Jump to content

audis4v6

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audis4v6

  1. Al final nada de avant. Se lo quedó un familiar del chico. Perdonar por no haberos comentado. Por lo que mi búsqueda aún está activa, ya sea avant o berlina.
  2. Pues os comento. El tema del coche es, que en el libro de mantenimiento estaba sellado que cada año le hacían unos 30.000 km al coche, por lo que a los 4 años tenía 159,000km. Fue la última vez que se sello, pero de esto hablamos que fue en el 2009. Y yo me pregunto: y hasta el 2014, solo le hicieron 5000km,en 5años??????? (podría poner más interrogantes) Y lo peor, es un compraventa.
  3. Voy a probar yo mañana a ver que tal va el código ese.
  4. Es nacional, de único propietario. Un exeo.... No me hace mucha gracia. Mañana igual voy a por el a la mañana y lo comento.
  5. Hola de nuevo, pues de km marca 164.000km. El tema es como averiguar que no se los hayan bajado. Es que el pequeño desgaste de volante y pomo, parece normal para 160,000km. Es SLine por dentro y por fuera. El motor no es GKN que ya me salva bastante, sino no lo pillaría. que os parecen los km?
  6. Hola a todos, estoy pensando en comprar un Audi a4 2.0tdi 140cv sline del 2005. Estaba buscando un poco de información por la red, pero no encuentro nada al respecto. A ver si entre todos me podeis echar un cable. El numero de bastidor es: WAUZZZ8E65A446783 Que precio pagariais por él? Tiene buen estado en general, algún rascacito, ruedas al 40%, hay que cambiar discos en unos 10,000km, los asientos están bien cuidados. Que creéis que le debería de mirar mas a fondo? espero pronta respuesta gente, gracias a todos
  7. Buenas (están muchas) a todos! Pues tengo un taller de confianza en el pueblo, el de toda la vida. Le diré que me lo haga el allí, a pesar de que las piezas las compro en un distribuidor de un colega a precio taller. OS comento de lo que me presupuestan
  8. A que km le cambiaste la distribución? Y que precio ronda? Gracias a todos
  9. Gracias por tu respuesta, si no es mucho comprar, por qué te decantaste y que precio te quedó?
  10. Hola a todos, ya que hace tiempo que no me paso por aquí, os vengo a contar una buena noticia (o eso creo) Ahora darme vuestras opiniones, ya que seguramente y con total sinceridad sabeis más que yo sobre estos temas. Estoy a punto de comprarme un audi a4 avant 2.0 tdi 140cv Sline interior con 130,000km por 7000euros, el año de matriculación es del 2007. El coche aparentemente esta bien cuidado, lo unico que tiene es un rallazo en un lateral, pero nada grave ni que sea de urgente reparación. Las llantas son las de 5 radios en tamaño 17", color negro. Hay que hacerle distribución. Que precio suele rondar contando bombas y tensores? Que opinais sobre la compra? merece la pena? es algo caro/barato?
  11. Hola a todos, pues bueno soy nuevo en este mundilllo y necesitaba que me echarais una mano. Tengo un audi s4, y el otro dia discutiendo con un colega, no se si le tengo que cambiar la distribucion. El coche es un audi s4 265cv del año 1999 y tiene 106.000 km Queria saber el precio que suele tener hacer este cambio ya que igual tengo que empezar a hacer cuentas! jejeje. un saludo a todos de antemano.