Jump to content

rubenb

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rubenb

  1. pues si 8 horas dijo el mecánico... Y se nota o creo yo que empuja menos..no se por que...
  2. rubenb

    válvula egr

    Hola que tal?.. pues resulta que se me encendía el chivato de avería de motor( a3 spbck 2.0 tdi restyling) y en la casa dijeron que estaba la válvula egr obstruida (el coche tiene 49.000 Km;me parecen pocos km para que se obstruya..)) y había que limpiarla y tb cambiar el electroventilador? o algo así; me dijeron que costaría unas 8 horas de trabajo pero bueno como estaba en garantía no pagué nada.. lo arreglaron y ahora mi sensación es que tiene menos potencia que antes sobre todo a bajas vueltas.. por que puede ser esto??.. muchas gracias de antemano chicos.. ..
  3. gracias por la respuesta titobruni a ti también, que no te había visto...
  4. Entonces sí que es algo más bajo; todo claro..Muchas gracias veyron..saludos..
  5. Hola quería preguntar si el a3 ambition sback restyling lleva suspensión deportiva de serie o es opcional??? ; si lleva, rebaja en algún milimetro el coche???? Lo digo porque a la vista parece más bajo el ambition que un ambiente, o igual es cosa mía.. no se.. Muchas gracias y un saludo a todos..
  6. Las rejillas de antinieblas también son brillantes; Yo también las veo completamente iguales la s-line que la ambition... pero según ellos no encajaba??..
  7. Muchas gracias myr; parece que ha funcionado. Pues está es la rejilla que me han colocado.... Un saludo
  8. A ver si me entero de como poner las fotos porque no he podido y así veis la que me han colocado.. Un saludo..
  9. Pues me dijeron que intentaron ponerla y que no encajaba que no habia forma, y quedaba mal y por eso pidieron la negra brillante, que yo la veo igual que la mía anterior. La verdad que no entiendo que valiendo la normal, me cobren 220 por esa... es increible.. Muchas gracias a todos chicos por la información...
  10. No hay nadie que sepa que rejilla es la que me han puesto..?? Venga una ayudita por favor.....
  11. se me olvidaba comentar que la rejilla que me han "impuesto" es negra brillante y el marco es cromado...
  12. una preguntilla: has pagado 660 € por la rejilla??
  13. Hola, a ver si alguien me aclara un poco el tema del frontal s-line restyling Mi coche es un a3 ambition sportback restyling(sin s-line) y le cambie el paragolpes delantero por el del s-line; Al cambiarlo me dijeron que mi rejilla central(single frame) no valía para ese paragolpes, que tenía que comprar otra ya que no encajaba; A mi la verdad que me parece idéntica la normal restyling a una que lleve un s-line; el caso es que me han cobrado por la rejilla central 220euros y es una rejilla idéntica a la que tenía yo pero pintada en negro brillante porque dicen que venía así ya pintada(yo la verdad que nunca había visto en un s-line una rejilla en negro brillante..?, excepto la s3 black..). si vale esto esta rejilla cuanto cobrarán por la s-3...?? Pues mi duda es saber si me valía la mia ambition restyling o si me la han colado y bién. Y que c*** de rejilla es la que me han puesto..?? Muchas gracias de antemano; Un saludo a todos..
  14. Hola quisiera saber si es posible poner lavafaros en un paragolpes que no tiene el hueco para ello; si se puede hacer el hueco y que quede bién luego con las tapas o si no es posible?? gracias..
  15. se quedan encendidas, creo que es en todos los vag. El golf MKII que tenía antes, tambien lo hacía todo aclarado , muchas gracias...
  16. Vale pues muchas gracias, o sea que es normal...; pero la batería supongo que consumirá bastante no...???
  17. Hola que tal; quisiera saber si es normal lo siguiente: en a3 sportback 2009 si dejo el intermitente puesto con el coche apagado se quedan las luces de posición encendidas del mismo lado del intermitente; si es normal, se apagan al rato o no..??. A ver si alguien me saca de dudas; muchas gracias..
  18. Hola que tal; quisiera saber si es normal lo siguiente: en a3 sportback 2009 si dejo el intermitente puesto con el coche apagado se quedan las luces de posición encendidas del mismo lado del intermitente; si es normal, se apagan al rato o no..??. A ver si alguien me saca de dudas; muchas gracias..