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SABAITXU

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  1. buenas a todos, llevo unos 30 o 40.000 km con el coche, que cuando salgo mientras suelto el embrague me vibra mucho el coche pero cuando suelto el embrague entero lo deja de hacer, creo que sera el embrague. alguien me puede decir si estoy en lo cierto? si es asi, que soluciones hay y cuanto puede costar? muchas gracias
  2. ya he cambiado solo las gomas, es super sencillo y barato. el funcionamiento genial, mejor que las originales. muchs gracias a tod@s
  3. Buenas a tod@s: Estoy arto de los limpias de mi A4 b6 del 2002, y no soy capaz de encontrar niguno compatible, tiene un enganche especial. No se si me podeis decir algun modelo de limpias compatible o si tengo que cambiar los brazos. En caso de cambiar los brazos, ¿los de que modelo son compatibles? ¿donde y como los puedo localizar? Muchas gracias...
  4. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, queria comentarte, que se supone que la chapeta que dices de paro, es al fin y al cabo lo de la valvula ERG no? lo que si que he visto es que la valvula de vacio, en el tubo de salida tiene algo de olgura y pierde algo de vacio, Pero es normal lo del humo que me echa? puede ser por eso?
  5. Hola a todos: Me he comprado un AUDI A4 B6 130CV de segunda mano. Acabo de hacer el mantenimiento del kit completo de la correa, he cambiado el caudalímetro, y la válvula EGR. Para mi sorpresa después de hacer todo el mantenimiento, el coche me ha empezado ha perder potencia en bajas, a veces es casi imposible salir en primera y cuando pasa de 2000rpm me pega el tiron en vez de subir progresivo como antes. Cuando me pega el tiron, es cuando sale una nube de humo negro. Hay una válvula que hace vacío, y le manda señal al turbo (por lo que me han contado) que debe tener algo de fuga. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros de estos síntomas?? Pueden ser por esta válvula, o puede ser por otras causas? muchas gracias a todos.