Jump to content

edgar-a3 170

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por edgar-a3 170

  1. buenas quiero adquirir el volante s3 achatado pero aqui viene la duda yo tengo el del s.line, y el que iba a comprar del s3 no trae el airbag y lo que es el pito....donde le das el circulo vamos....la pregunta es la siguiente: si yo compre eso el airbag y todo eso lo podria adaptar a ese volante?

     

    33b1da0ca14947539b76da78c20f6408o.jpg este es el que yo quiero montar.

     

    8fedd78e77088475f21541d906cb6154o.jpgy este el que yo tengo. se podria meter lo de uno en el otro y comprar por ebay el circulo? o como esta la cosa? gracias!!

  2. Ya Se Que Por El foro this, Pero el buscador me Funciona fatal porción no Que Decir no me Funciona, Tengo audi a3 s ONU-line del 2006 el Que Tiene el morro Un Poco mas redondito, La duda es la siguiente: del quiero Montar el del s3, Pero no tendria Que change nada no? si busco el del s3 del 2006 al 2008 seria quitar los y PONER Verdad? Al Igual Que el difusur trasero? solo seria comprarlo y sustituir en el trasero el labio inferior?

     

    Alguien sabria decirme Referencia y precio en la audi Hoy en dia? .... gracias.

     

     

    A y Sobre los pilotos traseros Llevo sin lio Enorme yo veo MUCHOS pilotos traseros y no Cual hijo sí los ultimos Que le podria colocar si Alguien lo sabe Que No tio en decirmelo gracias!

  3. Chicos, tengo una duda que seguro que aquí me podéis ayudar, tengo el modelo a3 s-line del 2006 me gustaría ponerme el s3 moderno, pero no se de que año tendría que pedir las piezas ni como pedirlo en el conce, me podías ayudar un poco? Sobre q piezas tengo que cambiar o si necesitáis algún dato más sobre mi coche, gracias!

  4. Buenas chicos, voy liado buscando para cambiar el look a mi coche y ponerle todo lo del s3, estado mirando por ahi que muchos preguntan si cambiar paragolpes trasero entero o solo el aÑadido, yo tengo claro la delantera pero me asaltan las dudas con la trasera, vosotros que hariais si fuese yo??

    Si me podeis ayudar con los precios tambien lo agradeceria, necesito el paragolpes delantero las taloneras y la trasera, si alguien sabe mas o menos los precios en la casa oficial me lo podria indicar, gracias de antemano!!! y si sabeis de sitios donde lo vendan bien de precio tambien estoy interesado en saberlo gracias!!!

  5. jejjeje, muchas gracias si compro, lo compro en el primero que me comentaron ya que me sale a 180€ con envio y todo la verdad lo veo muy bien de precio! lo de la itv gracias a dios no me importa por que tengo algun amiguito jajaja, pero ya os contare si lo pillo o no, si lo monto tengo que hacerle si o si la repro?