Jump to content

jos1980

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jos1980

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de ir a probar el coche con mi padre(para que me diese una opinión objetiva). El confort de marcha me parece muy bueno aunque el coche me parece un poco lento. Dos detalles que me desaniman: - Al mirar el motor por debajo esta toda la zona del carter pringada de negro, no gotea pero está muy mojado. - El coche cuando arrancas y empiezas a circular, tarda bastante en pasar de 1ª marcha a 2ª marcha, mas o menos hasta las 3000 rpm o un poco mas no cambia, con lo cual el coche suena mucho. Puede ser que el cambio esté modo sport, pero me ha parecido raro. Creo que debería hacerle una prueba mecánica en un taller de confianza. Estoy un poco desanimado , lo que pasa es que el coche esta muy pero muy barato.
  2. Me he dado cuenta que ese motor se montó en muchos modelos de audi(a4,a6,a8), volswagen(passat) y skoda(superb), con lo cual muy malo no debe ser. Si les saliese malo no lo pondrían en tantos tipos de coches. De todas formas todo dependerá del mantenimiento que haya tenido la unidad. Mañana voy a probarlo. Me llevo a mi padre, porque dos ojos ven más que uno y el seguro que será más objetivo que yo, que ya estoy medio prendado del coche.
  3. Fotos ni enlace no tengo porque es de un vendedor local, de estos que tienen muchos coches en una finca.
  4. Gracias a Romulo TDI y Portugues por vuestras opiniones tan sensatas. Sinceramente el coche me atrae porque está en muy buena condición exterior y por dentro esta impoluto, pero lo que más me anima a comprarlo es su precio: 5.700 euros La verdad es que lo veo barato para el coche de alta gama que es, aunque también me hace sospechar que esté tan barato.(Tiene asientos de cuero, Navigation plus, llantas de 18'') Si tuviese el motor 3.3tdi o 3.0tdi o incluso el 2.5tdi de 180cv, me lanzaba de cabeza.
  5. Gracias santiagom. La verdad es que tu comentario me ha reconfortado un poco y me hace tener un poco de confianza en el 2.5tdi. Lo que me ha dejado helado es lo de la avería de 2000euros de la caja de cambios, uff que miedo. Lo que más me extrañas es las opiniones tan contrariadas que hay sobre este motor, muchos dicen que es un motor casi defectuoso y otros que no da tantos fallos.
  6. Gracias por la ayuda. Estoy empezando a descartar la compra de este coche por vuestras opiniones. La verdad es que me da rabia porque el coche está impecable visualmente pero no se que tal le ha hecho los mantenimientos el anterior dueño. Es un gran coche y me gusta mucho, pero no quiero arruinarme arreglándolo y por lo que opináis, este motor tiene muchos fallos. No se que hacer.
  7. Gracias por la respuesta Portugues. ¿Como puedo saber si el motor es de la 1ª serie o no? Soy novato en Audi y no se como identificar el modelo del motor. Yo lo que se es que el motor es el de 150cv no el de 180cv. El coche creo que es de 1999. ¿Alguna forma rápida de identificar modelo del motor? La correa de districución se la cambiaron a los 250.000km pero no se si revisaron arboles. Gracias.
  8. He abierto un hilo en el foro general en el que pido opinión sobre el coche y motor de un Audi A8 2.5 tdi (150cv) quattro tiptronic del año 2000. Si podéis, pasaros y opinad porque vosotros sois los expertos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268743-opinion-motor-25tdi150cv-de-audi/ Muchas gracias.
  9. Me han ofrecido un Audi A8 2.5tdi(150cv) tiptronic quattro del 2000 (290.000km) y quería pediros opinión del motor y del coche. Lo que más me preocupa es que me pueda dar muchos problemas este motor ya que tiene 290.000km y no se que fama tiene ese motor en cuanto a fiabilidad. Actualmente tengo un bmw e34 525tds de 1993 con 370.000km y la verdad es que estoy encantado, cero averías. Pero he visto el Audi A8 y me he enamorado, es precioso. Simplemente quiero saber que tal de fiabilidad el motor 2.5tdi de 150cv para no meter la pata y arruinarme arreglando averías de motor.