Jump to content

edgar-a3 170

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de edgar-a3 170

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias tejó, ya la verdad es que creo q tampoco he preguntado nada en fuera de tono ni nada, pero bueno, no pasa nada, de todas formas muchas gracias!!
  2. a pues, entonces igual sale mas rentable comprar por 600 uno con todo no? pues que pena....:S....osea que si compro uno sin el airbag no me valdria cualquier airbag ahi 5 diferentes...puff y una vez compre el volante podria saber que airbag le pertenece?
  3. no que? :S jeje osea tendria que comprar airbag y todo? o como esta el asunto?
  4. buenas quiero adquirir el volante s3 achatado pero aqui viene la duda yo tengo el del s.line, y el que iba a comprar del s3 no trae el airbag y lo que es el pito....donde le das el circulo vamos....la pregunta es la siguiente: si yo compre eso el airbag y todo eso lo podria adaptar a ese volante? este es el que yo quiero montar. y este el que yo tengo. se podria meter lo de uno en el otro y comprar por ebay el circulo? o como esta la cosa? gracias!!
  5. el tema es que quiero montarle a mi coche paragolpes del s3 y me gustaria saber cual es el que puedo acoplar sin armar mucho escandalo!
  6. si que lo soy lo que pasa que en el primer post lo puse todo bien y no se por que me cambio todo creo que es algo del traductor de paginas...:S
  7. http://www.ebay.es/itm/221277076027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Por ejemplo esto me valdria para mi modelo? seria poner y listo?
  8. Ya Se Que Por El foro this, Pero el buscador me Funciona fatal porción no Que Decir no me Funciona, Tengo audi a3 s ONU-line del 2006 el Que Tiene el morro Un Poco mas redondito, La duda es la siguiente: del quiero Montar el del s3, Pero no tendria Que change nada no? si busco el del s3 del 2006 al 2008 seria quitar los y PONER Verdad? Al Igual Que el difusur trasero? solo seria comprarlo y sustituir en el trasero el labio inferior? Alguien sabria decirme Referencia y precio en la audi Hoy en dia? .... gracias. A y Sobre los pilotos traseros Llevo sin lio Enorme yo veo MUCHOS pilotos traseros y no Cual hijo sí los ultimos Que le podria colocar si Alguien lo sabe Que No tio en decirmelo gracias!
  9. muchas gracias!! gran foro, aer si lo encuentro y lo monto y subire fotos .....por que vosotros comprariais de esos que venden `por internet de abs y todo eso replicas de s3...?? gracias!!
  10. Este es el que yo tengo me gustaria darle mas agresividad, por eso busco cambiarle el paragolpes delantero por el del s3.
  11. No entiendo el comentario del no saber que modelo de coche tengo, si que lo se, pero bueno, respecto a los faros si q son bixenon, a si que me voy a limitar a buscar el frontal del s3 y no me meteré en tantos líos no? Qué pensáis? Gracias!
  12. Mmmmmmmm, cuantas cositas, jajaja pues igual hago caso ha dania, y pongo el del s3 y los faros modernos con leeds, ya llevo xenón, sabéis de faros y de frontales a buen precio? Gracias!!
  13. Chicos, tengo una duda que seguro que aquí me podéis ayudar, tengo el modelo a3 s-line del 2006 me gustaría ponerme el s3 moderno, pero no se de que año tendría que pedir las piezas ni como pedirlo en el conce, me podías ayudar un poco? Sobre q piezas tengo que cambiar o si necesitáis algún dato más sobre mi coche, gracias!