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  1. eso mismo me pasó hasta hace año y medio que tuve un percance, en el que pisé algo en la carretera y a partir de ahí, a mí, me da la sensación de ir mal. tengo creado un tema en el apartado de mecánica, titulado : petición de ayuda para problemas de estabilidad en un A4 quattro S-line. He pasado por media docena de talleres, y algún mecánico más aparte, y yo sigo notándolo mal. Al final, ya no sé si es el coche o soy yo, de ahí la petición que hago aquí.
  2. buenos días. Llevo más de año y medio con un problema con un audi a4 quattro TDI 130 CV s-line comprado en el 2004 por tema de estabilidad. llevos recorridos varios talleres y personas cualificadas. todos me están diciendo que el coche está bien, pero yo no voy agusto, noto unas cosas que antes no. Hablando en este foro, se me ha planteado esta posible solución, el poder probar otro coche igual. Así pues, see agradecería, que si alguien que tenga el mismo modelo, pudiera dejarme probar, o cambiar 5 minutos el coche, para probar y ver si las sensaciones son iguales en los dos (en algunas ocasiones, es uno mismo el que lo causa). no se trata de hacer carreras ni de ir a grandes velocidades. donde yo lo noto es en conducción normal (80 Km), curvas, rotondas. no soy piloto de rally !!!! jejeje. zona pais vasco.
  3. Eso sería otra solución, si en el otro la sensación es igual, sería algo normal. De todas formas, lo entendería de ser el coche que lo hubiera comprado hace poco, pero lo compré nuevo hace casi 7 años, pero bueno, las sensaciones pueden cambiar... abriré un nuevo tema, a ver si hay alguno que me hace ese favor. Muchas gracias !!!!.
  4. He estado probándolo, ha mejorado mogollón, pero sigo sin estar agusto, igual puede ser eso también... primero hablaré con él, y haré la prueba que me dices de bajar la presión. Lo que si parece, que si todo el mundo lo encuentra bien, no será problema del coche sino mío. Si sigo igual, tendré que plantearme el venderlo y comprar otro coche. realmente es una pena porque está genial y me encanta, pero me encanta conducir y así voy a disgusto... gracias a todos por las respuestas... mientras tanto, os seguiré contando mis peripecias intentando solucionarlo !!! jeje. saludos.
  5. La verdad es que no se como explicar la cara de gil***ollas que se me ha quedado hoy. llevo toda la semana yendo a varios talleres para que me levantaran el coche para hacer la prueba del diferencial, y vamos, todo lo que se pudiera mirar. Todos los talleres estaban con coches en los elevadores, y cargados de lista de espera. Al final, he probado suerte a buscar a algún corredor de rallies de la zona, preguntando en un desguace cercano, y bueno, uno que conoce a otro.. y así he localizado un taller de un tio que tiene un vehículo similar al mío y corredor de carreras (un tio majo y simpático). después de contarle la historia, le he dicho para probar el coche y saber su opinión. lo primero que ha hecho es medir las presiones de las ruedas. Después de haber pasado por tanto taller, las ruedas estaban con una presión mínima.. (1,5) y las ha inflado a tu presión buena.. 3k las traseras y 2,5 las delanteras. Se ha ido a probarlo (yo he pasado de ir, que lo probara en condiciones). ha vuelto a los 10 ó 15 minutos. según ha bajado del coche, las ruedas sacaban humo, vamos... lo ha probado a conciencia, y la respuesta ha sido, "no le encuentro nada mal". me ha dicho que lo pruebe con las ruedas bien a ver qué tal lo noto ahora. ha puntualizado que al no haberlo probado antes, tampoco podía verificar lo que yo notaba. La verdad... parece que es otro coche, no hace apenas nada de lo que yo notaba... con un simple inflado de ruedas .... alucinado estoy. un algo raro si noto, pero para nada lo que hacía antes. no lanzo las campanas al vuelo, porque alguna otra vez también me ha pasado. Me ha dicho también, que para más seguridad, lo lleve un día y le hará unas mediciones, pero que él cree que está perfecto. Lo probaré unos días y la semana que viene lo llevaré... seguiré informando, pero vamos, después de tantas vueltas, pasta gastada y revolver a tantos talleres, al final las presiones de los neumáticos... que conste que en algunos de ellos si me las miraron y las pusieron bien, pero no entiendo que se puedan bajar en una semana, y no en una rueda, sino en las 4 !!!!.
