Jump to content

JCM_1.8T

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JCM_1.8T

  • Cumpleaños 05/03/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    Audi a4 b9 avant

Logros de JCM_1.8T

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias. soy un poco novato en esto y no daba con ellas.un saludo y gracias.
  2. no se si es un rallon o suciedad, pero vamos que ese tipo de rallon te lo van hacer en cuanto pongas las michelin al hacerle el equilibrado.
  3. gracias, el tuyo tambien esta muy chulo. las llantas se las he cambiado por unas OZ de 17", las originales las tengo en el trastero. estoy por ponerlas a la venta. un saludo. Si las vendes y no tienen ningun rasguño ni llantazo, cuenta conmigo. llantazos no y rasguño no recuerdo ninguno, las cambie al los pocos dias de comprar el coche y no me fije.pero se que estaban muy bien. estan con gomas. cuanto darias por ellas. MP enviado no se que significa mp enviado. cuentame. Mensaje Privado. Vete arriba a la derecha, donde pone tu nombre y tendrás un 1 en rojo. Alli le das y tienes mi mensaje. lo siento soy novato te mando la foto
  4. gracias, el tuyo tambien esta muy chulo. las llantas se las he cambiado por unas OZ de 17", las originales las tengo en el trastero. estoy por ponerlas a la venta. un saludo. Si las vendes y no tienen ningun rasguño ni llantazo, cuenta conmigo. llantazos no y rasguño no recuerdo ninguno, las cambie al los pocos dias de comprar el coche y no me fije.pero se que estaban muy bien. estan con gomas. cuanto darias por ellas. MP enviado no se que significa mp enviado. cuentame.
  5. gracias, el tuyo tambien esta muy chulo. las llantas se las he cambiado por unas OZ de 17", las originales las tengo en el trastero. estoy por ponerlas a la venta. un saludo. Si las vendes y no tienen ningun rasguño ni llantazo, cuenta conmigo. llantazos no y rasguño no recuerdo ninguno, las cambie al los pocos dias de comprar el coche y no me fije.pero se que estaban muy bien. estan con gomas. cuanto darias por ellas.
  6. Por Ebay hay kits de S4 muy bien de precio.Muy chulo el coche. S2 muchas gracias. en ebay lo he mirado varias veces y no veo nada. seguire mirando.
  7. gracias, el tuyo tambien esta muy chulo. las llantas se las he cambiado por unas OZ de 17", las originales las tengo en el trastero. estoy por ponerlas a la venta. un saludo.
  8. hola, hace unos meses me compre un 1.8 turbo del que estoy enamorado, no me salio muy barato pero tanto de chapa como de mecanica esta muy bien. es un coche que desde pequeño me ha gustado mucho. poco a poco me gustaria hacerle unos pequeños retoques. de momento solo le he cambiado las llantas por unas OZ racing de 17", tintado las lunas..., y me gustaria ponerle unas taloneras y mas cosas. te mando unas fotos adjuntas. un saludo.
  9. HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TALONERAS LATERALES DEL S4 A BUEN PRECIO? UN SALUDO