Jump to content

Miliusss

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Miliusss

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. He estado leyendo muchos post acerca del consumo de aceite, y parece ser que es normal un consumo elevado. En mi caso, es un A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic, con 24.000 km, que desde los 18.000 km he tenido que rellenar el aceite 3 veces. Es decir, en 6.000 km, 3 litros de aceite (5W30). El tipo de conducción, a tablas, 100-120 km/h en carretera. Desde luego no es normal. Creéis que vendría bien realizar un cambio de aceite a otro más denso, que no lo "chupe" tan rápido?? He estado mirando y creo que no tiene fugas. Estoy muy preocupado, casi gasto más en aceite que en gasolina... Por favor, aconsejarme qué hacer. Gracias de antemano a todos. Un abrazo.
  2. Hola Mar!!! Gracias por contestar... En una semana hará 3 años que lo compré, así que hace ya un año que no está en garantía. Crees que si les digo que es un defecto reconocido por Audi, lo cubrirán?? Tengo que llevarlo el jueves, a ver qué se inventan para salir airosos. De todos modos, muchas gracias de nuevo.
  3. Hola a todos, A mí ya no me abre la tapa ni con el tirador de emergencia del maletero. Por desgracia, mi coche ya no está en garantía y no sé cuánto me costará la broma. Podéis decirme los que habéis pasado por esto cuánto os ha costado la reparación?? Gracias de antemano. Saludos. Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar Entonces el mío ya no fallará .... o si Pffffffffff espero que no fallen Sobre todo por que la cara que se te queda cuando vas a repostar en la gasolinera, y entonces no se abre la dichosa tapita. Y mas si todavía no sabes lo del tirador de emergencia como me pasó a mi las primeras veces (y a mas de uno )... Gracias a Jose Luis creo recordar en la KDDA DE Valencia me enteré... Por que si lo sabes,con un poco de disimulo abres y nadie se entera... Pero imaginaos a un gasolinero de 2 X 2 :cry2: por que yo estaba dispuesta a romper la tapa...
  4. +1 Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia. Saludos y biemvenido Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual. Qué tranquilidad!!! Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro. Gracias a todos por los mensajes.
  5. El mío es manual y lo tengo en 12.2 litros y de aceite 0 en los primeros 5.000 Km. y estoy encantado :claugh: Un abrazo kastor y muchas felicidades por tu nuevo juguete ( te han llegado los reyes por adelantado ) . A ver si coincidimos en algún otro curso y me lo enseñas. Por lo que se refiere al consumo, a ver si no lloramos tanto. Todo lo que sea menos de 10 lts/ 100 kms es una gozada, teniendo en cuenta las motorizaciones y el equipamiento que llevais. Mi S4 no baja de los 21 ( un deposito son 230 / 270 kms ). Mar, dale un pelín de alegría al pobrecito, que se te va a dormir. De vez en cuando, si el motor está a la temperatura ideal de trabajo, no va mal darle algunos estironcitos, así toda la mecánica se asienta mejor. Para el compañero que se quejaba de sensaciones, es lo que tiene llevar un coche de la calidad de Audi, silencioso y estable. Saludosss y felices fiestas a tod@s. :claugh: Cierto, al final si al año haces de media 15.000 km, consumir 1 litro más de lo normal son 150 litros al año, unos 180 € más o menos. Tampoco hay que dramatizar, no es un gasto excesivo, 15 € al mes te los quitas de otras cosas, :claugh: Un abrazo a todos, y Felices Fiestas!!!
  6. La verdad es que a mí me ocurrió algo parecido, aunque con un motor distinto. El mío es un 3.2 FSI Quattro Tiptronic y el consumo medio no baja de los 11 litros... Es cierto que en carretera el consumo está bastante contenido, pero en ciudad se va fácilmente a los 14-15 litros / 100. Y de aceite mejor no hablar... Aún así, estoy encantado con él, mecánica y estéticamente es una maravilla... Saludos.
  7. Muchas gracias a todos. La verdad es que me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.
  8. Hola a todos. Primero quería presentarme. Soy nuevo en el foro, provengo de la competencia (Mercedes, jeje), y ahora tengo un A5 3.2 fsi quattro tiptronic con el que estoy realmente satisfecho. Antes de nada, daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro, creo que es muy útil y aporta soluciones en muchos sentidos. Quería pediros consejo acerca de un problema que estoy teniendo. Resulta que el coche al ralentí hace un ruido un poco extraño. No sé cómo explicarlo. Levanto el capó y se oye una especie de traqueteo no muy alto, que proviene del bloque del motor, como si fuera una especie de motor diesel pero menos ruidoso y sin vibraciones. El coche tiene 19.000 km. Sabéis a qué puede deberse?? No sé si llevarlo a la casa y que me digan, prefiero antes saber si alguno de vosotro se ha encontrado con este problema. Muchas gracias de antemano, os agradecería que me ayudárais. Un abrazo.