Jump to content

DDP

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DDP

  • Cumpleaños 04/15/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de DDP

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. DDP

    Lo cambiarias?

    Pues creo que al final me voy a quedar con lo que tengo, que por ahora como no dio problemas creo que voy a acertar quedandome como estoy. Hombre MiguelS3, si yo tuviera el S3 seguro que no me lo planteaba cambiar el coche. Ni por el 320 cd ni por el M3...
  2. DDP

    Lo cambiarias?

    Otra ultima cosa si por algun casual lo cambiaras, yo pediria el coche y dinero, el tuyo tiene menos Km, es mas moderno, etc, etc. El BMW ese sera como as dicho el 320 cd, y es el modelo coupe de 3 puertas, de estetica es muy bonito pero me sigo quedando con Audi. Hable con un chico que antes estaba en este foro y dice que tuvo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv y ahora tiene un 320 ci, es el serie 3 coupe, con un 1.8 gasolina de 140 cv o algo asi y dice que la alegria que tenia con el 2.0 tdi era muy distinta y parece que este anda menos. La verdad tiene que notarse algo entre esos motores por que uno es gasolina atmosferico y otro es un diesel con turbo y el turbo hace mucho. Su coche es un poco mas antiguo, vamos pocos meses, y tasandolo los dos coches el suyo tiene una diferencia de 1.500 euros a su favor. Aunque por probar... Saludos..
  3. DDP

    Lo cambiarias?

    No, al reves, te agradezco que me comentes tu experiencia. Si que la culata es la C, y ya lo dije, no tengo quejas del coche. La experiencia con el Bmw fue corta, apenas 20 kilometros de conducción y la verdad que parece mas blando a la hora de conducir el Audi. Gracias por vuestras respuestas. Y ya os contare en que acaba...
  4. DDP

    Lo cambiarias?

    La verdad que hace poco probe un Bmw 320 d,(no era el coupe) era de un amigo mio. Tanto el interior como el exterior me encanta, pero la verdad que no soy muy de cambiar. Como habeis dicho, virgencita que me quede como estoy. No puedo tener ninguna queja de mi coche(excepto que voy sin musica y se escucha todo los plasticos moverse) Y eso que no suelo ir dandole caña al coche y los resaltos los cojo casi parados. Hombre la verdad que antes de cambiar al Bmw le espera una gran revision, ya que tengo un amigo que es dueño de un taller y le va hacer una revisiòn a fondo, pero el miedo a que empiece a dar problemas es lo unico que me hace pensar... Respecto a los extras de uno y otro son muy parecidos, menos en que el mio tiene xenon y el bmw no, por otra parte el Bmw tiene asientos de cuero y el mio son los normales de tela. No lo quiero para competir, pero eso de la tracción trasera me llama mucho la atención, bueno eso y que en casa siempre teniamos un Bmw y el coche se ve muy cuidado. Bueno os dejo de dar por saco y ya os contare como salio la revisión y si hice el cambio.
  5. DDP

    Lo cambiarias?

    Los que no aceptarias el cambio por que es? Por posibles problemas con el coche? La verdad que no he probado nunca un bmw, la verdad que mi coche me encanta su conducción. Si puede ser me gustaria que razonarais el porque de vuestra decisión. Saludos..
  6. DDP

    Lo cambiarias?

    Hola. Pues eso, estoy vendiendo mi coche. Me ofrecen un cambio por un 320 cd, el mio tiene 60.000km y el bmw tiene 90.000. Que os parece? Da muchos problemas este bmw? por cierto, es del 2005 y el mio del 2006. Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos..
  7. Muy buena informacion, haber cuanto nos duran... Saludos...
  8. Muy bonito... Que me gusta el color blanco, aunque creo que es un poco sufrido. A disfrutarlo. Saludos...
  9. Hola. Como se ve no se mucho de compras conjuntas. Pasa algo con que el envio tenga que ser hasta Sevilla? Yo estoy muy interesado pero no encuentro por ningun lado el cajon de 2 din (precio) para mi A3. Si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria, si encontrara el cajon 2 din me apuntaria para comprar la radio. Saludos... <_<
  10. DDP

    RADIO DVD

    Hola, te voy a tratar de responder sin enrollarme mucho. Hace poco compre en una pagina española online una radio china. Bueno pues cuando me llega veo que la factura pone un precio muy inferior de lo que vale la radio y encima resulta que estaba rota, y tiene su garantia pero tenia que enviarla para demostrar que estaba rota y me la descambiasen. Vamos un perder tiempo y dinero enviandola hasta china. Todo esto viene a que aqui compras por 300 euros una radio y la misma radio en la pagina www.chinavasion.com la puedes comprar desde 170 euros con navegador y bluetooth... Eso si, si viene en mal estado casi que te la tienes que comer con patatas. La verdad que yo tuve una mala experiencia pero no te tiene que tocar a ti. Saludos...
  11. Alguien que tenga el etka me puede mirar referencia y precio? Tengo un portatil y con la resolucion que tengo no me deja instalarlo... Saludos..
  12. Hola, quiero poner una radio rns-e, lo cual tendre que comprar un mueble 2 din. Bueno pues ví en ebay el mueble por 70 euros mas 25 del envio y me gustaria saber si ese precio esta bien o es caro, ya que no lo encuentro por otro sitio y nose si es caro o barato. Por cierto el brico de cambiar de 1 din a 2 din buenisimo. Saludos...
  13. DDP

    Parrot mki 9000

    Hola. Haber si me podeis resolver este problema. Me instalaron en el coche un parrot mki 9000 en una concert II, aunque su principal funcion va a ser de manos libres, como tambien tiene la funcion de escuchar musica intente ponerle musica y solo se escucha por los altavoces delanteros me dejo extrañado.. luego hice una llamada y solo corta los altavoces delanteros, los traseros se sigue escuchando la musica. Al ir al instalador me dijo que es una cosa normal y despues de una pequeña discusion me fui cabreado sin saber que hacer. Me gustaria saber si alguien lo tiene instalado y me puede decir que tendria que hacer. P.D. No tengo sistema BOSE, lei que habia que comprar un adaptador especial si lo tuviera. Saludos..
  14. Hombre despues de lo comentado no creo que me anime a ponerlo. Aunque a mi esteticamente me encanta, esperare a mi proximo coche para ponerlo pero de serie jejej.... saludos..
  15. 8La cuestion es que los talleres que llamé para pedir precios los montan con la condicion de que les compre el techo a ellos, aunque sea un hollandia (que son los que ellos montan) si no te lo venden ellos no te lo montan. Ya no quiero ni preguntar si me hacen el favor de ponerles el de casa. Gracias.