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josepjimper

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  1. Hola compi, te hace falta meter el vag com, si no lo pasas para borrar ese fallo intermitente por corte de suministro te saldra aunque este bien conectado. Yo lo compre en Madrid a un tio que se dedica a ello, a mi salio en 55 euros, pero el tuyo no es necesario adaptador como el mio, con lo cual eso que te ahorras, te saldra mas barato, de 40 a 50 euros, yo cogeria la version 908, es bastante estable. Luego es muy facil borrar el fallo y que todo vuelva a la normalidad. El cable OBD ya viene con su programa, manual y cd de instalacion. Saludos. EDITO: Si eres de Madrid o alrededores y te quieres acercar, yo te lo borro sin problemas y no te gastas un pavo, aparte de hacerle un auto scan. O si queres te puedo dar el contacto del que me lo vendio, a mi me parecio bastante formal, de echo, en mi coche al llevar adaptador 2x2, meti el conector al reves y me cargue el cable OBD por capullo, le llame y me lo cambio el chaval, se tiro el rollo. Gracias por tu ofrecimiento.
  2. Apreciados foreros El pasado fin de semana desmonte el asiento deantero derecho. Al montarlo de nuevo coloque las tres regletas, luz, reglaje lumbar y de altura y un conector amarillo fijado con un pasador de color rosa, que se corresponde con el airbag. Al encender el motor aparece en el cuadro de instrumentos el testigo luminoso del airbag y no se apaga. Mi pregunta es la siguiente No he conectado correctamente la regleta del airbag del asiento :ranting2: . O bien debo de reprogamarlo con el Vag.com... Si es la segunda opción me podeis indicar donde puedo adquirir el cable de vagcom y el programa. Mi audi A6 2.4 quattro de junio del 97, dispone de un bus can de 16 agujeros, de color rosa fuscia y situado en el costado derecho del tirador de abertura del capo delantero. Gracias de antemano por vuestra ayuda
  3. Gracias Romulo TDI, he levantado el coche, pero no he podido medir la distancia real que queda entre el buje y la llanta, debido a que no me queda buje para apoyar la rueda, y no tengo claro la verticalidad de la rueda ya que parec que se apoya en la parte superior en el brazo de la dirección7supensión. Pero mi verdadera duda radica en que si el perfil 55 me entrara con unos separadores de 15mm ( medida de la rueda 225/55R17 ET de la llanta 50) Mira el et de tus antiguas llantas y con la calculadora de ET ......calculas cuanto has de ponerle y si no estas seguro: TRUCO con tornillos largo, muy largo (o varilla roscada) procedimiento (muy rudimentario pero util) Atornillas las varillas en los agujeros del buje (minimo 3) colocas las llantas en las varillas y hacia dentro y hacia afuera..... hasta que des con la medida que necesitas y ala.... a pedir los separadores Gracias BURNWEELS lo de las varillas roscadas es una genial idea en cuanto pueda paso manos a la obra
  4. Disculpad pero me estoy haciendo un lio con esto de las fotos... Ahora de las llantas
  5. DISCULPAS... El otro dia levante el coche para medir la distancia del buje a la llanta y el ET de las nuevas llantas no es de 45 sino de 50, es decir, tira hacia adentro 5 mm. ¿es correcto? Glups... fotos del coche...
  6. DISCULPAS... El otro dia levante el coche para medir la distancia del buje a la llanta y el ET de las nuevas llantas no es de 45 sino de 50, es decir, tira hacia adentro 5 mm. ¿es correcto? Glups... fotos del coche...
  7. DISCULPAS... El otro dia levante el coche para medir la distancia del buje a la llanta y el ET de las nuevas llantas no es de 45 sino de 50, es decir, tira hacia adentro 5 mm. ¿es correcto?
  8. Gracias Romulo TDI, he levantado el coche, pero no he podido medir la distancia real que queda entre el buje y la llanta, debido a que no me queda buje para apoyar la rueda, y no tengo claro la verticalidad de la rueda ya que parec que se apoya en la parte superior en el brazo de la dirección7supensión. Pero mi verdadera duda radica en que si el perfil 55 me entrara con unos separadores de 15mm ( medida de la rueda 225/55R17 ET de la llanta 50)
  9. Gracias Merida, he revisado el ET y efectivamente es de 50 no de 45 como habia indicado en el principio, por la cual cosa quiere decir que entro la rueda 5mm hacia adentro, y tengo que restar a los separadores que quiera poner
  10. Levanta el coche y mide la distancia que queda entre el buje y la llanta sin que te toque los neumaticos y segun eso ya sabes la medida de separador que tienes que montar. Eso si, revisa que las ruedas y gomas no te salgan fuera del guardabarros por que entonces irias fuera de la ley y podrias tener problemas con la ITV y sobre todo con la GC. Ponte unas fotos cuando puedas. PD: Yo creo que el A6 podia calzar perfectamente unas gomas 225. s2. Estoy un poco pez en eso de las fotos, pero voy a intentarlo <_<
  11. Gracias, en cuanto pueda levantare el coche y medire la distancia, aunque creo que el problema radica en el perfil (relacion alto/ancho) de la rueda que es de 55, y al ser muy alto roza en el brazo de la suspensión. El diametro de la rueda de 195/65R15 es de 635 mm en diametro en medida 225/55R17 es de 680 mm.
  12. Los separadores de cuanto los tengo que poner.... :ranting2: de 10 mm, 16 o 20. Teniendo en cuenta de que no me rocen...
  13. Hola a todos los foreros, con el beneplacito de la administración. En primer lugar una presentación. El pasado mes de diciembre adquiri del jefe (ha pasado a lesssing) el coche de empresa un precioso audi A6 de junio de 1997, motor 2.4 V6 quattro modelo 4B con 114 mil kilometros. A ver como inserto las fotos... Ahora un problema de ruedas... Mis hijos por reyes me encargaron unas preciosas llantas DEL Car Elegance ATP 7,5x17 con tornillos 5/112 ET 45 y buje 57,1 con sus correspondientes neumaticos montados Goodride en medida 225/55 R17 101W. Inserto fotos... Pues bien... No entran ni con calzador, especialmente en el tren delantero, ya que tocan en el brazo soporte dirección amortiguador... Mis hijos pensaban que las medidas del allroad, tambiénservian para el A6 2.4 quattro. Consejos... Vendo las llantas con sus correspondientes neumaticos... Precio de las cuatro llantas en llantasy mas BCN 649 lereres+ neumaticos online 248+ montaje+valvulas +equilibrado... Que me aconsejais vendo las cuatro llantas con sus correspondientes neumaticos (consejo del precio) , o bien desmonto los neumaticos y los vendo(decidme el precio de los 4 neumaticos) y monto unos para que entren (por favor decidme que medidas entran en un audi A6 2.4. quattro de junio del 1997) De serie monta unas 195/65 R15 ET 45 en buje 57.1 Gracias de antemano, por todos vuestros sabios y correctos consejos Mis hijos encargaron a los reyes mi regalo con toda la buena intención del mundo Aunque si lo hubieran sabido lo del foro : hubieran pedido vuestro sabio y correcta sugerencia