Jump to content

DUCATI749

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DUCATI749

  1. Para terminar,¿qué medida de separadores me aconsejáis para no tener problemas con el coche?Suspensión,roces,etc... Gracias.
  2. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
  3. Perdon,el ET es de 53 en las de 18 pulgadas. ¿con unos separadores no me sirven? Es decir,¿se puede hacer alguna leve modificación para que sirvan? Gracias.
  4. Buenas tardes a todos. Mi nombre es Pablo,vivo en Valenciay hace algunas semanas que me registré. Desde hace algunos meses disfruto de un A4 Avant B7 de finales de 2005 y la verdad es que de momento estoy bastante contento con el coche. Al empezar a leer en éste foro,me empezó a picar la curiosidad y hasta las ganas de hacerle algo especial a mi A4. Por ello os ruego que me hechéis una mano en una duda que tengo,que supongo ya se habrá comentado aquí más de una vez y que no consigo resolver dentro de mi ignorancia. Actualmente mi coche monta una llanta de 16 pulgadas original Audi con un ET 43 si no estoy confundido y unos neumaticos 205-55-16. Tengo un conocido que me ofrece sus llantas originales Audi a buen precio y son unas 18 pulgadas con un ET 57 y neumaticos 225-40-18. El buje en ambas es de 5x112. Mi pregunta es si éstas llantas son válidas para mi coche,si sobresalen o quedan bien y si no lo son qué puedo hacer para solucionarlo y no tener ningun problema a la hora de pasar la ITV el año que viene. Os agradezco de antemano vuestra ayuda y es un placer estar entre vosotros,sobre todo para aprender cosas de mi coche. Un saludo.