Jump to content

RogerBCN

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RogerBCN

  1. Buenas noches, Hace 2 semanas que fui a mi taller de Audi para el tema de la actualización de software para la reducción de los gases contaminantes. Mi coche es un Audi A3 matrícula HBX. Les pregunté si esto afectaba a la potencia del motor y su respuesta fue (obviamente) que no. En fin, justo una semana después de la actualización del software, empezó a parpadear una luz naranja (el testigo que tiene una forma parecida a una espiral) en el cuadro de mandos. El mismo día llamé al taller. Tras revisar dicha anomalía en el taller me comentan que se trata de una avería en una pieza del motor llamada mariposa. Bien, pues quedamos en que pedirán la pieza y este viernes ya tengo hora para que me la cambien... Cual ha sido mi sorpresa hoy madrugada de sábado...que al sacar el coche del parking va y se me enciende otra luz naranja (esta vez el testigo con el dibujo del motor)....!!! Sinceramente, llevo casi 6 años con el coche y nunca había tenido ningún problema...dando la casualidad que, literalmente una semana después de la actualización del software ya me han salido DOS FALLOS DE MOTOR. El lunes pienso llamar al taller para que me aclaren lo que está ocurriendo. ¿A alguien más le esta pasando algo parecido tras la actualización del software? Gracias y saludos.
  2. Wenas compañeros!! Pues en mi caso ya se va acercando el final del túnel por fin!! Encargué el A3 a mediados de octubre i segun audiclass lo empezaron a fabricar el 21 d enero y lo terminaron el 25 d enero...asi q calculo q lo podré conducir sobre la 1ª semana de febrero...q larga se me ha hecho la espera!! Enga un saludo y suerte a los demas !!
  3. A mi el proximo 9 de enero va a hacer 3 meses que hice el pedido! Dias atras el comercial me dijo que el coche llegaria la 3ª semana de enero (sin confirmar) Ah! y en Audiclass me sale aun en la 2ª fase (pedido confirmado desde el 9 de diciembre)..en que fase tienes el tuyo???? Saludos y q nos sea leve la espera! ejjejej
  4. Olaaa Bueno, en el precio de 27.800 euros ya van incluidos los 3000 que me han dado por mi viejo Seat ibiza jejeje... ahora supongo que ya os cuadrará mejor el precio! Saludos!!
  5. Os hare caso y el lunes mismo ire al concesionario jeejje. Supongo que lo podran añadir....hice la paga y señal el viernes pasado asi que supongo que estare a tiempo de añadirle este extra...sino pues mala suerte! Por cierto, al que he preguntado por el precio, al final me ha salido por 27.800 leuros. Consegui sacarle 1 par de extras gratis al comercial (sensor de parking y el retrovisor con sensor de lluvia), aparte de la oferta que hacen del pakete deportivo exterior e interior por solo 1.200 euros. No se que os parece el precio...kizas podria haberle rascado algo mas al comercial... Enga, saludos!!
  6. Hola xicos! Pues la verdad que el paquete este de iluminacion me lo estube mirando, incluso le pregunté al comercial y me dijo q no merecia mucho la pena...asi que nada... me llegará sin él...jejejej Un Saludoooo
  7. Hola a todos!! Dentro de unos 3 mesecillos formaré ya parte de la familia Audi!!! Os dejo con las caracteristicas del coche que he pedido , a ver qué opinais... Audi A3 Sportsback 2.0 TDI 140 CV 6vel. manual. Color Blanco Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante Xenon PLus Pakete deportivo Sline interior y exterior Sensor de parking trasero Tempomat Llantas d 18 en diseño de 7 radios dobles Open sky system Volante deportivo en 3 radios achatado Tapiceria Srpint/cuero negro Garantia extendida en 3 años o 150.000 km Tornillos de rueda antirrobo Me llegara sobre mediados de enero me han comentado! qué largos se me van a hacer estos meses...jjajajaja Un saludo!!