Jump to content

loveman

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por loveman

  1. ya encontre el dicho cable . ahora cierra desde el mando .. pero no me sube las ventanillas . quite el modul de la alarma actual ya q apoyaba en un rele (337) y la quiero cambiar de sitio pero detras me encontre con esta (alarma creo) q por lo visto lleva algunos cables cortados . mi duda es .. no sera q algun cable de la alrma actual iba conectados al modulo este brigmton 001 q trasteado en google vi q lleva alguna cosa como confort o cierre total .

    th_2013-10-06105433.jpg

  2. th_2013-09-21094326.jpg

    th_2013-09-23164436.jpg

     

    uno de los enchufes se ve en la foto . he conseguido los enchufes y espero q funcionen . espero q esten bien conectados ya q los cables van de mismos colores .

     

    tampoco me funcionan las luces rojas de la puertas cuando las abro . a ver si no sera algun fusible . los cables q se ven añadidos son de los led logo q los tengo conectado a las mismas luces .

    th_2013-09-23171452.jpg

  3. hola buen dia , tengo un custionamiento para ustedes si pueden ayudarme, tengo un audi a4 quattro 2.8 es del año 96, el carro no desarrollo como yo quisiera lo siento muy pesado, cuando va andando despues de un rato andando el carro la aguja del medidor de las revoluciones esta por debajo del 1 y sube y baja y ya por ultimo cuando acelero el carro a mas de 3 revoluciones hecha humo blanco por favor si me pudieran auxiliar

     

    ...

  4. Hoombre ...loveman!! Que haces tu por aquí? Hace tiempo que no se te ve la...escritura! Donde andas?

     

    Sent from my Iphone 5

    son muy pocas las veces q puedo opinar en algo . siempre cuando puedo me pongo a leer vuestras cosas .. pero comentar pocas veces .

    Y para estar en el tema .. ahora llevo una kenwood 516 , lo unico q no me gusta es q no lleva varias entradas de video como tenia la SCOTT 950 y tube q decidir entre la camara de marcha atras o la Xbox .

  5. buenas . acabo de pintar el coche y lo estoy montando . pero vi q un cable de la puerta del conductor le falta un enchufe . me mirado en desguaces pero no encuentro el cable . he buskado en google y no encuentro ninguna info sobre este cable . quisiera empalmar de alguna manera los cables pero no se donde va cada cable . a ver si vosotros saveis algo . sal2