  6. No me he olvidado .. jejeje. el lunes fuí al taller, y a ver si mañana me lo pueden mirar, hoy tenían el elevador ocupado. en cuanto sepa algo lo comento. gracias. saludos.
  7. Ahhh, vale... genial.. ya entiendo ahora.. El lunes, sin falta, pasaré por el taller, a ver lo que me dicen.. Un verdadero placer. Ya pondré el resultado (y espero que sea bueno). Muchísimas gracias...
  8. muchas gracias por tu respuesta... perdona por la pregunta, no entiendo demasiado de mecánica, pero... el diferencial afecta solo a la tracción... o también a todo el sistema de estabilización ??. De todas formas, iré al taller a que lo miren. Gracias.
  9. Buenas tardes. Aquí uno nuevo entrando aquí pidiendo ayuda para solucionar un problema que tengo con mi coche, y con el que llevo casi año y medio, y de taller en taller, sin que me sepan dar ninguna solución. Tengo un audi A4, TDi 130 CV quattro S-line comprado a principios del año 2004. (precioso.. :ranting2: ) En junio de 2009 debí de pisar algo que había en la carretera (y sería grande, aunque no lo ví), pegué un buen bote y la parte derecha del coche se levantaría unos 20 ó 30 cm del suelo. De resultas, se reventó la rueda trasera, con una raja de unos 10 cm. a partir de aquí es donde empieza el calvario. el coche empezó a no ir bien y lo llevé al taller audi, alinearon y así lo dejaron. iba peor aún. lo volví a llevar y me lo volvieron a alinear... mejoró, pero mal también. Lo volví a llevar y el jefe del taller dijo que estaba perfecto. Cambio de taller a otro oficial audi, que todo estaba bien y que no le encontraban nada, pero por si las moscas, le alinearon otra vez la dirección. Siguió mal. Lo llevo a otro taller, y lo mismo, vuelta a alinearlo y que todo está correcto. aquí me insinúan que igual soy yo el que tiene la impresión errónea. Acudo a otro taller y me indican que si notan lo que me sucede pero buff, difícil de localizar. intención ponen y mogollón (la verdad que se lo agradezco), y comprueban la dirección, sueltan toda la parte delantera, piensan que hay una pieza que puede haber torcida y la cambian con mi consentimiento. en un primer momento parece que todo va bien, pero nada... seguimos igual. Siguen revisando, pero no encuentran nada. Lo llevo a otro que también notan lo que yo. me dicen que el problema puede estar en la amortiguación. me cambian los 4, por unos blistein (o algo así). una vez cambiados, los llevo a revisar y me indican que están peor que los que tenía. lo reclamo, y me colocan unos nuevos de serie. vuelvo a comprobarlo y me da que el trasero derecho (el de la rueda reventada), está mal. yo pienso que puede haber algo en ese eje, rueda, o lo que sea, que falla, pero nadie sabe qué puede ser. ahhh, y lo llevé al carrocero a meterlo en la bancada, por si se habría torcido algo. Lo midieron todo, y está perfecto. La sensación que yo tengo es, que el coche no va bien agarrado al suelo, en las curvas parece que se quiere ir por la parte derecha, no patina, pero da esa impresión, como que el eje trasero gire en otro ángulo más superior al de giro de las delanteras y se abra más. yendo a 70 km/h, si giro brúscamente el volante a un lado y a otro, se me activa el control de estabilidad... bloqueando las ruedas según lo necesite, y me han dicho que eso no debería ser normal. Por favor, el que pueda saber algo al respecto o de qué puede ser, agradecería que me lo dijera. muchas gracias por leer este peñazo. De verdad que agradecería cualquier ayuda que me pudiérais dar. Saludos a todos.