Jump to content

jassbosco

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    algeciras

Logros de jassbosco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno a mi me va muy bien. Se escucha en general muy bien aunque yo tampoco soy muy sibarita con el tema del sonido, quizas al reproducir el ipod tiene un pequeñísimo ruidito de fondo (yo tenia la conexion de ipod de audi y sonaba mucho mejor). La radio sintoniza bien la pega es que no te memoriza el nombre de las emisoras sino el dial, y la AM no me va . El dvd va perfecto, lo reproduce casi todo, un pequeño inconveniente es que cada vez que lo apagas no reproduce por donde se quedó sino que siempre empieza desde el principio. La sd igual que el dvd. La tdt en parado pilla todos los canales pero en movimiento nada, se puede solucionar con una antena alimentada a 12v y se ve perfecto en movimiento (lo se porque un amigo la tiene y le va de lujo) ronda sobre los 70 euros creo pero yo personalmente paso de la tv y de gastar más, jejeje. El usb todavía no lo he probado. El volante multifunción funciona igual prácticamente. El gps perfecto, trae Igo 8, pilla los satélites muy rápido. El equipo queda perfectamente integrado en el salpicadero como si fuera el original, mismas dimensiones y color. Relativamente fácil de instalar, lo puse yo mismo sin tener ni pajolera idea. El software es algo raro, dificil de manejar al principio, muy poco intuitivo pero te acostumbras (se lo podian haber currado un poco más los chinitos). No se si me dejo algo. Yo le doy un notable en precio/prestaciones. Cualquier cosa la preguntas pa eso estamos. Saludos.
  2. Ánimo daniel69. Cualquier duda que te surja la comentas. Saludos. PD: fíjate si el conector del Dynavin tiene los pines AUX IN L y AUX IN R y AGND, porque si es así solo tendrías que colocar TEL+ y TEL- en el lugar adecuado y no tendrías que soldarles un RCA y evitarias hacer todos los pasos anteriores.
  3. Hola daniel69. Nos hace falta un RCA pero si quieres sonido en todos los altavoces delanteros tambien necesitas un RCA en Y. Aunque no se garantiza con el RCA en Y la mejora de sonido, prueba el cable es barato. Yo lo tengo por ahora asi y va bastante bien. Malla y vivo son tecnicismos. En el RCA malla es la patilla larga (la zona externa del RCA) y vivo es la patilla corta (el centro que sobresale del RCA). Exacto. Tenemos que pulsar Aux antes de hacer/coger una llamada. Un pequeño precio que pagamos al cambiar la radio original.
  4. Hola a todos!. Intentaré ser lo más breve posible. Y perdonadme por no haber dado detalles. Lo primero es sacar la radio original y vemos que queda un conector gordo (fakra)(foto). Tenemos que localizar los cable TEL+ y TEL- que corresponden a los pines 12 y 6 respectivamente (foto). Estos cables los pelamos y lo tenemos que soldar a un RCA que encontramos en cualquier tienda de electrónica. Desmontamos el RCA y lo soldamos: - cable TEL- a la patilla larga del RCA (malla) - cable TEL+ a la patilla corta central del RCA (vivo) Luego, el cable RCA que ya está montado conéctalo al RCA AUX IN BLANCO del radio chino pues este es el que da el audio por el canal izquierdo, pues el conductor esta en el lado izquierdo. Si lo pones en el AUX IN ROJO te sonará por el lado derecho. Si quieres que suene por ambos lados compramos un RCA en Y y conectamos cada uno con su color (aunque no se si de esta forma se pierde un poco de audio, es probar). Ya sólo quedaría conmutar al AUX IN en el aparato antes de realizar o responder una llamada. En mi caso TEL+ es un cable de color verder y TEL- de color negro. No se si parece complicado pero en relidad es muy fácil. Si teneis dudas no dudeis en preguntar. Saludos.
  5. CONSEGUIDO!! Después de mucho darle vueltas y "jarto" de poner y quitar el aparato chino y trastear con tanto cable por fin puedo usar el bt de serie. Me dio mucha alegria volver a escuchar a la "señorita" de la centralita pidiéndome los comandos posibles. Estoy muy orgulloso de haber solucionado este problemilla, sobre todo por la desilusión que me llevé al principio cuando me dijeron en un taller especializado que era imposible usar el bt original con un equipo no original. Bueno chicos os agradezco mucho a todos los que os habeis interesado por el tema y os pido que me pregunteis cualquier duda que tengais que con mucho gusto os contestaré y ayudaros si está en mi mano. Gracias!
  6. Hola daniel69, cuando consiga solucionar lo del bluetooth original lo cuelgo en el foro. Espero hacerlo este fin de semana. En teoria es sencillo. Bueno ya te comentaré. Saludos.
  7. No es un dynavin pero el problema es el mismo, no te copia la agenda y no funciona la marcacion por voz. Este fin de semana voy a probar a conectarlo al aux del equipo chino y volver a la normalidad.
  8. Yo mismo me contesto pues he estado buscando en otros foros y segun pas pas hay que sacar los cables tel+ y tel- del mazo de cables y soldarle un rca y conectarlo al aux del equipo.
  9. Saludos y felicidades por tu estupendo video. Y como veo que tienes muchas nociones de "car audio" te explico mi problemilla por si me pudieras ayudar. Resulta que he cambiado el equipo original de audio por un equipo multimedia chino (me va muy bien) la unica pega es que he perdido el sonido del manos libres original que traia el coche. Me pregunto si podria conectarlo de alguna forma a los altavoces para asi poder escuchar el telefono. Muchas Gracias!
  10. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace bastante tiempo y siempre se me resuelven las dudas. La cuestion es que le he instalado a mi A4 b7 un navegador chino completisimo (estoy muy contento con el aparatito) y he perdido el sonido del manos libres original. En el FIS me aparece la agenda, puedo hacer llamada desde el volante e incluso me escucha la otra persona a la que llamo, pero yo no la oigo. Como puedo solucionar esto?? Algun compañero que me ayude. Mil gracias.