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JaviC70

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  1. Un agujero en esa tapa no tiene ningún sentido, lo más probable es que ese coche haya tenido instalado un kit de xenon. Mientras cambias las tapas puedes tapar los agujeros usando unos trozos de cinta americana. Saludos.
  2. Hola amigos, aquí estoy de nuevo para seguir propagando información, y de la buena espero: El pasado lunes día 7 entregué mi coche en AUTO-MATIC y hoy por la mañana me han llamado, ya estaba listo, así que he cogido el primer tren AVE a Madrid y a recogerlo. En administración me han preparado y explicado todo el tema de la factura y garantía, luego en recepción mientras me entregaban el coche me explicaban con detalle en qué ha consistido la reparación: El fallo estaba en el convertidor y su mecanismo de bloqueo. Se ha cambiado el convertidor, junta del cárter, aceite de la caja y su filtro, diagnosis y 10 horas de trabajo, coste 1.400 Euros + IVA. He cogido el coche y recorrido los 250 kilómetros que hay hasta mi casa, resultado: P E R F E C T O !! el coche ha quedado como nuevo y yo contento porque cuando te gastas el dinero esperas eso: Seriedad, formalidad, profesionalidad, en una palabra RESULTADOS. Este taller me ha demostrado que son eso, ESPECIALISTAS en cambios automáticos. Si alguien quiere detalles más específicos no dude en preguntar y encantado se los doy. Por cierto, os confirmo la recomendación de cambiar el aceite y filtro del Tiptronic cada 50.000 kilómetros, no lo digo yo, sino los expertos de AUTO-MATIC, a pesar de que Audi diga que no se cambia. Espero que esta avería y la forma en que se ha solucionado pueda servir de algo a los usuarios de Tiptronic. Un Saludo.
  3. Hola amigos, hoy hace una semana que entró el coche en el servivio oficial y siguen sin darme un diagnóstico, y ya me he cansado, mañana saco el coche de allí. En efecto lo que me dijo Oscar de Auto-Matic fue que me solucionan el problema cambiando el convertidor, y además, de manera preventiva me cambian el aceite y filtro del cambio por unos 1.500 E + IVA, con 12 meses de garantía. También me dijo que es muy recomendable hacer ese mantenimiento preventivo aunque el cambio funcione bien. Ya había oído hablar bien de Auto-Matic pero ayer cuando estaba hablando por teléfono con Oscar y le explicaba los síntomas del coche me quedé impresionado al ver que conocía los síntomas a la perfección, me dijo que ya lo habían hecho a varios coches y me dió una buenísima impresión. En cuanto a fechas me dijo que si me venía bien me cojían el coche la semana del 7 de febrero, pero por trabajo no se lo podré llevar hasta el día 14. y en 3 o 4 días reparado. Me da muy buena espina. De como vaya evolucionando esta aventura os tendré informados. Saludos.
  4. Hola a todos. Espero que lo que voy a comentar sirva de ayuda a todos. Mi A6 4.2 del 2005 empezó a tener un funcionamiento irregular. En las tres primeras marchas todo va perfecto, pero conforme aumenta la velocidad de 70 km/h y el coche empieza a utilizar las marchas más largas da tirones, y como que entrega la potencia a regañadientes. Además de esto, circulando a velocidad estable se aprecia en el cuentarevoluciones oscilaciones y se nota que el coche va como "ahora empuja, ahora no empuja" de una forma cíclica. En ningún momento me ha encendido luz de fallo de gestión, aún así, como parecían fallos de encendido le puse nuevas las 8 bujías y bobinas, pero seguía igual. Le puse nuevo el caudalímetro y tampoco era esa la causa. La semana pasada lo llevé al servivio oficial y después de 5 días todavía no tienen un diagnóstico. Esta mañana he llamado a AUTO-MATIC para pedir información y SORPRESA..los síntomas les son totalmente familiares. Resulta que es un fallo muy corriente en el convertidor de par. Me han dicho que me cambiarán el convertidor y me cambiarán el aceite y filtro del cambio y problema resuelto. Todo ello por aprox. 1500 E + IVA. Si mañana sigo sin un diagnóstico por parte del servivio oficial, que no sea poner un cambio nuevo, recojo el coche y lo llevo a AUTO-MATIC. Os seguiré contando...Saludos.