Jump to content

maca4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de maca4

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos. Lo recogí el miércoles y estoy encantado con el. A parte de lo espectacular que es el coche por fuera,lo que mas me ha gustado es el cambio stronic y la combinación de este con el 2.0tfsi 211cv. He notado una gran diferencia con mi otro coche que sigue siendo un A4 avant 2.0tfsi 200cv B7, el allroad es mucho mas silencioso en D. A lo largo del fin de semana subo algunas fotos En cuanto a la tapicería, pedí asiento Deportivo en tela porque quería bicolor negro gris y no podía pedirlo de serie. Me lo han tapizado a través del concesionario y me lo han entregado ya tapizado, y encima me ha salido mas barato que el cuero valcona de. Audi!
  2. Buenas a todos. 4,5 meses de espera y por fin lo he podido ver. Es un Allroad 2.0Tfsi Stronic 211CV y aunque estaba lleno de pegatinas y llevaba los tacos de bloque de suspensión, se ve espectacular en directo. Ahora a esperar que lo matriculen y tapicen en cuero....
  3. Muy buenas Es la primera vez que escribo en el foro, aunque en muchas ocasiones lo he consultado nunca he encontrado ocasión para añadir nada nuevo a lo que aqui se dice ... hay demasiado conocimiento. Me defino como un enfermo de los coches y apasionado de audi, hasta tal punto que, siendo un feliz propietario de un A4 avant 2.0T B7 del 2005, me encuentro inmerso en pleno proceso de cambio a un nuevo A4 avant 2.0T B8. Si ya lo se no tengo remedio. Acabo de empezar a pedir precios por Madrid y he alucinado con la calidad de algunos comerciales de la marca, hay de todo: desde uno que me ha dado un presupuesto sobre la base de un 9.75% de impuesto par la versión manual (cuando debe ser un 4,75%) hasta otro que me ha dado precio para un A6 de los nuevos con el paquete SLine (que todavía no se vende) a precio de paquete Business incluyendo también éste último en el presupuesto. Sin em bargo también los hay muy buenos, el último que me atendió me garantizó que me mejoraría cualquier precio que le trajera y además me ha dejado un A4 Avnt 2.7TDi Multitronic para probarlo durante el fin de semana. Lo que si he visto es que de saque, me han ofrecido un 9% de descuento sin abrir la boca... En cualquier caso mi duda principal consiste en saber si este modelo, el 2.0T 211 CV, viene con una salida de escape a cada lado o con dos salidas en el lado izquierdo. El B7 viene con una a cada lado, pero en el configurador de audi el B8 aparece con dos a la izquierda. He intentado buscar fotos por internet y solo he encontrado esta que adjunto pero no se hasta que punto es fiable. ¿Alguien tiene alguna foto o información al respecto? La verdad es que es una chorrada, pero a mi me gusta mucho mas con dos salidas independientes y en caso de que no las tenga, sería la tercera cosa que se pierde en el B8, junto con el climatizador bizona y la alarma, que antes era de serie. Muchas gracias y ya os colgaré el presupuesto definitivo cuando firme el pedido.