Jump to content

mantomy

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mantomy

  1. Hola buenas tardes. Os comento. Anoche cogí el audi (a6 1.8T apu 2000) y de pronto empezó a tironearme a retenerse... Esto ocurre cuando le doy más de un cuarto de acelerador en adelante. Si le dejó caer el peso del pie sube normal de rpm y sin retenciones pero le piso medio pedal y empieza a dar tirones y detenerse. No es ni bujias ni bobinas por qué lo he comprobado desconectandolas. El ralentí es estable y normal. No hace ruidos raros, sólo cuando le entra ese problema suena un sonido raro por el escape como si retuviera el aire no se como explicar un pssssss. ¿Que puede ser? Me recomendaron limpiar egr pero no se en este motor donde está. Por favor ayudadme. Gracias.

  2. Hola no paro de leer en todos sitios que si te pasas dandole vueltas a la varilla del turbo entra en limp mode.

     

    Lo que me extraña es como pasa eso si mi turbo K03 a simple vista es totalmente mecanico...

     

    Unos dicen que no se puede tocar la varilla, otros que si pero solo una o dos vueltas y otros que le des 3 vueltas y cuando entre en limp mode le quitas media vuelta y solucionado.

     

    Alguien que ayude?

  3. Hola buenas. Quería saber si es recomendable y se nota la diferencia al aumentar la presión del turbo por medio de la wastegate.

    Alguien lo ha hecho? Se nota la diferencia? Es que es bastante complicado acceder a ella en el audi a6 del año 2000 y si desmonto para nada mejor estarse quieto.

     

    Además de opiniones, en caso de notarse la diferencia de potencia, cuántas vueltas he de darle y todas esas cosas...

     

    Un saludo.

  4. Definitivamente pienso que nos vamos a ver por aquí muuuucho tiempo jaja

    no me interesan loa cambios que me proponen ni el dinero que pido.

    El último quería mi audi y una Aprilia rs 125 que tengo super impecable (ya os la presentaré aunque sea en offtopic) por un ibiza cupra TDI con 130.000km y otro la moto y 4000 euros por un megane Cabrio 1.9 dci 6 velocidades del 2006... Así que visto lo visto y lo poco que valoran a nuestros niñoa grandes nos veremos mucho tiempo. A ver si ahorro y abro un post de mods para el audi y su avance. Quiero dejarlo restyling s line con faros traseros de LED y xenon delante. Si me pudierais ayudar a encontrar todas esas piezas os lo agradecería mucho. Otra cosa que quiero ponerle a mi coche es el fis completo, ahora lleva medio fis, el que marca la temperatura exterior si no hay ningún problema. Quiero el fis y la palanca del tempomat pero ni idea de montarlo. Si hicieseis un día una kdd cerca de Almería o alguien que viva cerca sepa montarlo yo lo compensaria económicamente además de tener un compañero aquí para lo que haga falta. Muchas gracias compañeros. Un abrazo.

  5. Pues que quieres que te diga, yo me quedaba con el que tienes, que tiene un motor supercontrastado (por bueno claro) y un consumo que no va a ser superior por ejemplo a un 2.5 tdi (del 1.9 no puedo opinar).

     

    Encima, el tuyo con bastantes menos km......................

     

    Vamos, que yo ni me lo pensaba el cambiarle

     

    Un saludo

     

    opiniones como las tuyas me sacan de muchas dudas. Entonces el consumo del 1.5 TDI es elevado?