Jump to content

onealito

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por onealito

  1. Hola kumbas, el coche sigue igual, he econtrado una forma de que no me pase más esto mientras puedo llevarlo a la casa Audi. Cada vez que voy a tenerlo más de un dia parado le quito un conector de la bateria con una llave y asi se puede tirar una semana parado que al ponerlo en marcha con 4 o 5 días parado funciona perfectamente. Se que el problema es de algo que me consume mientras esta parado pero los talleres no lo encuentra y lo meten en una maquina que tienen con su ordenador y todo. Cuando no arrancaba cogía otro coche y le poníamos las pinzas y listo. Tengo otra duda si quito y pongo mucho los conectores de la bateria le pasara algo más al coche?? Gracias.
  2. Gracias a todos, he cogido vuestras propuestas y voy a ir a la casa oficial Audi a mi ciudad y les voy a contar todo a ver. Muchas Gracias.
  3. Buenos días, He utilizado este foro cómo uno de mis últimos recursos porque estoy un poco desesperado. Estoy registrado aquí desde hace muchos años pero nunca lo habia utilizado. Tengo un Audi A4 1.9 TDI del 2001 130 cv, el coche cuando lo compre genial y todo perfecto pero hace un par de año conduciendo por la carretera pille una tormenta y en medio de la autovia se volvio loco el coche, el parabrisas no paraba, las luces no se encencian y el clason no para de pitar. Lo lleve al taller y me dijeron que era de la "caja confort" que le habia entrado agua y que se quemo, ok la cambie con su correspondiente factura y el coche seguía fallando, lo único que le pasaba ahora es que si lo dejaba parado una noche entera ya no arrancaba al día siguiente, cómo si no tuviese bateria. Ok, cambie la bateria con su correspondiente factura, al tiempo cambie el alternador porque decían en el taller que no funcionaba bien con su correspondiente factura y despues de gastarme una gran cantidad de Euros el coche sigue igual. Lo dejo una noche sin arrancar y no me arranca a la mañana siguiente. También tengo que decir que se quedo el mando de la llave sin pila y se desconfiguro y lo abro manualmente con la llave pero a lo mejor eso no tiene nada que ver con esta averia. He cambiado a 3 talleres y ninguno me saca lo que es, estoy optando por venderlo por piezas o llevarlo al desguace porque ya no se que hacer más. Espero que en este foro alguien pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido (espero que no). Gracias. Pd: Ahora lo que hago es que cada vez que dejo el coche, levanto el capo y desconecto la bateria, así me funciona sin problemas.
  4. Hola buenas, ayer perdi el mando-llave del coche, y estoy utilizando el de repuesto. Que de mi sorpresa que el mando no puedo utilizar los botones que trae, abrir, cerrar y maletero. Alguien sabe como configurar o algo, en el taller lo van a preguntar. El 2º mando venia con un codigo de identificación que habra que ponerlo en algun sitio creo..... Ahora mismo puedo abrir el coche con la llave pero si tardo mucho en meterla en el contacto me salta la alarma , espero respuesta sobre este tema gracias.
  5. A mi me paso una vez, y era pq al mover el sillon se movio algo, pero me lo metieron en la maquina y listo y eso hace un año por lo menos y no se me ha vuelto a encender. un saludo.
  6. Gracias por las respuestas, como puedo saber el codigo exacto de la pintura de mi coche para poder decirselo a una tienda de pintura normal y corriente¿¿¿¿
  7. Me han dicho que existen unos rotuladores de pintura para los arañazos que no son muy graves de coche, es verdad alguien sabe algo Gracias un saludo.
  8. muchas gracias por las respuestas, el volante tambien vibra pero eso ya pasaba, pero muy poco.
  9. Hola acabo de llegar de las vacaciones y viniendo por la carretera a una velocidad de 140 km/h los asientos tanto el del conductor como el del pasajero vibran mucho a esta velocidad y hacen un ruido muy desagradable, cosa que no le pasaba antes. Alguien me puede orientar?¿?¿ Muchas gracias.
  10. Hola a mi A4 se le enciende mucho el ventilador, da igual que lleve unos minutos circulando que unas horas?¿?¿ No se si será por estos días de calor que están haciendo pero aunque no encienda el climatizador sigue enciendose a un corto o largo camino. Alguien me puede ayudar¿?? Gracias, un saludo. :clap1:
  11. gracias, voy a mirarlo, en el taller tambien me dicen que puede ser de los inyectores un salu2.
  12. Hace unos días cuando mi coche está parado en punto muerto, se le sube el relentin solo y se revoluciona solo, alguien sabe que puede ser eso? o a alguien le a pasado algo parecido?¿ gracias un salu2.
  13. Lleva hace tiempo mi coche cuando circula un poco que se le sube el reletín, alguien me puede decir pq puede ser o sí ha alguien le ha pasado lo mismo. gracias un salu2.
  14. Hola, quiero ponerle a mi A4 un alerón pequeño, he visto muchos por internet y en la calle, pero gustaría que me aconsejarais sobre precios, web donde pueda ver comparativas y porsupuesto fotos vuestas. Salu2 y gracias.
  15. Hola tengo algunos rocecillos y puede que en un futuro pinte mi A4 entero, alguíen sabe lo que me puede costar aproximadamente para que en el taller no me la mentan doblada y me engañen? Además alguien sabe algún truquillo para disimular roces pequeños. Un salu2. y gracias.
  16. Gracias a todos por responderme, escaneare la ficha para que lo veais. un salu2.
  17. Luego voy a escanear el tema de la ficha tecnica y vereis que pone A4 S4 es que no lo entiendo, es un tdi de 130 cv 1.9 nose nose.. Gracias por las respuestas tan rapidas
  18. Hola me compre mi coche hará ya unos 9 meses, es un Audi A4 del año 2002, un 130 cv 1.9 azul con su tapirecía de cuero y un interior claro. Después de llevar muchos meses en este foro veo que existen Audi A4 y Audi A4 S4 y luego más gamas superiores. Me gustaría saber si mi coche es un Audi A4 S4 porque en los papeles los pone, pero dice la gente que no, porque es eso? Puede ser que siendo mi coche de importación le cambiasen algo de carrocería, motor, llantas, etc....o verdaderamente es S4 y sino como se reconce en uno del año 2002 o 2003. Gracias por todas las respuestas, os pregunto esto pq se que en este foro que es genial se me van ha acabar las dudas. Un saludo.
  19. Voy hacer un cambio en las pastillas de mi A4, queria preguntar que cada cuantos kilometros se hace y cuanto vale?? Graciassss
  20. Alguien ha cambiado alguna vez un foco delantero de un A4?¿ Es que me pegaron un golpe y me lo van a cambiar y para comparar haber lo que vale. Gracias.
  21. Estos días ha nevado mucho en todo el territorio Nacional, y tambien por mi ciudad, es por ello que me ha pasado esto.... Choque contra unos "hitos" de acero que ponen en todas las ciudades nuestros queridisimos ayuntamientos. Se me escurrio el coche contra uno de ellos porque había placas de hielo en el suelo, una pena cada vez que lo veo me hecho ha llorar. Os adjunto una foto :clap1: