Jump to content

koteon

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de koteon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Tengo un A6 TDI 2.5 del año 99, en la inspección anual me han detectado que el Silent Block de uno de los brazos de suspensión delantera está roto y me dicen que hay que cambiar el brazo completo. ¿Es necesario cambiar el brazo completo ó se puede cambiar solo el Silent Block?. Saludos!
  2. Aquí uno de Valencia. Saludos.
  3. 45.542+150= 45.692 No está mal.
  4. Chuchito muchas gracias por la información, he llamado por teléfono y me han tomado los datos del vehiculo y personales para mandarme el manual a casa. Saludos!
  5. He llamado a Audi y me remiten a los servicios oficial de mi ciudad, me he acercado a uno de ellos y se me han puesto pegas para proporcionarme un libro original, ya que parece ser que han tenido problemas con gente que ha falsificado el sellado de las revisiones para coches de importación. La cuestión es que quiero pasar las revisiones en un taller en que he llevado mi anterior coche y he tenido un buen servicio, pero para esto me hace falta la información que os pido. ¿Alguien podría hacer el favor de escanear y mandarme solo las hojas del manual de este modelo, donde indica cada cuanto tiempo se pasan las revisiones y los trabajos ha realizar en cada una? Muchas gracias por adelantado.
  6. Hola, yo estoy interesado en los manuales del Audi A6 2.5 TDI 150 CV, sobre todo el de mantenimientos para saber cada cuanto tiempo tengo que pasar las revisiones y que hay que hacerle en cada revisión. ¿Alguien sabe algún enlace para descargar este manual ó alguien puede facilitarme esta información? Muchas gracias de antemano!
  7. Hola a todos, he comprado un A6 TDI 150 CV del año 99 y no dispongo del libro de Plan de Asistencia Técnica, ¿alguien sabe como puedo conseguir uno original ó si está disponible en el emule y con que nombre? Muchas gracias.
  8. El mío es del año 99, alguien ha encontrado solución?. Yo he llamado a este taller http://www.menigar.com/ y me han preguntado el modelo del coche y del cuadro (ni idea), porque todos no se pueden reparar. Si se puede el precio de reparación es sobre 230 Euros. Mi problema es que soy de Valencia y lo tengo dificil para acercarme por allí a ver si tiene reparación. Si alguien de Madrid averigua algo mas que nos comente. Alguien conoce un taller similar en Valencia? Saludos!
  9. Hola a todos, yo tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado solución a esto sin cambiar todo el cuadro? Saludos!
  10. Hola a todos, He comprado un A6 TDI 150CV de segunda mano y la pantalla del ordenador de a bordo no se ve completamente bien, como si hubiera perdido liquido. Esto se puede repara din cambiar todo el panel?, alguien conoce algún taller en Valencia que lo repare? Gracias!