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RafaPe

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    Audi A4 Avant B5 1.8 atmosférico 125 cv.

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  1. Buenos días Sata. Perdona, no había visto tu contestación. Muchísimas gracias. Parece más complicado de lo que parecía.
  2. Muy buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. Se me ha roto el muelle del trinquete del freno de mano, pero no se como se suelta el sistema de los cables del freno. Si alguien tiene algún manual de como hacerlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano
  3. Buenas tardes a todos. Hace mucho que no escribo, o sea, vuelvo a presentar mi coche. Tengo un A4 B5 Avant del 97 1.8 125 Cv. El pitido de entrada de reserva me ha dejado de funcionar, pero el pitido de luces encendidas sí que me funciona. Evidentemente no son el mismo zumbador. Alguien sabe donde se encuentra el zumbador de la reserva? Tiene algo que ver con que le haya cambiado el equipo de música? Si este no es el sitio donde hay que poner este post, mil perdones. Muchas gracias, Rafa
  4. Muy buenas. Hacía tiempo que no entraba por aqui. Saludos de nuevo a todos. Cuando el calor aprieta, mis silent-block delanteros suenan porque están un poco secos. Me han comentado que no se pueden sustituir, que habría que cambiar brazos, y la verdad, el coche ya tiene 15 añitos y aunque va como un guante, pues el ruidito molesta un poco, cosa que suplo con buena música, pero sabéis algo que se le pueda echar para que dejen de hacer ruido. Es un A4 B5 Avant Gasolina del '97. He probado con 3en1, pero el efecto dura dos días. Muchas gracias por anticipado ;-)
  5. Pues efectivamente era obstrucción del radiador de la calefacción. El sábado por la tarde lo limpié inyectando agua de grifo con una manguera por las dos entradas, y salió de todo menos agua limpia. Arranque el motor, purgué el radiador aunque no hacía falta y me di una vuelta a -1º y calienta como el primer día. Rellené de anticongelante lo que faltaba y resuelto! En verano le haré un limpiado completo a todo el circuito. Muchas gracias por este fantástito foro Un saludo, Rafa
  6. Este fin de semana me pondré a ello, y ya os contaré. Revisando la temperatura del liquido de refrigeración, siempre marca 90 y de ahí no se mueve, con lo cual, el termostato aparentemente está correcto, y la bomba también. Lo que si que he notado es que apretando los manguitos que van al radiador de la calefacción el otro dia como obligando a mover el agua, sí que he notado una mejoría, es más, sale aire caliente, no mucho, pero algo sale. Os cuento como ha ido :ranting2: Muchas gracias.
  7. Hola Ttoni. Pues ayer purgué el radiador y la verdad es que apenas salió aire. En el garaje calienta que no veas, pero en la calle disminuye el calor. Y en parado disminuye más aún. No se si el radiador está obstruido, el termostato jodido o la bomba de agua, ya que en parado, si aceleras el aire entra más caliente. Intentaré este fin de semana limpiar el radiador. Lo que me mosquea es que en parado y con el motor acelerado calienta, pero circulando se enfría. Salu2!
  8. Muy buenas, es mi primer post, mi nombre es Rafa. Saludo a este foro que hace poco que lo he descubierto y está "full equip" :crying_anim: Tengo el mismo problema que vosotros, ayer lo tuve arrancado en casa y calentaba bien. Si note que al apretar con la mano los tubos se notaba como si tuviese poco líquido dentro, pero en la botella de expansión el nivel es correcto, quizás tenga que purgarlo. El problema viene cuando en carretera no calienta nada de nada o muy poquito, unas veces más y otras menos. Que es lo que te hicieron con las tranpillas? Lo pregunto porque ayer comprobando la temperatura de los dos tubos que van al radiador interior, estaban bastante calientes los dos, con que descarto que el radiador esté atascado. Por cierto, mi coche es un A4 Avant 1.8 125cv del 97. Muchas gracias