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Dr_Crown

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  1. Todo solucionado!!!! Resulta que el cuadro no tenia la eeprom correcta. El otro dia fui al desguace para comprar los dos radiadores por pequeñas fugas y vi un cuadro del mismo año que mi coche pero con fis y el coche con las manetas del fis y del tempomat perfectas. Se me pusieron los ojos hinchones y no me pude resistir. Ahora me toca cablear y con todos los post que hay del tema le metere mano mañana. Muchas gracias a todos por la ayuda ya os ire contando de como va evolucionando y subiendo de categoria. Tambien pendiente de una limpieza de turbo gracias al brico aportado por sata. S2 ya os ire informando.
  2. No se si tendrás vag o no, pero si tienes te hago un gilibrico de como hacerlo, es muy simple. Si tengo vag y he hecho lo del los test de agujas pero lo que tengo que hacer es instalas el cuadro bien en la eeprom. Anoche desmonte el cuadro y es un 8D0 919 034 Alguien sabe si con el vag commander o algo se puede codificar bien?? S2
  3. Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro?? S2
  4. No no el coche no es automatico. Este coche seguro que le han tocado de todo porque viendo el lable del cuadro he visto una firma de ross-tech y firmado en el 2011. Asi que alguien ha tocado todo esto. Existe alguna forma con el vag para instalar en la ecu el cuadro que llebo? S2
  5. hola a todos de nuevo. El cuadro que me dice en vag que tiene instalado mi coche es el 8D0 919 033 C y yo no se cual es el que tengo pero se que empieza por 8D0 190. Como puedo instalar el correcto? Aprobecho para subir una foto haciendo un test de agujas http://imageshack.us/photo/my-images/9/imag0382x.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/6/imag0381f.jpg/ S2
  6. Pues ni idea tenia de eso. Otra cosa en el velocimetro tiene ademas luces de aviso pero nunca se encienden, solo se enciende una y no recuerdo cual es la verdad pero cuando pongo el contacto se encienden las luces pero como a un 2% de intensidad. Haber si configurandolo con el vag se puede arreglar. Un saludo
  7. Los vuestros no lleban la temperatura exterior?? No lo sabia que fuera tan especial este El test de agujas ya lo he hecho y creo que lo explique antes lo que pasaba. En cuanto a lo del cuadro de gasoil, marcando 5000 rpm lo doy por sentado, sin embargo si creo que el coche lo reconoce como de gasolina pero, donde se mira eso con el vag??? Y de ser asi como cambio esa configuracion?? Un saludo y gracias por la ayuda. Mañana subo unas fotos del coche completo y del test de agujas por si ayuda.
  8. Hola a todos y gracias por la bienvenida Este es el cuadro Uploaded with ImageShack.us Mal alineadas se que no es porque no siempre tiene la misma diferencia con la realidad, osea que es proporcional en la diferencia. Si fuesen mal alineadas no seria asi si no que la diferencia con la realidad siempre seria la misma. Alguna idea?? Yo pienso que el anterior dueño tubo otro cuadro(de gasolina) y lo configuro correctamente y despues puso este cuadro y no configuro nada. Puede ser? Un saludo. Te pongo la foto directamente
  9. Gracias por lo de las fotos. El test de agujas ya lo probe y las agujas llegan hasta el final, cosa que de normal no sucede ni en broma ya que a 5000 rpm reales mi coche marca poco mas de 3500, pero cuando se paran, aqui viene lo curioso el velocimetro se para en 88 mas o menos y mas revoluciones en 2200, cuando deberian de hacerlo en 100 y en 3000. Mañana sin falta subo fotos del cuadro, del test y del coche por supuesto. Un saludo y gracias
  10. Perdonad lo de la escritura pero estaba escribiendo desde mi movil y las costumbres son muy malas, no volvera a pasar. En cuanto a lo de las fotos quiero subirlas pero....( me llamareis tonto) no encuentro como. Ahh lo del cuadro de gasolina, por el comportamiento de las agujas es como si tubiese la numeracion tanto en revoluciones como en velocidad de uno de gasolina, pero es diesel. Si me aportais como subir las fotos... encantado. Un saludo
  11. Hola antes de nada me presento, soy de cadiz y hace ya dos años me compre un a4 del 97, el 110. Todo de lujo con 280000 km ya, weno pendiente de una limpieza de turbo, xo valla todo bien en general, xo hay algo k no esta bien y me tiene loco. Las revoluciones y la velocidad no corresponden a la realidad. Osea cuando mi coche marca 120 el coche va a 135 segun los gps, el clima y demas y cuando va a 2200 rpm en el clima me marca 2900. Ademas de eso el inmo no esta bien xo eso ya puede ser del clausor o de la antena k no este bien. Haceun mes o asi me compre el vag com 11.11.3 o algo asi y cual es mi sorpresa k en el modulo de instrumentos pone k tengo un 8D0 919 Xxx y en el cuadro pone 8D0 190. alguna idea?? Y felicidades x el foro de a sido de muxa ayuda y ahora espero ayudar yo tambien de lo k sepa.
  12. Creo k me he equivocado en la ubicacion del tema, asi que si los administradores pudieran reubicarlo en audi a4 b5... Gracias de antemano
  13. Hola antes de nada me presento, soy de cadiz y hace ya dos años me compre un a4 del 97, el 110. Todo de lujo con 280000 km ya, weno pendiente de una limpieza de turbo, xo valla todo bien en general, xo hay algo k no esta bien y me tiene loco. Las revoluciones y la velocidad no corresponden a la realidad. Osea cuando mi coche marca 120 el coche va a 135 segun los gps, el clima y demas y cuando va a 2200 rpm en el clima me marca 2900. Ademas de eso el inmo no esta bien xo eso ya puede ser del clausor o de la antena k no este bien. Haceun mes o asi me compre el vag com 11.11.3 o algo asi y cual es mi sorpresa k en el modulo de instrumentos pone k tengo un 8D0 919 Xxx y en el cuadro pone 8D0 190. alguna idea?? Y felicidades x el foro de a sido de muxa ayuda y ahora espero ayudar yo tambien de lo k sepa.