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mantomy

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  1. Disculpad desconecte las bobinas pero no saque las bujias. Tonto de mi. Hoy le saque las bujias y estaban sin electrodo muy distanciado el electrodo. Le compre las suyas de platino, las monte y funcionando. Un saludo y gracias a todos.
  2. Soy de Almería capital... Soy entendido en informática pero el vagcom no lo he usado nunca. Si hay alguien de Almería con vagcom se lo agradecería mucho.
  3. Nada, nadie sabe lo que es? Puede solucionarse con limpia inyectores o algo? Otro dato es que en frío el coche no falla es cuando esta cogiendo temperatura... A ver si alguien puede ayudarme, no quiero llevarlo al taller y que me digan lo que les de la gana y siga el fallo.
  4. No es del todo lo que me pasa... Yo si le piso a fondo sube de vueltas tironeando sonando raro el escape, pero en ningun momento estabiliza o se quita si le piso mas. Si quiero que vaya estable tiene que ser que vaya a una pizca de acelerador... ¿Que tareas me recomendais que haga yo antes de llevar al mecanico?
  5. Vale ya leí que no tienen EGR.... Entonces qué car*** es lo que le pasa¿?
  6. Hola buenas tardes. Os comento. Anoche cogí el audi (a6 1.8T apu 2000) y de pronto empezó a tironearme a retenerse... Esto ocurre cuando le doy más de un cuarto de acelerador en adelante. Si le dejó caer el peso del pie sube normal de rpm y sin retenciones pero le piso medio pedal y empieza a dar tirones y detenerse. No es ni bujias ni bobinas por qué lo he comprobado desconectandolas. El ralentí es estable y normal. No hace ruidos raros, sólo cuando le entra ese problema suena un sonido raro por el escape como si retuviera el aire no se como explicar un pssssss. ¿Que puede ser? Me recomendaron limpiar egr pero no se en este motor donde está. Por favor ayudadme. Gracias.
  7. Hola no paro de leer en todos sitios que si te pasas dandole vueltas a la varilla del turbo entra en limp mode. Lo que me extraña es como pasa eso si mi turbo K03 a simple vista es totalmente mecanico... Unos dicen que no se puede tocar la varilla, otros que si pero solo una o dos vueltas y otros que le des 3 vueltas y cuando entre en limp mode le quitas media vuelta y solucionado. Alguien que ayude?
  8. Hola tengo una duda. Como sabreis tengo en el audi las, para mi, feas llantas de agujeritos. Se que son ET45. Voy a mirar esta tarde unas llantas de A4 B7 las S Line en medida 245/45-18 y no se que ET tienen. Son las que tienen muchos palos. Quería saber si me van a valer o no. Un saludo.
  9. Hola yo tengo la duda de si entraran en mi audi a6 estas llantas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-original-audi-s-line-r18-a4-84448685.htm Las quiero comprar y no se que tal si le valdrán o no
  10. Vale muchas gracias me habéis resuelto la duda. Me iré a por una repro mejor. Alguna en concreto?
  11. Mi a6 año 2000 lleva h7 largas h1 cortas y h7 antinieblas
  12. Había leído opiniones de muchas personas con 1.8t que habían echo eso y les iba de vicio e incluso muchos poseedores de 1.9tdi