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  1. Ninguna idea? Me comentan que esa bomba únicamente nivela los "subdepositos" del depósito. Alguien lo puede confirmar o desmentir? Saludos.
  2. Hola amigos, a ver si me podeis ayudar en este tema. Resulta que desde hace cuestión de un més, el coche cuando llega a reserva, sin apenas hacerle unos kilómetros, empieza a ratear (tirones) y se para. Ya es la segunda vez que me ocurre. Tras mirar y mirar, está claro que se queda sín gasoil. Se podría pensar en un fallo en los aforadores pero aun con el deposito lleno y a base de motor de arranque para purgar el aire, no hay manera de arrancar. La última vez en el taller, tube que purgarlo entero con una bomba externa. Según tengo entendido, la bomba interna del depósito, debería de encargarse de ayudar a la inyectora en este tema, por tanto, tengo la impresión que la que falla es esta (interna del depósito) Tras desmontarla y darle tensión directamente, la bomba funciona pero e aquí la duda. Esta bomba por si sola, debería sacar "chorro" de gasoil hacia el filtro? (si interrumpo el tubo y pongo una botella, deberia salir gasoil por el tubo? realiza solo una tarea en el depósito? Yo la veo y oigo girar, en nivel en la cubeta interna del depósito sube pero por el tubo del gasoil, nada de nada. Alguien sabe como debería funcionar? Gracias y saludos.
  3. No creo que tenga que ver con nada relacionado con la lubricación ya que desde siempre va con sintético 5W50
  4. Hola de Nuevo. tengo más noticias aunque desafortunadamente nada positivo. He cambiado batería por una 100% nueva. El problema sigue igual. Cambiado sensor de temperatura del motor. igual. Revisado completamente circuito de gasoil en busca de posible entrada de aire. Nada. El mecánico lo único que me dice ahora es de cambiar toberas de inyección (una pasta) yo creo que tiene que ser ontra cosa. El VAGCOM no me da ningún error. ¿alguna idea más? Saludos,
  5. Hola, haciendo caso a mi intuición, he cambiado la batería por una que mi padre me asegura que está perfecta pero el problema sigue igual o peor. Sigo con la mosca de que la batería "nueva" no está bien del todo así que voy a gasterme unos durillos cambiando por una 100% nueva. Ya os cuento si queda el tema resuelto. Saludos.
  6. He probado de no acelerar al arranca, de hacerlo levemente o incluso de hacerlo a fondo y el resultado es el mismo, en "templado" le cuesta bastante arrancar. El coche de humos va bien del todo, la ITV no me dijo nada y en marcha no se aprecia nada raro, eso sí, cuando le cuesta de arrancar, en cuato lo hace, si que suelta una pequeña humareda, imagino que de el gasoil sin quemar quemar por los intentos de arranque. En mi opinión no debe ser problema de bomba inyectora ya q solo se nota al arrancar y en estas condiciones. A ver si damos con el problema, gracias.
  7. Nadie me puede ayudar con este tema? Gracias.
  8. Hola amigos, a ver si con vuestra experiencia consigo resolver un problema que me preocupa con mi A6 avant 2.5 TDI V6 6V quattro. Resulta que de hace un tiempo (un par de meses) el coche en frio arranca si problemas, pone los calentadores unos 4 o 5 segundos, darle al contacto y a rodar. Si el coche lo paro y lo arranco, también perfecto, arranca enseguida, el problema es si está parado unas 3 o 4 horas que ni está frio ni caliente, le cuesta un montón arrancar. Descarto en principio tema de batería y tema de descebe del circuito de gasoil ya que en frio va enseguida pero no teno idea sobre cual puede ser el problema. Los calentadores los revisé y cambié hace unos meses. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
  9. A mi hace poco me pasó algo similar pero mucho mas serio, de repente no tiraba nada y anteriormente ya me habia dado un par de sustos como el que comentais. Resultó ser que la geometría del turbo se enganchaba por suciedad en él. Espero que no sea este vuestro problema que que los 1000€ no los quita nadie.
  10. Hola a todos. Ya hace mucho tiempo q voy detrás de un pequeño alerón como el del RS6 para el a6 avant pero los que aparecen en ebay (por lo menos los que he ido encontrando) no esta muy claro que queden perfecto. La cuestión es si alguien tiene información de donde encontrar la pieza a buen precio y fiable y aprovechando, a ver si alguien más está interesado y así podemos apretar un poco más en el precio o como mínimo en portes. Saludos.
  11. ¿Sabeis algo de Josema? He intentado contactar con el varias veces para comprarle el retrovisor que vende pero no lo consigo.
  12. Hola, yo también ando buscando unas llantas nuevas para mi A6 del 2000 pero no me hace gracias montar separadores ASI q lo primero que estoy intentando averiguar pero me cuesta hacerlo con certeza es el ET de las llantas de origen, para poder pedir el mismo + 1 cm. Sabe alguien dicho ET. Muchas gracias y saludos.
  13. Muchas gracias Iñaki, ya lo tengo casi solventado pero es muy interesante lo que me dices.
  14. Hola, yo también llevo un montón de tiempo batallando con las vibraciones en un A6 avant quattro 2.5tdi. Vibra a partir de 100 hasta 130 y ya le he equilibrado las ruedas 2 veces, las he cruzado, cambiado de neumáticos ... y no doy con el problema, el próximo paso va a ser cambiar los discos ya que al parecer estan un pelín ovalados y comentan que puede ser origen del problema. Buscando en el foro, parece q hay bastante gente con problemas similares, a ver si entre todos damos con el culpable. Saludos.
  15. Gracias por la ayuda. Sabes si por telefono se puede tratar con el desguace q dices? ¿Sabes el teléfono? Gracias