Jump to content

txirito

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por txirito

  1. Me encuentro en la misma situacion, diste con la solución?.

  2. Gracias ximo, perdona mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma sencilla de saber si dispongo del modulo SDS instalado? he adquirido el coche hace 1 mes (de segunda mano) y en el manual del MMI habla de todas las funcionalidades del control por voz incluyendo el cambio entre equipos (radio, cargador de CD, navegador, telefono, etc.) Pues supongo que no lo tengo, ya que en el autoscan del VAG-COM no aparece el módulo 67, aunque he probado a utilizar el control por voz con el MMI apagado y no hace nada. Por si sirve para aclarar algo con el SET-UP en la opción de sonido me permite ajustar el sonido del control por voz pero es el único sitio en el que me aparece algo relacionado con el control por voz. Muchas gracias por tus aportaciones.
  3. Gracias ximo, perdona mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma sencilla de saber si dispongo del modulo SDS instalado? he adquirido el coche hace 1 mes (de segunda mano) y en el manual del MMI habla de todas las funcionalidades del control por voz incluyendo el cambio entre equipos (radio, cargador de CD, navegador, telefono, etc.)
  4. Hola de nuevo. Hoy he actualizado el MMI a la 5570 como me sugería txispis y se ha solucionado el tema del boton de control de voz. Vuelve a tener asignada función. Las funciones de "control por voz" estan asociadas a comandos de control del teléfono. Mi única duda es si debía tener alguna otra funcionalidad o comando relacionado con la radio, el navegador o el cargador de CDs (el coche lo tengo hace un mes y sabía que el control de voz estaba en funcionamiento pero no se cuántos elementos controlaba). Si podeis darme alguna pista sobre este tema os lo agradecería. En cualquier caso muchas gracias por vuestras aportaciones ya que han sido de gran ayuda.
  5. He comprobado el valor que me indicas y efectivamente tiene un 5 por lo parece que ahí no está el problema, según me indicas
  6. Podríais indicarme dónde conseguir las actualizaciones, bien la que indica txispis o las otras dos para hacerlas incrementales. He visto algún enlace que ponías en algú otro tema pero ya no están operativos. Gracias de nuevo
  7. Gracias probaré a dejarlo un tiempo como me dices con el contacto, aunque no tengo muchas esperanzas ya que creo que paso algún tiempo despues de la instalación y el manos libres del coche si funciona (no se si eso influye). Seguramente tocará actualizar MMI. Gracias de nuevo, en cuanto lo pruebe te cuento.
  8. Hola a todos: Soy bastante nuevo en estos asuntos, aunque vaya por delante que el poco tiempo que llevo en el foro me ha sido de gran ayuda y hay que reconocer que sois todo unos entendidos en el manejo de los coches. He tenido un problema identico al que sufrió otro miembro hace exactamente un año con la actualización del MMI y las solución que en su día se ofrecio me ha servido para solventar el problema. Tengo un A6 Avant 2.7 TDI del 2006 al que he conseguido (despues del susto) actualizar el MMI a la version 2120. Tras eso tuve que volver a configurar el volante multifunción a través del menú oculto (SETUP+CAR) poniendo el tick en la opcion de "volante mulitfunción solo C6". Sin embargo he perdido las funciones de control por voz (que tenía antes de la actualización) y al pulsar la tecla en el volante me muestra un mensaje la pantallita del salpicadero que dice algo así como "Tecla libre" o "tecla sin función". Confío que alguien me pueda indicar cómo recuperar estas funciones y que sea algo que se pueda activar en el menú oculto o con el VAG-COM (he estado buscando en los distintos temas del foro pero no he localizado nada al respecto). Como últimos datos os indico las versiones del coche por si os son de ayuda para identificar el problema. SW: C6-HU 21.2.0 0534 HW: C6-HU 6351D2.0 FC SW: 05071AFC6AB320060 FC PS: 0060 FC HW: H02 Muchas gracias por vuestra ayuda.
  9. Lo siento pero me acaba de pasar el cable un colega, así que me retiro de la compra. Confío que podais llegar a los 25 pronto.
  10. Si es válido para un A6 Avant del 2006, cuenta conmigo. Un saludo.