Jump to content

Purgui

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Purgui

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, Tengo un A3 sportback del 2007, se acaba de romper el mecanisno de la ventanilla de la puerta trasera. Leyendo en el foro he visto que está subido el desmontaje del panel de la puerta delantera pero necesitaría el de la trasera , por favor ¿alguno que lo tenga, podría enviármelo? muchaa gracias.
  2. al ir a coger el coche he visto que tengo un pilotito encendio, el de "sistemas de control de emisiones de escape" asi que cuando lo he visto ni he encendido el aire pa ver si funcionaba o no, he visto en el manual de instrucciones que lo lleve al concesionario. ¿por qué se ha podido encender?
  3. voy a ver si funciona el aire acondicionado que voy a coger el coche en un ratín. y ahora informo muchas gracias por contestar
  4. Purgui

    salida de gas

    Hola, soy nueva en este foro, me compré en septiembre el audi A3 2.0 tdi, 170 cv sportback del año 2007 de mi hermano y este mediodía cuando lo he aparcado en el garaje (apagado totalmente) he escuchado un ruido como de un gas escapándose, pensé que era el ventilador pero llevaba 5 minutos y no se paraba por lo que he abierto el capó y nos hemos dado cuenta que el escape es de un tubo fino que cuando se coge de la base y lo mueves un poco deja de salir gas o aire pero al soltarlo sigue saliendo. adjunto foto porque no se de q ese tubo o si podría ir desde mi casa al taller con el aire saliendo, cuando nos hemos ido del garaje no salía o no se apreciaba la salida, el tubo esta detrás del faro izquierdo delantero. Me podría decir algún forero de que es ese tubo, si es importante o no el escape y si tengo q llevarlo urgentemente a Audi? todo hay q decir que el ordenador no ha encendido nigún pilotito muchas gracias En la foto la flecha negra apunta al tubito por donde sale el aire o gas.