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rotopala

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  1. Buenas amigos, después de probar y reprobar el coche vi que cuando acelerabas progresivamente llegaba el coche a los 140 km/h y de ahi no pasaba, a esa velocidad empezaba a dar unos pequeños tironcillos, por lo que me he decicido a cambiar el filtro del gasoil, y se le ha quitado toda la tontería que tenia, va perfecto. Audi dice de cambiar a los 60000km, pero el mio no ha aguantado. Por otro lado comentaros que otro problema que tenia, cuando arrancaba en frío lo hacia perfectamente el problema venia cuando arrancaba en caliente, daba un golpe muy fuerte al arrancar temblaba todo el coche como si se fuese a desmontar, mi problema era el motor de arranque, antes de cambiarlo lo he engrasado sin desmontar. En mi a4 b6/b7 el motor de arranque se encuentra debajo, el motor de arranque lleva una ranurita que metiendote debajo se ve. Yo antes de cambiar he echo lo siguiente, por esa ranurita que da al interior del motor le he metido medio bote de desbloqueante y he arrancado y parado varias veces, el desbloqueante salia negro, al rato le he metido otro medio bote de lubricante y la sorpresa que ahora en caliente arranca a la perfección. un saludo.
  2. Buenas Carlisu84, gracias por tu pronta respuesta y tu comentario. No se a ti ,pero mi coche antes cuando clavabas el pedal a fondo revolucionava pero cojia velocidad muy rápido lo que ahora no, el mio es que pácticamente se queda clavado a la velocidad que vaya no sube. Me han comentado que podía ser problema de caja de cambios que no quiero ni pensarlo. Pero bueno no soy un entendido pero me gustaría saber a que se puede deber. Un abrazo Calisu84 haber que nos cuentan.
  3. Buenas noches, haber si me podéis indicar para darle luz a mi problema Tengo un a4 2.0 tdi con cambio triptronic, os expongo mi problema. He notado que el coche cuando sales en 1ª revoluciona y cóje velocidad en 2ª también y 3ª también, independientemente que la salida sea rápida o lenta. El problema me viene en autovía, cuando el coche va en 6ª o 7ª si le piso el pedal a fondo para un adelantamiento rápido el coche baja a 5ª , revoluciona hasta las 4000rpm pero no cóje velocidad y tampoco cambia a 6ª a no ser que levante un poquito el pie del acelerador que entonces si hace el cambio a 6ª pero no coje la velocidad con alegría. Sus cambios de aceite de caja de cambios los lleva echos cada 60000 km y el coche lleva 187000 Km. De donde podría venir el problema?. Ante todo un saludo y muchísimas gracias.
  4. Buenas noches aravinias,

    perdona que te escriba por priv, pero es que he abierto un hilo pero no le veo luz, pero te comento.

    Tengo un a4 2.0 tdi con cambio triptronic, por lo que veo que tu controlas en esto, te expongo mi problema.

    He notado que el coche cuando sales en 1ª revoluciona y cóje velocidad en 2ª también y 3ª también, independientemente que la salida sea rápida o lenta.

    El problema me viene en autovía, cuando el coche va en 6ª o 7ª si le piso el pedal a fondo para un adelantamiento rápido el coche baja a 5ª , revoluciona hasta las 4000rpm pero no cóje velocidad y tampoco cambia a 6ª a no ser que levante un poquito el pie del acelerador que entonces si hace el cambio a 6ª pero no coje la velocidad con alegría.

    Sus cambios de aceite de caja de cambios los lleva echos cada 60000 km y el coche lleva 187000 Km.

    De donde podría venir el problema?.

    Ante todo un saludo y muchísimas gracias.

  5. El mio revoluciona pero no coge velocidad por lo que tampoco cambia. Gracias
  6. Buenas Carlisu84, a mi me pasa en la D y en la S. Reparaste el tuyo o te dijeron de que podia ser. Gracias
  7. Buenas amigos, antes de nada gracias por vuestro tiempo en leer mi mensaje. Os cuento brevemente, haber cual es mi problema, tengo un A4 2.0 TDI con cambio triptronic (8E), el coche cuando aceleras progresivamente va cambiando perfectamente de marcha y tiene tirón, el problema viene cuando vas en carretera en 6 ó 7 , y vas a adelantar le piso el pedal a fondo el coche hace el cambio a 5, pero se revoluciona alcanza algo mas de 4000rpm y apenas coge velocidad y no hace el cambio a 6 hasta que no levanto el pie del pedal un poquito o hago el cambio con las levas. He observado que el problema lo hace en las 2 posiciones D, S. Agradecería vuestra ayuda un saludo. Gracias
  8. hola de nuevo amigos, comentaros sobre mi problema, mi válvula de mariposa de gases la que esta junto a la egr esta estropeada y no cierra al parar el coche, por lo que hace una parada del motor con vibraciones, compre como anteriormente dije una en los chinos (75€ su precio), pero tampoco cierra la mariposa al parar el coche. me han dejado una vdo siemens para probar, y cual es la sorpresa (funciona perfectamente), deciros que estas de los chinos son muy económicas pero al parecer en mi caso no funcionan bien.Por lo que en mi caso he perdido 75€. Lo digo por si alguien tiene la necesidad de comprar una de estas, por mi esperiencia ya sabe lo que le puede ocurrir. Gracias a todos y a farru2. Un saludo
  9. Buenas farru2, exactamente a esa me refiero (colector de admisión justo antes de la egr gracias
  10. Buenas amigos, a ver si me podéis ayudar. tengo un a4 2.0 diesel, cuando paro el coche no para de golpe (cabecea), he visto que la válvula mariposa de gases no cierra (a penas se mueve al parar), pensando que podía ser la válvula, he comprado una (también es cierto que ha sido de los chinos 75€), pero esta también hace los mismo, apenas se mueve al parar el motor, he comprobado que le llegue tensión a la válvula, le llaga la alimentación. que problema puedo tener, que no cierre la mariposa o que debo revisar. Gracias, un saludo
  11. Hola de nuevo amigos, traigo una sorpresa, sobre todo para mi y a quien le pueda hacer falta. El pasado domingo tras pasar todo el dia con el coche,le pase el vag y me dio esto: 005975 supply voltage: open circuit P1757-000...intermitent 049408 no communication with engine control module (sae:ecm/pcm) PC100...000 Intermittent El problema de que podia ser la centralita del cambio solamente quedo en ser un fusible que va en el departamento de la centralita en el motor, y exactamente era el portabusibles de color gris (quiza falsos contactos), en ese departamento lleva 4 fusibles de 15A, yo revisé los 4 pero realmente en problema venia del de color gris (portafusibles). Despues de una semana probandolo no ha vuelto a dar problemas. Por lo que al señor moderador, puede darlo por solucionado el tema. Con respecto al aceite ATF suelo cambiarlo cada 60000 Km. Bueno amigos un saludo y gracias en acompañarme en el problema.
  12. Hola de nuevo amigos, He obsevado, que cuando salen los indicadores del cambio en intermitente, el coche no arranca, pero he observado y creo que es debido, a que el indicador que lleva al lado de la palanca del cambio, osea el que se apaga cuando pisamos el freno para introducir la gama de marchas no se ilumina. Prodria ser el conmutador o relé que lleve que este fastidiado? Alguna idea? Gracias, un saludo