Jump to content

deuteros

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de deuteros

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias lagarto, supongo que aflojar esos tornillos puede ser una odisea ggg ya os contare. Antes lo quiero comprobar ya k el coche arranca pero gira unas cuantas vueltas antes d hacerlo y he leido puede ser fallo de este sensor.... Gracias d nuevo.
  2. Hola quisiera saber si alguien ha podido cambiar el sensor hall que esta detras de la polea de la distribucion sin desmontarla???? gracias
  3. hola de nuevo, mi cuadalimetro tiene referencia 034133471k es el mismo????
  4. Hola estoy interesado en comprar un caudalimetro y algunas cosillas mas para 100 s4. gracias
  5. hola me vale el maf para un s4 (aan)????
  6. Para los k tengan problemas similares encontre esto http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/instrument.html#autocheck. Esta en ingles pero mu completito.
  7. Os cuanto mis dos dudas a ver si alguien me puede guiar un poco. La primera es que el siempre gira unas cuantas vueltas antes de arrancar, como si no tuviese rele temporizado para bomba de gasolina y tuviese que llenar circuito antes de arrancar. El coche tarda un poquito pero siempre arranca. El fallo numero dos es que sopla como muxo 0,8 osea 1,8 por el reloj del coche. Cre que el overboost no va.... Por donde empiezo a comprobar?????
  8. Gracias por tu ayuda. Te hice caso con descartar centralita y desmonte el cuadro. Repare y revise todas las soldaduras de los conectores entre las distintas placas del cuadro. Lo vuelvo a montar y voila, a funcionar otra vez. Supongo que alguna soldadura seca provocaba fallo esporadico. En cuanto haga unos fotitos os lo presento.
  9. Hola, mi s4 desde hace unos dias marca mal la presion del turbo en el cuadro. Se queda en 0.2 y tambien calcula mal autonomia. El turbo sopla bien ya que el coche anda perfectamente pero ademas de eso ahora de forma esporadica aparece simbolo de bateria en la pantalla. He comprobado y el alternador carga y la bateria se cambio hace 2 meses. Dudo del cuadro o cnetralita.... Pero teniendo en cuenta que el coche va pefecto casi me inclinaria por cuadro. Alguien me puede ayudar???? Gracias