, no transmite nada al FIS, ni la radio, si algun dia lo consiguen se forran porque que yo sepa sólo el original lo hace y todo el mundo está igual, le jode perder el FIS. Sobre lo de los mandos en el volante sí que funcionan , aunque yo no los tengo, pero lleva un can bus que lo controla y sí que funcionan. El recorrido por los menus es como las carpetas de un ordenador, eliges, entras subes bajas y entras, así que con los mandos en el volante creo que no tendrias ningun problema.
  10. Lo que ya no me explico es cómo me quieren cobrar 2-3 horas por una faena que a los entendidos no les cuesta más de 1 hora seguro. saludos. A mi cuando se enteraron de que primero habia que cambiar a doble din, me dijeron directamente que no me lo hacian.... luego dicen que hay paro jejeje
  11. OK. jajaja oido cocina! A mi me parecia pero como no me van los altavoces traseros ni el subwoofer, con el nuevo equipo, creia que podria ser eso y que algo estaba mal. seguiremos investigando a ver porqué no suenan... Por cierto xavi10, espero que me cuentes esa instalacion que me comentaste en otro dia. SALUDOS
  12. Osea que es el equipo de serie no? Dé qué consta el equipo bosé?
  13. Hola, quisiera saber si tengo equipo BOSE, mi coche lleva 4 altavoces (uno por puerta) creo que 4 twiter (en la parte superior de las puertas) y un subwoofer en la parrilla. Eso es el equipo bose? o se trata d algo mas? tengo 4 twiter? o son solo las rejillas en las puertas. Esque en principio creí que era normal, pero vi el subwoofer en la parrilla y lo mismo tengo un equipo de la o****!!. GRACIAS
  14. No se necesita reprogramar nada, tiene una cajita roja que se ve en las fotos y pone CAN-BUS DECODER que es la que se encarga de convertir todas las señales (altavoces, mandos de volante etc...) Para seguir usando el bluetooth de audi basta con dejarlo como está y no configurar el del equipo. SALUDOS