Jump to content

pajarokillo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pajarokillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y a cómo está la avería del volante motor??
  2. Buenas, he estado comprobando ahora el problema que os comente ayer y os doy más información al respecto. Ayer os dije que el problema del ruido que observaba era cuando el coche estaba en caliente, y no, también lo observo nada más arrancar, es decir, que cuando el coche está al ralentí, estando frío o caliente, el ruido aparece, y abriendo el capó he observado que la parte del motor tiembla estando al ralentí, cuando acelero deja de temblar y cuando vuelve al ralentí, tiembla. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
  3. Qué tal chicos, a ver si alguien me puede dar una idea de qué le pasa a mi A3 1.9 TDI 110Cv del 2001, tiene 160.000 kms, y ayer noté que al llegar a casa después de haber estado dando vueltas con el coche sin ningún problema, noté, que estando el coche en ralentí, hacía un ruido como debajo del coche, el típico ruido de una pieza suelta o algo por el estilo. En frío no tiene ese problema por que esta tarde lo he cogio y no he notado nada, pero otra vez, al llegar a casa y dejarlo un rato a ralentí antes de apagar el coche ha empezado ese ruido, y lo noto debajo del coche, aunque tampoco descarto que sea por debajo del motor, es que hacía un frío del carajo y no me he quedado mucho tiempo a averiguarlo. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
  4. Buenas, pues tengo un A3 TDI de 110 CV, modelo Ambition del 2001, y quiero ponerle un navegador tipo Navi Plus. He estado leyendo algunos posts y veo que mucha gente tiene que limar y cortar para que el navegador quepa correctamente en el DIN, no hay algún modelo que encaje perfectamente sin tener que realizar operaciones "extras" (limar y cortar)??. Gracias y un saludo.
  5. Alguien sabe si hay algún manual en el que te venga descrito cómo se montan y desmontan las piezas del A3?, y no solo las del motor, más bien los componentes electrónicos.
  6. Por cierto, es fácil de averiguar dónde está el conmutador de las luces de freno?, me refiero a que si debajo del pedal del freno se nota con claridad. Y por curiosidad, tenéis algún manual donde vengan todos los componentes del Audi A3 TDI 110cv y cómo montarlos y desmontarlos?. Es mucho pedir no?, jeje
  7. Muchas gracias chic@s, probaré lo que me habeis comentado.
  8. Xingular, la referencia que me das es del componente del pedal me imagino, donde lo consigo?, en la Audi?
  9. Sabe alguien, a parte de las tiendas oficiales de Audi, algún sitio donde vendan componentes del Audi A3, como los aritos de la puerta del maletero, o chorradas varias?. Alguna tienda por internet o algo por el estilo?.
  10. Qué tal, me ocurre lo siguiente con mi A3, de repente las 2 luces traseras de freno han dejado de funcionar, la tercera luz de freno funciona correctamente. En principio pensé que se habría fundido la bombilla, pero las revisé y están correctas, luego pensé que habría sido el fusible, pero también lo revisé y creo que está correcto. Sabeis qué puede ser antes que lo lleve al taller y me cobren una barbaridad por una chorrada?. Mushas gracias compañeros.