Jump to content

conductor

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de conductor

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aquí va el pedido de mi coche y la historia que le acompaña. En primer lugar, quiero agradecer mucho a todos las participantes de este sub-foro de Audi A5 ya que, al ser absolutamente nulo en coche y adquisición de coche, la mayoría de los threads me han ayudado y orientado mucho para escoger extras y concesionario. De verdad muchas gracias. Siento la larga descripción (no soy español y puede ser difícil de leer). MODELO: Audi A5 Coupé S line limited 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2011] (8T30RC/N2E,PQD,PRC,WDD,5TE/0) COLOR INTERIOR: Tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Plata estrella (GD) COLOR EXTERIOR: Negro brillante (A2A2) EXTRAS: Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y (PRV) Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX) Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (6XE) Alarma antirrobo (7AL) Advanced key (4F2) Sistema de control de presión de neumáticos (7K6) MMI navegación plus (PNG) Campaña S Line Limited (YBF) Paquete Técnico (WTA) PRECIO FINAL: 45.425,31 € DESCUENTO: 7.400,32 € (16,30%) (descuento audi + concesionario) Pedido realizado: 13/08/2010 FECHA DE ENTREGA: En el concesionario desde la última semana de septiembre LUGAR: Huertas Motor, Murcia Tras estudiarme bien las distintas opciones que me interesaban y distintos concesionarios en España me decidí por Huertas Motor en Murcia simplemente por alcanzar la oferta más interesante. El buen descuento que me han ofrecido me ha decidido, aunque hay que precisar que se trata del descuento marca y concesionario a la vez. El 13 de agosto he firmado el pedido, lo mande por correo y realice una transferencia de 3000,00 € para dar la señal del coche. Nunca he ido hasta Murcia para nada - un poco asustado al realizar una transferencia a desconocidos aunque me confie porque el número de cuenta era del Volkswagen Bank. Tras completar las formalidades administrativas inicial, el comercial iba a remitir mi dossier para la financiación “futuro” de la marca (muy interesante). Un par de semanas después el comercial me volví a llamar para informarme que Audi España denegaba la operación. Ahora él iba a mirar con financieras y bancos para obtener una solución alternativa. No me quede contento que el asunto de la financiación (ya que fue un argumento de venta y tuve la impresión de haber sido engañado). Por lo visto nadie ni Audi ni bancos ni financieras me autorizan préstamo para el coche (cosa que el concesionario podría haber determinado antes de realizar la operación, ¿o no?). En la última semana de septiembre me llamo el comercial para informarme que habían recibido el coche – muy buena sorpresa ya que no me la esperaba hasta Navidades (teniendo en cuenta la información que se puede leer en los distintos threads de este foro). Aquí quiero enfocar el hecho que desde la firma del pedido no he recibido por correo nada de parte de Audi ni nadie (ninguna carta de audi-class ni nada), toda la interlocución con el concesionario se ha realizado por teléfono o por correo electrónico. Bueno, ahora el problema de la financiación se hacía más evidente, en su buena labor el comercial siguió buscando soluciones para financiar el coche, cosa que realizaba y que sigo buscando en paralelo por mi parte. Al poco, me volví a llamar informándome que había conseguido una autorización para un préstamo de 12.000 con una financiera automovilística. Aunque no es lo ideal es mejor que nada; aquel día le pidió dos cosas, la primera que me remitiría las condiciones del préstamo para estudiarlas y la segunda que agradecería si podía tomar unas fotos del coche (para confirmar que todo esté en orden ya que me gustaría evitar el tener que ir a Murcia solo para ver el coche). Esto último fue hace unas dos semanas, hoy tengo dos problemas: el primero que el comercial toda vía no me ha remitido las condiciones del préstamo, dos que tampoco me ha remitido las fotos del coche. Cuando le llamo y le pido las condiciones del préstamo me dice que la persona que lo lleva (de la financiera) está muy ocupada, que viaja mucho y que toda vía no le ha remitido estos datos – francamente creo que me marea con excusas y no me esta sintiendo nada bien. Por el tema de las fotos, me dice que a ver si le pasan una cámara de foto porque él no tiene cámara. Ayer le llame un poco mosqueado y para el tema de la financiación dijo que a ver si me podía volver a llamar durante la tarde con los datos (no me volví a llamar – pero le llame ya muy tarde sobre las 18h, a ver qué pasa hoy). Cuando le confronte con el tema de las fotos me dio otra historia, “los clientes suelen o confiar en el concesionario o ir hasta el para revisar el coche”, me confirma que en mi coche esta todo y vuelve con el tema de que él no tenga cámara (la verdad que no creo que estoy pidiendo nada del otro mundo). Teniendo el préstamo que podría obtener vía la financiera automovilística que ha encontrado el comercial podría realizar el pago completo del coche. No es la mejor solución porque es mucho dinero pero por el otro lado me estoy ahorrando todo los intereses de una financiación “normal”. Bueno final de la historia, estoy empezando a desconfiar de ellos. La mayoría de la información que he podido leer en este foro hace buena referencia a Huertas Motor y yo siempre he tenido un buen trato en general. Pero solo he tenido trato telefónico con ellos, nada de cartas o tales y no puedo “confiar” así de fácil en una empresa que no conozco. ¿Me hubiera gustado saber si algunos de los compañeros foreros en Murcia y alrededores podrían tomarse la molestia de desplazarse hasta el concesionario para tomar fotos del coche y comprobar que todo está en orden? Gracias.