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McArthur

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  1. Hola buenas, habeis si me podeis ayudar. Hace poco hice una limpieza a mi Audi A6 2.5 tdi (C5) año 1999, saque el turbo y limpie toda la geometria y le cambie el pulmon del turbo. Tambien le cambie la N75, todo limpito y nuevo. La cuestion es que la varilla que acciona la geometria variable la puse a la misma distancia que la vieja. Le hecho la prueba del turbo, pero lo curioso es que 1000 rpm no sube, si que acciona el turbo que se oye, acciona la n75, pero no sube de vueltas como otros videos de youtube que visto con la prueba del turbo. Igual cometo algun error o monte mal el pulmon. Ya nose que pensar. Muchas gracias, un saludo.!!!
  2. Hola buenos dias, soy nuevo escribiendo en este foro, ya habia escrito antes en otros. Bueno os comento. Tengo un a6 del 99 2.5 tdi 150 tiptronic cuattro. Es de mi primo que se lo estoy poniendo al dia porque ha estado este coche mas de 4 años sin moverse. Primero, la cuestion es que le falla la centralita de ABS, he intentado repararla pero aun asi. Abri la centralita y en efecto estaban los dos hilos sueltos. Pero nada, asi que me toca coger una de desgüace y codificarla. Segundo, perdida de potencia, por carretera de 100 no pasa y en las cuestas como si arrastrase un edificio no sube de vueltas no va alegre, le cambiado la n75, limpiado el caudalimetro. Ya nose que mas hacer si mirar el turbo. Deberia limpiar la egr. Luego no se si esta en modo seguro por fallo del ABS y por eso no sube de vueltas o esque esta estropeado el turbo o algo le pasa. Tambien he mirado los tubos de vacio que van a las electrovalvulas y todo ok. Gracias por leer y por ayudarme.. Un saludo. McArthur.