Jump to content

AAA4A

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AAA4A

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por las ideas...lo de la arena no lo acabo de ver...pero una idea mas que no se me habia ocurrido. Creo que de momento lo dejare como está, acabo de montar un silencioso duramas y va de lujo. La linea de escape ya se ha llevado su parte de momento...ahora le toca el turno a otras mejoras. De todas formas en cuanto me de algun fallo lo vaciaré, pondre una tuberia recta por dentro y a "negociar" con el de la ITV jejeje. Un saludo a todos!
  2. gracias dartanyan pero reprogramarlo con TLR fue lo primero que hice despues de comprarlo .por cierto estoy contentisimo con el resultado de la repro.
  3. Hola pues mi pregunta es si alguien sabe si vale un kit de admision VTDA o un CDA en un motor de un a4 1.8T "horizontal" pongo fotos para mas aclaraciones. Se que si entra en un motor 1.8T transversal y es en estos en los que los he visto puestos pero de momento no he visto ninguno montado en uno horizontal. Gracias y un saludo.
  4. Hola, tengo un a4 1.8t b5 y me gustaria vaciar el catalizador. Mi pregunta es si hay alguien de madrid que lo haya hecho y me diga donde y por cuanto se lo han hecho. Dependiende del precio quizas saldria mas rentable comprar un supresor de catalizador y cambiarlo cada vez que le tocase la ITV. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
  5. Muy wapooo! Por cierto donde has conseguido el faldon delantero del rs4?? Y por cuanto sale?? Gracias y animo que apunta maneras!!
  6. AAA4A

    Nuevo formato del foro

    ASI es Xan respuestas en modo outline...Ya esta arreglado. Esto vuelve a ser como antes jeje gracias a todos por la ayuda y perdonad las molestias (administradores).Salu2!!!
  7. AAA4A

    Nuevo formato del foro

    Hola de nuevo. Pido disculpas por le malentendido puesto que debe de ser problema de uno de mis 2 pc's que tengo en casa. Me explico, en uno se ve igual que siempre pero en otro (no se si por el nuevo explorer quizas) para ver cada una de las respuestas debo de ir pinchando una por una. No se si me explico bien. Solo se ve inicialmente el primer mensaje del post y los demas aparecen como contestaciones abajo y para verlos debo pulsar uno por uno. No se si a alguien le pasa esto o si soy el unico. Si es asi y hay alguien que sepa como arreglarlo le estaria agradecido porque no veais el coñassso que es star pinchando una por una en las respuestas. Gracias y un saludo!
  8. AAA4A

    Nuevo formato del foro

    Hola, escribo este mensaje a los administradores de este gran foro para mostrar mi desacuerdo con el nuevo formato del mismo. Es mucho mas incómodo desde mi modesto punto de vista leer los post al tener que pinchar una por una en las respuestas. Espero que esta critica constructiva sea bienvenida y que quede claro que es con animo de dar mi humilde opinion. Gracias por vuestro interes y un saludo a todo el foro.
  9. Wenaaasss. Ahi tienes una foto ilustrativa de mi rancherita. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Yo corte las "pestañas" que hay en el interior de las tapas y las rellene con silicona. Luego elimine el sobrante y voilá! Un saludo a todos
  10. SonjorAvant, MTM España y Moreno100, gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que la línea Tuning/Truñing es muy delgada y por eso hay que tener cuidado..... A mí me gusta como ha quedado. MTM España...¡Bienvenido al foro!. Saludos
  11. Por privado un compañero del foro me pidió información de la cola escape y de ahí que suba el hilo para que pueda verlo en "directo" :clap1: Saludos
  12. Toni A4, a mandar........ Saludos. AAA4A
  13. Charly A4, gracias por tu comentario. Tdi 110, aun cuando hay quien se "arriesga" a ir a la ITV con el xenón y depende de con quien des para que te la pase o no, yo, por ahora, prefiero cambiar las lámparas en 5 minutos y luego volver a colocarlas. Saludos